Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria 10 de Enero 2009

Convocatoria 10 de Enero 2009

Apuntense rapido señores que nos de tiempo a reclutar pimpollos, si los necesitamos!!!!!!

1. Peter Decadence Loser Wallace.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

44 comentarios

Notxioni -

Que pasa Jose ¿es que después del embarazo no volvió a recuperar su forma física?JAJAJJA QUE MÁQUINA TIOS JAJAJAJ

Jose Z. -

Coño que concurrido está esto... y con polemicas incluidas... hemos llegado a estar 14?! y tenia pinta de zona...con respecto a mi cuñi, fue bastante bueno en su dia, pero la paternidad y la inactividad fisica ya sabeis lo que tiene, asi que supongo que andará algo oxidado, pero confio en que hará un buen papel. Ahora os veo!

Chris Mullin -

Pues sí, yo entiendo al chaval. Yo tampoco dejaría colgao a un amigo mío, pero él tiene que entendernos a nosotros también. Yo lo haría.
Bueno, en ese caso yo dejaría los equipos tal como están, aunque nosotros no rotemos. Si alguien no está de acuerdo proponed luego otros.
Que me piro ya chao!

Pakito -

Bueno, pues alli nos vemos, yo voy en el equipo de 6

el sexto hombre -

Marco dice que no va a dejar a su amigo colgao, que se va con él a los teletubbies. Se espera a otro día mejor. Creo que el gesto le honra.

Ahora somos 11 si no falla nadie:
1. P.Magnifico
2. Chris Mullin
3. Sixthman
4. Canario
5. Jose Z
6. Cuñao Jose Z
7. Oscar NotxXxioni
8. Rafa Vecino Mío
9. Pakito
10.Raul
11.Abraham

Chris Mullin -

Evidentemente el autor del comentario de las 15:01 he sido yo, que se me ha ido la olla jajajajaja

Chris Mullin -

bueno, chicos, me quedo sin internet que me voy a casa de Pedro a fundirle un poco a la play, él que quiera contactar conmigo por alguna cuestión antes del choque en la cumbre que me de un toke al móvil

Pakito -

Dejate de rollos Pakito, que aquí los que tenemos preferencias somos los que venimos siempre. Y si luego el chaval otro día no quiere venir me parece perfecto, yo creo que debe de entenderlo pero es su problema si no lo hace. Lo que no te vas a quedar es tú sin venir.
Cómo no vengas te rompo tu abono del Córdoba, que lo sepas ( aunque a lo mejor te hago un favor jajajaja )

el sexto hombre -

No. Pakito tu no dejes de venir, ya habrá otros días para el amigo de Marco, también es normal que los de siempre tengamos un poco más de tiempo que los no habituales para confirmar.
Además luego también puede pasar que alguno de los que confirma no pueda ir, y en el peor de los casos si algún día somos 13 o incluso 14 tampoco se acaba el mundo. A mi tampoco me apetece más de 12, pero todo tiene solución.
IL MURO FOR EVER !

pakito -

Me sabe mal este rollo, yo cuando avise esta mañna era por que justo antes solo estabais 8, y uno pendiente.
Si estais doce con la gente confirmada me reitero en mi opinión no conteis conmigo, para que el partido sea equilibrado, y hay que ser justo si alguien ha confirmado su asistencia 7 minutos que yo se merece ir, si no cuando lo necesitemos no querrá venir.
Jose Maria si no has avisado al chaval no lo hagas, él es el que debe ir.

Chris Mullin -

Por supuesto, Jose Mª, ahí llevas toda la razón. Hay que avisar antes porque sino no mola y hay que llamar a la gente a última hora.
Y muy importante lo que dice Sixthman ( esto va por tí Pedro): AVISAR DE QUE HAY ALGUIEN PENDIENTE DE CONFIRMACION ( LO DIGO POR RAUL ). Yo avisé que estaba pendiente el vigilante, por ejemplo. Porque sino luego se dan estos problemas.
Hay que ser más serios en la convocatoria porque para eso se ponen 2 o 3 días antes cojones.

Bueno, Sixthman, si avisas a Marco para que no venga su amigo estamos finalmente 12 jipis, con lo cual yo propongo directamente esto:

- Jose Z, Pakito, Marco,Mullin, Canario ,Cuñao de Jose
- Raul ,Sixthman, Vecino sixthman,Pedro, Notxioni, Abraham

si os parecen bien cojonudo, si no proponed otros.

el sexto hombre -

Las convocatorias se hacen para algo. Si tenéis a gente confirmarla o decid que la tenéis pendiente de confirmación. Yo he avisado a Marco hoy sábado a las 11 h. cuando sólo había 8 confirmados. No lo he llamado antes para dar tiempo a los demás, me he esperado hasta hoy y le he llamado (pese a que alguno/os no le guste)para evitar quedarnos en menos de 10. Yo sin problemas le pongo un mensaje diciéndole con él ya somos 12, pero creo que hay que ser un poco más serios.

