Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA SÁBADO 17-01-2009

CONVOCATORIA SÁBADO 17-01-2009

Viendo el movimiento que hay últimamente en blogs y foros, y suponiendo el aburrimiento de muchos, os dejo una página para comprar "crema" por Internet (modelos superexclusivos, rarezas, ect).

http://www.fuikaomarshop.com/


Os podéis encontrar las zapas de Gasol, la cami de Sabonis cuando jugaba para la U.R.S.S, material Mc David, la cami de Rudy, las Jordan y bastante buenos precios para ser España.

Además para los más puristas y viciosos de zapas, os dejo un vídeo sobre las zapas que está muy bien. Sí no lo queréis ver entero, os recomiendo verlo desde el minuto 19, que habla del cambio que pegó el mercado cuando apreció Jordan.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6131957425237944459&hl=es

 

CONVOCATORIA

 

1.- Notxioni

16 comentarios

Pollo Worthy -

Por cierto, ¿alguien cogió mi balón de basket hace dos semanas en el polideportivo al acabar el ENCUENTRO?. Se me olvidó llevármelo y lo dejé en la cancha; me pregunto si alguno de vosotros lo pilló para que no se quedara allí, o a lo mejor lo cogio el chico que cobra la pista...
Es de tamaño mediano, de color amarillo y negro, se llama Nike; se va con cualquiera y no EXTRAÑA a nadie... si lo has visto, por favor dile que VUELVA. Gracias.

Chris Mullin -

Joder, lo siento tíos. Aunque hubiéramos ido Pedro y yo hubiera sido igual de triste. Bueno, seguro que los pasáis bien de todas maneras.
Un abrazo a todos ataporkes, me voy a alcoholizarme ants del furbo.

Notxioni -

Que triste convocatoria... buffff. Bueno, nos lo tomaremos como entrenamiento.

Pollo Worthy -

En el comentario anterior quería DECIR:
"Auguro un 1-4 en el CÓRDOBA-ZARAGOZA". De una forma u otra, espero que los que asistís presencieis un buen partido de futbol.

Pollo Worthy -

Joder cómo está el panorama para el partido... No creo que lleguemos a estar DIEZ jugadores. Bueno, a ver si para antes de la hora ALGUIEN ficha in extremis. Desde luego YO voy a ir aunque sea para jugar un puto 21 jajajajajajaja.
Saludos libertarios.
Pd.: Mullin, tendrías que haber puesto la frikilista para ver cómo van esos PUESTOS de cabeza y saber si Thomas jugó la semana pasada y si salió victorioso de la contienda (veo que tu no jajajajaja, que te FOLEN, JAJAJAJAJAJA).
Pd.1.: Rafa Rambo, cuidate de esa gripe que seguramente habrás pillado en PINGÜINOS, ¿cómo te fue?, ¿subirás alguna foto a este BLOG?. Vi imágenes del evento en algún informativo y se veía que hacía un frio que pelaba!!!.
pd.2.: Auguro un 1-4 en el Zaragoza-Córdoba.
Saludos libertarios!!!!.

RAFA -

He intentado aguantar hasta el final pero estoy con gripe y no podre ir....snif!

Notxioni -

1.- NOTXIONI
2.- BRAHAMAN
3.- SIXTHMAN
4.- POLLO
5.- JOSE Z.

uy uy uy

Pakito -

yo tampoco voy, aviso hoy para que no pase lo mismo quel fin de semana pasado.
Saludos

Jose Z. -

Pues yo voy! Aunque veo que está el tema xunguillo... a ver si se puede reclutar a alguien de aqui a mañana...

Chris Mullin -

Joder, qué caña de tienda, mola.

Pues, efectivamente, cómo se huele Sixthman yo tampoco voy este sábado, iré con el señor Peter Wallace a ver el Córdoba-Zaragoza. A pasarlo bien atapuerkes!

P.D: espero crónica ( imperdonable no haber hecho la del último partido ) y equipos, para actualizar la frikilista con los 2 partidos . Pollo si ganas me adelantas ya por fin jajajaja!

6thm -

1.- NOTXIONI
2.- BRAHAMAN
3.- SIXTHMAN
4.- POLLO


Bajas confirmadas:
1. Canario
2. P.Magnífico
3. Mullin?

Rafa, Mr.Catering, Jose Z ... decid algo porque yo quiero 5vs5 !

PD: Corrijo mi comentario anterior. Infinitas convocatorias dedicadas a F.Martín sería excesivo. Nos hizo soñar llegando a la NBA, pero creo que fue imprudente conduciendo y con su temeridad se llevó a otro por delante.

P.Magnifico -

Amiguetes no conteis conmigo este sabado, me voy al Córdoba-Zaragoza, aunque nos metereran la tira, es de lo mejor que se puede ver por el Arcangel, el año que viene veremos al Lucena.
Un abrazo para todos

Canario -

Compañeros no cuenten conmigo para este finde. Estaré en Sevilla.

Que se diviertan y... ya saben... cuidado con lo que hacen!!!

Pollo Worthy -

1.- NOTXIONI
2.- BRAHAMAN
3.- SIXTHMAN
4.- POLLO

Saludos libertarios!!!.

el sexto hombre -

convocatoria:

1.- NOTXIONI
2.- ABRAHAM
3.- SIXTHMAN


La tienda está muy bien, el documental tiene partes un poco plastas pero también es interesante. Somos auténticos esclavos de las modas.

Me he permitido la licencia de cambiar la foto del artículo, por varias razones. Primero por que la que había ya salió en otro, segundo porque me ha parecido memorable y mítica la camiseta de MARTÍN de la tienda que comentas y tercero porque la convocatoria no estaba dedicada a un jugador en partícular y aunque soy del Barça FERNANDO MARTÍN merece tantas dedicatorias como convocatorias podamos hacer.

Abraham -

2.- Abraham
La tienda muy guapa el documental lo vi en su dia en C+ y esta muy guapo.