Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!
 
 
Tan sólo quedan unas minutos para el comienzo del "match" en el RABANALES ARENA (aunque al Vlady lo que que le gusta es el "RABOSYANALES ARENA", JEJEJE) y aquí estoy aguardando impaciente el momento decisivo,que si atandome las zapatillas, que poniendome mis calzones y mi camiseta de marca,...y la muñequera? donde está la muñequera? buah, que más da si luego me acojono y no tiro...Que Friki!!!! bueno más frikis son los otros, mis amigos, seguro que ellos también están impacienes por que llegue la hora, como Chencho "Mullin" que seguro que no duerme durante la semana pensando como hacer los quintetos o Abraham "Meneghin " (como despuntaba la joven promesa de Vallecas hasta que se hizo amante de las trifulcas siempre acompañado de su fiel escudero Ricky "Pincho" Mahorn). O que decir de otras estrellas de la canasta que cada semana nos maravillan con su juego, como mi buen amigo Pedro con esa estampa que nos recuerda al mismisimo Walter Magnifico (los maniacos sabrán a que me refiero) o "samurai" Vlady-San, siempre desbordante de energia en pos un nuevo rebote (energia que por supuesto nos falta a todos aquellos que desarrollamos una mínima actividad sexual semanal...así saltaría hasta el mismísmo Carlos Jiménez). No quisiera olvidarme de otros grandes compañeros de equipo como Carmelo "Paquito" Cabrera, miembro mano-madera (como yo) de Geppeto Brothers, "Paquete" Claudio cuyas entradas a canasta nos devuelven la nostalgia de los fabulosos Lakers del Show Time, (y lo digo por el reducido tamaño de sus calzones), "De repente, un extraño" Fran, el alero surgido de ninguna parte, o "Señor Eko" Tete, directamente desde Harlem-Valdeolleros para ponr en práctica su "tiro resorte". En fin, mis queridísimos amigos, desde el cariño que os tengo y en agradecimiento a lo divertido que me haceis el sabado tarde inaguro este blogo para que me pongáis todo lo que se os ocurra en relación a la "más estable" de las propuestas deportivas que hemos tenido desde los orígenes de nuestra amistad. !!!!!Va por vosotros!!!!!!!
 
 
PD: Inaguramos la sección de imagenes de este blogo "maccabidelevantar.blogia.com" con la imagen de uno de los máximos aspirantes al final del torneo para hacerse con el puesto de MVP season(palabras del chencho). Te queremos Pedro.

2 comentarios

Sisto -

Que bueno ir a buscar una foto de Magnifico (leggenda nella mia città) y llegar a un blog espanol. Pesaro è basket

Chris Mullin -

Ostias! Esto es la puta caña, cómo te has currao esto tío? No me esperaba algo tan guapo. Pos nada, comentaré cositas por aquí bajo el nombre de Mullin que me has adjudicado jejeje.
Lo de Pedro y Walter Magnífico es acojonante, son dos putas gotas dea agua! jajajaja