P.Magnifico -

Estoy totalmente de acuerdo, y yo juego en el de 6. !!!

Chris Mullin -

Abraham me confirma que viene.

Por tanto estamos 13.
Dos opciones: o se le dice al amigo de Marco que no venga o yo juego en el equipo de 6, elegir la que más o guste jajajajaja!
Hablando en serio, está bien reclutar gente si hace falta, pero en los días que pasa esto nos encontramos ante la disyuntiva de decirle a alguien que no puede venir o de disputar los habituales menos minutos para que juegue alguien que está por ver si vuelve o no. Yo tengo claro que opción elijo.
Pero repito, si veis que no está bien llamarlo ahora para decirle que no venga cojonudo, pero yo me voy al equipo de 6 porque no estoy de acuerdo vale?

Chris Mullin -

Eso en caso de que no veaís que 13 es ya mucha tela, si pensáis que aún así que venga el chaval éste pues vale, yo no digo nada.
Pero los que quieran que venga los pongo en el equipo de 7 jajajajaja!

Chris Mullin -

Por cierto, Pedro te espero a las 6 aquí abajo no? Y me ahorro el sms jajajaja!
Jose Mª, si te sabe mal llamar al Marco para decirle que al final su amigo no puede venir dejame aquí el nºde tlf. y lo llamo yo vale?

Chris Mullin -

Coño, si al final vamos a estar seguro para hacer cambios y todo jajaja! Bueno, vamos a esperar la confirmación segura de Pakito y Abraham porque está claro que si viene Raul habría que retocar los equipos.
También digo que si se confirman que vienen Pakito y Abraham creo sinceramente que habría que decirle al amigo de Marco que no puede venir, porque un cambio mola, pero ya dos a la vez es un coñazo en todos los sentidos.
En mi opinión.

P.Magnifico -

Apuntar tambien a Raul que lo llame ayer y me a confirmado que viene. Recapitulando.

1. P.Magnifico
2. Chris Mullin
3. Sixthman
4. Canario
5. Jose Z
6. Cuñao Jose Z
7. Oscar NotxXxioni
8. Rafa Vecino Mío
9. Marco
10.Amigo de Marco
11.Pakito.
12. Raul.
13. Abraham.

Yo solo digo una cosa. Como alguno de los clasicos no venga por imapares u otras cosas...me voy cagar .. en..


Chris Mullin -

Hoy va a estar complicado hacer los equipos porque no sabemos cómo juegan ni el cuñao de Jose ( aunque sí sabemos que mide 1´90 y que jugó en tiempos así que pensaremos que es bueno ), el vecino de Sixthman y el amigo del Marco éste.
Mi colega el vigilante ya me ha dicho que no puede venir así que incluyendo a Abraham y Pakito yo diría:

- Pakito, Sixthman y vecino,Pedro, Abraham, Notxioni
- José Z, Mullin, Canario,Marco y amigo, Cuñao de Jose

Si finalmente no vienen Pakito o Abraham pues vemos si se puede cambiar. Pero la verdad es que hoy hacer los equipos es un poco a ciegas, pero por lo menos en tema reboteador creo que a priori estarán igualados, pese a desconocer la altura de alguno de los que vienen

Chris Mullin -

Pakito anda y dejate de pegos y te vienes,venga Abraham o no.

P.Magnifico -

tu vienes seamos impares o no !!!!! joder me cago en la puta. !!!

Pakito -

Si hace falta uno, por incorporación de Abraham, podeis contar conmigo, si conmigo sois impares, no me incluyais en la convocatoria.
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el sexto hombre -

1. P.Magnifico
2. Chris Mullin
3. Sixthman
4. Canario
5. Jose Z
6. Cuñao Jose Z
7. Oscar NotxXxioni
8. Rafa Vecino Mío
9. Marco
10.Amigo de Marco

Ya somos 10!

Abraham -

No es por teneros en ascuas ayer tenia fiebre hoy estoy mucho mejor de hecho he estado con Pedro de birras y creo que ire a un 90% pero prefiro esperar a mañana. Por lo deteneros estar jodido a cada uno lo joden por donde pueden....

Notxioni -

Bueno, bueno... pues al final parece que con un poco de suerte jugaremos un partido en condiciones. Si viene Abraham estaremos 9 seguros (si está bien de su perforación anal, jajaja...tu mismo lo has dicho "estoy jodido" jajajaj), falta un solo fichaje en ese caso. Vamos a ver... si estamos más de 10 pienso que no es un problema, en 2 horas hay tiempo de jugar todo el mundo como hemos hecho en otras ocasiones, así que a ver esos fichajes de última hora... ¡a funcionar!

Venga Mullin, anímate y ve proponiendo equipos. A ver ese análisis baloncestístico. Recuerda que el cuñao de Jose Z. dice que mide 1.90!!! A ver Jose Z.... más datos sobre tu cuñao!!!!

Abraham, no nos tengas en ascuas y confirma tu asistencia!!GAY

el sexto hombre -

El anónimo de encima soy yo.

