Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

El equipo del terror

El equipo del terror
           Bueno, chicos, después de mi sesudo post de ayer hoy os voy a deleitar con otro más divertido ( me ha dado Mario la idea ), el equipo del terror : los  tios más feos que han jugado nunca al basket ( que yo recuerde, claro ). Este equipo derrotaría al Dream Team de Barcelona 92 simplemente por repulsión ( imaginaros estos tipos sudando... ):
 
- Pivot : Tachenko ( en la foto ). Sobrán palabras. Bestia parda de 2,30, con cara de mala leche y un bigote que podía ser del tamaño del pene del Vlady
- Pivot : Roberto Dueñas. Cada vez que veo jugar a este chaval me da pena, en serio. Creo que ni pagando hará nunca el amor.
- Pivot : George Muresan . Os acordáis de este pivot rumano? incluso salió en alguna película. Freak hasta decir basta ( por lo menos decían que era buena gente ). ¿ Posible hermanastro de Dueñas ?  
- Ala-Pivot : Juan Domingo de la Cruz. Gran apunte de Mario. Ya lo visteis comentando el Mundial de Japón, incluso hay una foto por ahí vestido de Geisha por la que no volveréis a mirar a las mismas de igual manera.
- Alero : Del Corral. Me acuerdo de este tipo y se me abren las carnes: alopecia prematura, y pese a ser doctor estaba enfermo de gordura. Sospecho que jugó de enchufe en el R.Madrid ( recuerdo cuando inauguraron la línea de 3 como probaba suerte el tío y casi nunca tocaba aro ).
- Alero : Cárdenas. Sí, el panameño ese que se parece a mí, cabrones...Esa foto en la que luchaba un rebote con Marc Gasol era digna de la nueva campaña de MacDonald´s.
- Base : Pepe Arcega. Marianio el corto en versión basket. Cuando en las olimpiadas de Barcelona 92 lo ví unos minutos defendiendo a Jordan me dolieron hasta las cuencas de los ojos de lo surrealista que era la imagen.
- Base : Sam Cassel . Uno de mis favoritos. Creo que no se puede ser más feo: lo definiría como una  mezcla entre un chino negruzco  y ET el extraterrestre. De hecho, voy a abrir otro post con una gran foto que he encontrado de él ( no se poner 2 fotos en el mismo post, puta incultura digital...)
 
 

7 comentarios

Abraham -

Otro tio que ademas vi el otro dia en el Mercadona era el Base de Cajsur Paris, que vive en el barrio. Recuerdo cuando le deciamos que se quitase la visera en referencia a sus cejas. Otro base feo del Cajasur Orozco.

Abraham -

Os acordais de la pareja de Gervin en el Cajasur Jerry Adams , pa cagarse que orejas.

De repente un extraño -

El del anterior comentario era yo pero no se por qué coño ha salido anónimo, será por mi inectitud internauta, venga hasta luego, que tengo que currar.

Anónimo -

Otro tio superfeo para mí es Salunas Jasikevicius, tiene una cara muy rara, es tan feo que que al nacer su madre dudaba en quedarse con él o con la placenta. Chencho creo que Tomasevic tenía la lepra o algo parecido, yo no lo hubiera podido defender nunca, que asco, le flotaría todo el rato. Lamentable

Mr Catering -

Estoy con "De repente un extraño... Fran", Fucka es el tío más feo que he visto jamás, pero no sólo en el mundo de la canasta. Recientemente viendo un partido de Akasvayu Girona le dije a mi novia que viera que feo era el jugador Fucka, tras varios intentos por visionar un primer plano de semejante engendro, el realizador mostró su rostro desencajado por un falta personal injusta. "Ese, ese, ese es Ana...". a continuación, mi novia apagó la tele y no me habló en un rato. Gracias Gregor.

Chris Mullin -

Cierto, Gregor Fucka es mortal. No tiene desperdicio, desde el peinado a su blanquecina piel.
Por cierto, hablando de piel, ¿os acordáis de Tomasevic? ¿ Qué le pasaba en la piel a ese tio? jajaja

De repente un extraño -

Para mi un tio feo de cojones que no has puesto es Gregor Fucka jugador del Girona ex del Barça y de la Kinder de Bolonia. Parece una momia, es tan feo que si le atropella un autobus, lo mismo le conviene.