Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CANTERA Y ORGULLO

CANTERA Y ORGULLO

Ya he vuelto de mi estancia en Madrid, muchos creisteis que era mentira que me hubiese convocado Estudiantes , pero la foto del blog atestigua mi gran relacion con Mariano de Pablos entrenador de Estudiantes.

Bueno creo que el sabado pasado se rompio la dinamica de partidos igualados, ya la recuperaremos.

Buenos el articulo es solo para poner la foto

Nos vemos

Abraham

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

CHAVAL DEL PINCHO -

ESE JERSEY DE DISEÑO ME MOLA MAZO. ESPERO PODER PARTICIPAR DE NUEVO CON MI FUERZA EN UNA NUEVA VICTORIA.
UN ABRAZO A TODOS

kalandrakas -

Jajajaja...Al fin lo adivinaste Chris !!!!!!. No hay nada de lo que disculparse ( y menos cuando me debes una copa ). Un fuerte abrazo chaval !!!

Chris Mullin -

José Antonio, me cago en la puta! Perdona tío, que no caía...Un abrazo chaval, te debo una copa por no pensar en tí, que conste

kalandrakas -

También un fuerte abrazo para tí Mr. Catering. Respecto al tema de jugar con vosotros la próxima vez que vaya a Córdoba está totalmente descartada ya que ni mi lamentable forma física ni mis tobillos ( castigados por numerosos esguinces y patadas, de jugar al fútbol sala) me lo permiten. Y no te preocupes que lo de las entradas está hecho, sin ningún problema; eso sí, teneis que avisarme cuando ponen a la venta las entradas del Eurobasket y si es posible venir alguno a echar una mano en la compra y a tomar algunas birras fresquitas. Cuento contigo Mr. Catering.

Lo dicho: un fuerte abrazo. Nos vemos en Semana Santa.

Mr. Catering -

Un abrazo fuerte padrino; cuando vuelvas a Córdoba tienes que jugar de Power-Forward. Nos vemos pronto.
PD. No se si sabes que eres nuestro contacto para averiguarnos las entradas pal Eurobasket, Bribón.

kalandrakas -

Frio, frio....Chris estás peor de lo que creía....joder, voy a tenerte que dar más pistas....bien, ya que estamos en un blog de basket tendré que darme a conocer con mi "alias": John Pinone.
Joder Chris, como no lo adivines ya cuando viaje hacia Córdoba te voy a dar de collejas. Un fuerte abrazo.

Chris Mullin -

Ah, coño, el Pomperas de Cádiz.Un abrazo pa ti también chaval

Abraham -

TODOS CONOCEIS A KALANDRAKAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V.Divac -

Creo que kalandrakas es Javi, nuestro Toni Kukoc del barrio.
PD: chencHOMO

kalandrakas -

Vamos Chris, no es tan difícil. Si tienes dudas todavía consulta al gay de la derecha de la foto.
Un abrazo.

P.D: El de la derecha de la foto es gay ???. Joder, joder.....

kalandrakas -

Vamos a ver Chris, todavía no sabes quien soy???. Joder tío, creo que las birras si que te están afectando las neuronas. Eres un tío inteligente y perspicaz y si esa foto se tomó en Madrid.....tu mismo.... quien la pudo hacer???.
P.D: No, no soy Gay; pero si que conozco a Vladi.

V.Divac -

No se porqué en este foro se me atribuye una homosexualidad que no tengo, pero que muchos ya quisieran!
PD: por cierto, vuestro discurso es más repetitivo que un disco rallao.
PD2: ¿Por qué ser gay cuando vosotros ya lo sois?
PD3:
G
A
Y
S

Chris Mullin -

Kalandrakas, otro abrazo para tí tío, pero ¿ quíen eres ?
P.D:Si eres gay habla con Vladi, harás buenas migas

Chris Mullin -

Ese es el nuevo entrenador del Estudiantes? Sabía que era un tío joven y del club, pero no lo había visto aún fisicamente.
P.D.: Vladi superGay

Pollo Worthy -

No se quien es el de la izquierda. El de la derecha es Gay. Y detrás hay zapatillas deportivas.
En todo caso creo que las dos personas retratadas son Gays.
PD.: Vladi es Gay.

kalandrakas -

Doy fe de la foto. La tomé yo. Un honor poder escribir en este espacio de fanáticos del basket. Un fuerte abrazo para todos.

V.Divac -

Gays
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres