Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

OPCINES A UCO DEPORTE

OPCINES A UCO DEPORTE

He visitado esta mañana las instalaciones de PMD Las Margaritas (Frente Carrefour La Sierra), me han dicho que se puede hacer reserva continuada los sabados de 16:00 a  22:00 que esta libre, tan solo existe el problema de que los clubes deportivos que juegan alli tienen preferencia sobre nosotros esto nos afectaria como mucho 1 vez cada mes y no todos lo meses que tendriamos que jugar de 16:00 a 18:00 o de 20:00 a 22:00.

El precio es mas caro que UCO 34,60€ por hora pista completa con luz por tano 69,20 € por semana. La pista y las instalaciones estan mejor y mas cerca ademas la chica me ha dejado abierta la posibilidad de ngociar un descuento por pago mensual.

Esperamos mas propuestas.

PLATAFORMA POR EL CAMBIO

8 comentarios

P.Magnifico -

Creo que la mejor opcion es la que tenemos, aunque nos pese. Es la mas barata y ademas igual que las otras,nos podemos quedar algun dia sin jugar,en la nuestra es por la lluvia, en las demas por eventos deportivos .

Yo voto, que me quedo como estoy!!!!

Chris Mullin -

Lo peor es que yo creo que el resto de pabellones que comenta Jose Mª ( Valdeolleros, Lepanto, etc...) rondarán sobre ese precio.
Nos guste o no nos guste el pabellón más barato es el de Rabanales casi con toda seguridad.
De todas maneras, de verdad que lo digo y lo reitero, si decidís cambiar se cambia, a mí me da igual. Sacrifico gustosamente unos euros de mierda por poder jugar 2 horas al basket todos los sábados coño.

Notxioni -

Si es tanta la diferencia... entonces creo que habrá que mirar en otros sitios. 70 euros es mucha diferencia.

Chris Mullin -

Oscar, voy ha hacer un cálculo en plan cuentas de la lechera viendo lo que pagamos el sábado :
- 20 euros de bote
- 5 euros que pagó Abraham
- 9 tíos por 28 euros= 252

Total: 277 euros, redondeando con los céntimos y tal: 280 euros.

Este mes ( 5 sábados ) pagado en el pabellón de las Margaritas hubiera sido 350 euros. Por tanto, 70 euros más caro .
Y encima tenemos que estar a expensas de que puedan jugar ahí otros equipos.
Para mí son motivos suficientes como para que me mole más Rabanales.

Pero ya he dicho antes que yo me adapto a lo que diga la mayoría, si os parece bien cambiar cojonudo.
Lo único que digo , eso sí, es que no entiendo el otro día el mosqueo que hubo por el dinero y que ahora se quiera ir a un sitio más caro. A mí me da igual porque tengo el dinero por castigo, ya lo sabéis jajajaja! Pero ahí dejo mi reflexión.

Notxioni -

¿A cuanto se paga cada hora en Rabanales? Es que estoy un poco despistao con eso.

Yo pienso que lo importante es que no sea más caro. Lo de los horarios... es cuestioón de verlo y si no nos va bién... pues A PELARLA!!!

Esta tarde me daré una vuelta por el centro. Sobre las 7-7:30 pasa la cabalgata y me reuniré con mis sobrinos. Abraham, la idea es tomar una birrita a eso de las 6 en algún sitio céntrico. Es que ayer me pasé todo el puto dia metido en casa y solo he salido para comprar regalos. Me apetece un paseito,jejej

Chris Mullin -

Yo hago lo que diga la mayoría pero yo no estoy a favor:

- El pricio es mucho más caro( este mes hubiéramos pagado allí 350 euros por 5 sabados, ojito. ). Y viendo el expolio que se lió el otro día por 4 euros , resulta que en este pabellón 10 tíos ( ojo, que hemos pagado menos ) pagan 35 EUROS. Yo soy de letras, pero me parece claro éste dato, vamos que no entiendo las quejas del otro día y ahora proponéis ir a un sitio más caro.
- Cuando jueguen allí los clubes deportivos esos la pelamos ( es ya lo mismo que si llueve a jierro un sábado al mes y hay goteras en Rabanales no? ).

Así que yo estoy en contra de esta propuesta por estos dos puntos. Pero ya digo que si la mayoría decide cambiarse yo iré detrás aunque no lo entienda.

P.D: Oscar yo esta tarde no tengo nada de ganas de salir , estoy resacoso y reventado a partes iguales, aún así se agradece la prpuesta.

Abraham -

La cerveza a que hora? Yo con la cabalgata lo tengo chungo pero lo intentre.... No te lleges esta tarde esta cerrado , yo he jugado en ese pabellon es mas grande la pista polideportiva, la de basket igual , el suelo esta algo mejor y lsa canastas son iguales..

Notxioni -

A mi me gusta esta opción. El precio es prácticamente el mismo (si nos hacen un descuento seria mejor) y no hay que ir hasta el quinto coño como nos ocurre ahora. Me gustaría pasar esta tarde a visitarlo y ver la calidad de la pista, las canastas,etc...

Sobre los horarios... yo en principio no tengo problema ya que no trabajo los sábados. Optaría por el horario continuado de 18:00 a 20:00 y cuando no sea posible pues lo que diga la mayoría.

¿Quién se apunta a una cervecita esta tarde?