Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Equipo titular de Cheerleaders en el All Stars

Equipo titular de Cheerleaders en el All Stars

Buenas chicos, yo sigo con lo mio. Ya se que yo soy un puto salido y vosotros unos pedazos de mariconas, bueno gays (porque teneis estudios) pero para mi es una información muy relevante y la quería compartir con vosotros, me dijo Chencho que se habia organizado un concurso para elegir las Cheerleaders para el  ALL STARS parecido al que yo propuse, bueno en definitiva uno de los alicientes para mi siempre que veo un partido de NBA y estas son las elegidas. En la dirección que pongo abajo podeis ver a las componentes de las dos conferencias. 

http://www.nba.com/allstar2007/dance/as_danceteam_070103_spa.html

Yo me quedo con la que he puesto en la foto, y es la de los Nets, pero la verdad hay algunas que han debido entrar por enchufe, si veis a la de los Clippers parece un tío, y la de Memphis tiene cara de enanito de los que salian en lo del bombero torero jejeje, lamentable. Pero en fin son tias que moveran el culo y nos haran pasar un buen rato en los tiempos muertos. Me despido, un saludo a todos

DE REPENTE UN EXTRAÑO.

 

3 comentarios

Chris Mullin -

Por cierto, no descarto que la de los Clippers y la de Dallas tengán más rabo que el Vladi y el Pedro juntos...tranny power!!

Chris Mullin -

Yo me quedo con la de Seattle. Vaya pinta de zorrilla que tiene además.
Las más feillas me imagino que habrán entrado ahí a cambio de dejarse el ano como una plaza de toros jajaja.

V. Divac -

Hola! De las tías candidatas me queda principalmente con la enana negra de Memphis, Erica (me recuerda las pelis que tengo del sello XtremeGayBizarre, protagonizadas exclusivamente por enanos negros como Chimo, el amigo de Paco). Y como segunda apuesta, elijo a Katherine, de Miami (altamente destruíble, diosssssssssss).
He dicho.