Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Deporte de equipo

Deporte de equipo

Pues sí, el baloncesto es un deporte que juegan 5 contra 5. Cuando los 5 se compenetran a la perfección, se asiste a uno de los espectáculos más bonitos del deporte, una concatenación de pases que la defensa no es capaz de "oler", una búsqueda del tío que se queda solo para tirar cómodo... Ojo, muchos entrenadores profesionales buscan sin éxito esa perfección, con lo que debemos sentirnos satisfechos del juego que a veces desplegamos.

Deporte... es la idea que me llena el pensamiento cuando me levanto el sábado por la mañana. "Esta tarde voy a hacer un poco de deporte", pienso. "Sí, correré y sudaré como un cabrón, y si gano mejor y si pierdo pues nada, jugaré mejor el próximo día...". La verdad es que esto nos viene bien para nuestra vida sedentaria y para ver a los coleguitas que andamos liaos el resto de la semana. Esto debería ser nuestro motor, buscar nuestra pequeña superación personal en el tema físico y ver si somos capaces de jugar como nuestros ídolos televisivos, siempre con diversión.

Me quedo con la actitud de Germán, un pequeño titán del siglo XXI, que jugó un día con nosotros y después se vino a tomar unas cervezas. Quizás no metió 20 puntos o tampoco aprovechó su fuerza en la zona, pero bueno, el jugó como quiso y echó una buena tarde. Aunque cabría pensar que no "amortizó" su potencial. Pero esto no es un centro de alto rendimiento, sino de alto divertimento.

Sintámonos bien, ganemos o perdamos, pues esto no ha hecho sino empezar, chavales!

PD: TRANQUILÍZATE CON MI BALÓN!!!!!!!!!!

5 comentarios

Chris Mullin -

Debí suponer que Vladi era maccabidelevantar al ver la hora en la que se hizo el primer comentario jejeje. Fijaros, fijaros...

Chris Mullin -

Entonces, todo esto es creación de Vladi???Joder, no me aclaro con los nicks jajaja. Pues está muy guapo, menos mal que tus conocimientos informáticos sirven al fin para algún medio legal y alejado del porno gay .

Mr. Catering -

Estoy totalmente de acuerdo, como Poli Rincón, con el alegato pacifista de VLADO. No lo escribí yo, Mullín. Hay que acabar con los violentos en las canchas,..... hijos de puta!!!!!!

Chris Mullin -

Basicamente estoy de acuerdo con Thomas. Hombre, yo ganando me divierto mucho más, pero pienso que deberíamos relajarnos un poco más y tomarnos un poquito más a coña el tema ( ojo, yo el primero, que siempre me mosqueo por gilipolleces ).
Yo me voy a mentalizar pa no mosquearme a partir de ahora con nadie, ni compañeros ni jugadores del otro equipo. Además, mosqueao juego peor coño!

Abraham -

NO HAY DIVERSION SIN VICTORIA, NI VICTORIA SIN DEFENSA.
HUEVOS+DEFENSA+EQUIPO=BALONCESTO
EL RESTO TONTERIAS DE WALT DISNEY