El otro día me tragué el Lakers-Portland en directo y vi fallar más triples que en el peor de nuestros partidos.

(léanle nuestro reglamento a los nuevos:
Artículo 1, primero y único: Si te hacen falta la pitas, los demás a callar. Si la haces tú se agradece que la reconozcas.)

Anónimo -

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy
4. Canario "He's back now and with him: nobody knows... The Mojo Picón perhaps!!!"
5. Jose Z
6. Cuñao Jose Z
7. Oscar NotxXxioni
8. Rafa Vecino Mío

Rafa me dijo el domingo pasado que vendría, supongo que no fallará.
Marco al subir las cuentas a 25 euros dijo que lo tenía que pensar y sólo pagó el sábado pasado.

Chris Mullin -

Coño, escribimos a la vez jajajaja! Bueno, estamos 8 seguro.
Abraham está en el aire, y no sé si algún fichaje más podrá caer ( ya os dije que el vigilante no me lo dice hasta el mediodía ), así que veremos qué pasa.

Chris Mullin -

Hombre, yo lo he contado porque pagó el mes el otro día, por lo que evidentemente va a ir.
Bueno, estemos 10 o no estemos 10 yo estaré allí presto y dispuesto a sudar un poco. Posiblemente jugando una zona ( lo del cuñado de Jose Z tampoco es seguro ), pero bueno, me da igual, tengo ganas de jugar.

Jose Z. -

Confirmado el cuñao, a ver si reclutais alguien mas que estemos 10. Saludos!

Abraham -

En el futbol nos paso que empezaron a cubrir bajas con niñatos y fue un error no van con las mismas intenciones que nosotros posiblemente el lunes no tengan que ir a trabajar.

Abraham -

Thomas se ha ido a Malaga fue tio el Miercoles yo estoy jodido si mañana estoy mejor ire, me motivan muy poco los jugadores del 8 para abajo.

Chris Mullin -

¿ Qué pasa coño ? jajajaja! Abraham al final dijo que iba a venir, pero no sabemos nada. Y en cuanto a Thomas, era dudoso por la posible maternidad de la hermana de su parienta.
A mí mi colega el vigilante me ha dicho que mañana me llama y me dice si viene, pero que antes del mediodía no me lo dice seguro, así que en principio mejor no contar con él.
Bueno, y queda el chavalito este, Marco, que yo creo que habría que contarlo.

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy
4. Canario "He's back now and with him: nobody knows... The Mojo Picón perhaps!!!"
5.Jose Z
6.Cuñao Jose Z?
7.Oscar NotxXxioni
8. Marco " trash talking".

Por cierto, creo que el tío éste dijo que podría traerse a un amiguete, como medida desesperada tal vez se le podría dar un toque para ello si vemos que falta peña.

Notxioni -

Allá voy!!!

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy
4. Canario "He's back now and with him: nobody knows... The Mojo Picón perhaps!!!"
5.Jose Z
6.Cuñao Jose Z?
7.Oscar NotxXxioni

Hay que estar 10 por cojonex!!!

Saludos.

P.Magnifico -

Que pasa Abraham, Notxioni, Thomas?

contador -

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy
4. Canario "He's back now and with him: nobody knows... The Mojo Picón perhaps!!!"
5.Jose Z
6.Cuñao Jose Z?

Jose Z. -

Cuenten conmigo señores, tambien es mas que probable que lleve conmigo a mi cuñaaaaaaaao... todo un señor de 1'90 y pico... con pasado balocentero incluido...

Canario -

Compañeros estoy deseando estrenarme en 2009... deportivamente hablando claro, así que cuenten conmigo!!!

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy
4. Canario "He's back now and with him: nobody knows... The Mojo Picón perhaps!!!"

hell´s angel -

En Valladolid es una reunion motera.

Chris Mullin -

¿ Pinguinos ? Dónde está eso tío ? jajajajaja!
Junto a la baja de Rafa hay que recordar que Pollo tampoco puede venir este sábado, ya lo dijo el otro día.
Pinta de zona tiene esto a priori no?

rafa -

bueno, chavales confirmado mañana salgo para Pinguinos asi que no podre asistir a la cita baloncestistica pero seguro que el sabado a las 18.30 estare pensando en vosotros a 3 grados bajo cero.....

Chris Mullin -

Coño, al contrario, si lo que molan son los sermones. Que desde que Vladi ha muerto virtualmente hay menos vidilla en el blog.

el sexto hombre -

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
3. Sixthman "Rage against the leaks" Flow boy

PD1: Señores vayan apuntándose que las prisas de última hora para cerrar la convocatoria son fatales!(tengo un vecino en la recámara, ya ha empezado a firmar las cláusulas...jajaja)
PD2: Perdón por el sermón del otro día, es que estaba en el curro y me aburría en demasía.

Chris Mullin -

1. Peter Decadence Loser Wallace
2. Chris "The money is my punishment" Mullin
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres