Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

3-marzo-2007

3-marzo-2007

por vuestro gritón amigo V. Divac:

Bien, no voy a comentar ni analizar nada en profundidad, aunque si algunos comentarios breves y una (trivial) valoración:

Mullin: no ha podido anotar como quisiera, (posiblemente bajo una lluvia de contactos ilegales o al límite) bien defendido por un tío en el perímetro y acompañándole a la hora de penetrar. Ha hecho lo que ha podido y desde aquí mi puto aplauso.

Abraham: la mano más caliente del pabellón (además de meternos mano en nuestros señores paquetes): el tío la enchufa de donde sea y con un tío encima y le da igual. 21 puntitos. Hay gente de la acb con 4 cuartos con descansos que no meten tantos puntos. Por tanto, máximo anotador (aunque gay, claro). jeje

W Mag: Podría participar en lucha canaria con éxito. Hoy no ha estado tan anotador como el partido anterior. Desde aquí le pido perdón por el toque en el aire que le he dado. Lucha hasta el final. Rendimiento garantizado.

6th man: el correcaminos, encargado de dar porculo a los tiradores, cosa que ha hecho de escándalo (chencho dice que si hubiera árbitro... jeje). En ataque se ha colocado bien, buscándose una posición de tiro. Recuerdo que le di un pase y estaba totalmente solo... ¡TIRA COÑO! jeje

Pakito: aunque pudiera parecer que ha estado menos rocoso, quizás eso no sea del todo exacto. Lo que si es cierto es que ha participado en la creación de juego bastante, porque desde la altura del tiro libre me he hartado de verle dando pases. Por tanto, se está enchufando en el tema ofensivo más aún.

Juan (brown jacket boy): ese tío sufre el sanbenito de follonero, cuando ha estado de los más conciliador. Frases como "PARA TI" o dedos índices que le han señalado quizás le hayan sacado del partido, jeje. Buen tiro, ha colado un triple en mi cara (por otra parte, no me había dado tiempo a salir al tapón, es la apuesta que se hace al jugar en zona, dar más libertad a los tiradores).

DRUX: dice que no ha estado bien, y el tío sigue enchufando como siempre y generando espacios bien aprovechados por el equipo. Aunque me sigo acordando de la foto de caperucita...

Pollo Worthy: EL CORRECAMINOS. EL REVULSIVO. EL AMO DE LA PROVOCACIÓN. YEAH. PARA TÍ. ¿Qué mas puedo decir? Aportación inconmensurable.

MR Catering: MVP. Figuras dobles. Presente en todas las facetas: puntos, rebotes, asistencias, robos, ... No hay más que decir.

V. Divac: La voz en off que dirige desde las sombras. Hoy he gritado como un loco paranoico, pero creo que mis instrucciones han servido para algo (por otra parte tales instrucciones son innecesarias, claro está). Discreto. Me mola pasarle al pollo. He tirado poco pero he fallado poco o nada. I love this game. Supongo (sólo lo supongo) que he sido el máx. reboteador (lo cual valoro igual que los sapos tóxicos que he estado ha punto de pisar hoy en el bejarano, o sea, indiferencia).

Resumen del partido: De alguna forma hemos remontado poco a poco (velocidad y don de la ubicuidad de chickenrun, acierto de fran y thomas, etc). Quizá el equipo rival se ha cansado más que nosotros, no lo sé. En fin, parece que teníamos más fácil el rebote, lo cual influye.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

el sexto hombre -

No tengo nada que ver con carlos jiménez, alfonso, anónimo, ni otros personajillos del bosque de Maccabidelevantar. Lo siento Chris Mullin, era Mr.Catering usando el estilo literario de Vlady-Worthy?

Chris Mullin -

Yo tengo practicamente claro que el Anónimo es José María. Me equivoco?jejeje

V. Divac -

La verdad es que hablar con un tío que no se identifica es como hablar con el eco, jeje. Soy capaz de hacer fotos trucadas, y te aseguro que eso ES LO MINIMO QUE SOY CAPAZ DE HACER. YEEEAH. De hecho, estaba pensando en hacer un juego de basket con nosotros de protagonistas, o más aún, hacer un juego tipo resident evil basado en que nosotros vamos a rabanales a jugar el partido como siempre pero llueve tanto que todas las vías quedan cerradas, osease, nos quedamos encerrados en rabanales, y casualmente coincide que se desborda un arroyo, unos residuos radioactivos de la época de franco quedan expuestos en la superficie, de tal forma que afectan a un antiguo cementerio y... SE LEVANTAN LOS MUERTOS. O sea, un Dawn of the dead pero con un equipo de basket en Rabanales.

Anónimo -

No soy nadie que quiera mantener mi identidad oculta, es que tengo la mala suerte de llamarme Antonio Nómino.
Posdata: Si es capaz de inundar el pabellón con una foto trucada, no quiero ni saber los montajes que hara en noches de soledad y picores ardos en zonas extrañas, jajajaja.

Pollo Worthy -

jajajaja. Jodido anónimo, permite que veamos quien eres poniendo tu puto nombre/nick, jodido truchón!!!.
Vladi, me das miedo... truchax!!!!!!!
PD. Si por Vladi fuera, juegariamos todos con todos y desnudos, para su regocijo personal. Tio, debes mirarte eso...

Anónimo -

Di la verdad te mola Claudio, te lo quires trinchar.

V.Divac -

Yo creo que hay que jugar todos con todos. Por otra parte, Mullin, juega de escolta, no de base, o personalmente yo te hincharé a palos y faltas personales jjaajaja (suponiendo que juegue contra tí).
Quiero jugar con Claudio otra vez... ganar o perder me da igual. Paso de que Claudio me diga yeah en mi cara jeje.

Pollo Worthy -

Propuesta: ¿Porqué no se plantean los equipos desde este jodido blog?. Es decir, si sabemos quienes vamos a jugar cada sábado, podríamos comentar desde este espacio qué jugadores van a conformar lo equipos, y de esta forma, abrir una mesa de debate para proponer algun cambio o mostrar la conformidad. ¿Qué conseguimos de esta forma?, pues para empezar optimizariamos la hora del inicio del encuentro, toda vez que no nos parariamos a seleccionar los jugadores para cada equipo (ya estan hechos); todos llegamos a la cancha sabiendo con qué equipo nos toca jugar y hemos podido comentarlo en el blog, opinando sobre el reparto.
Por otra parte quizás preferís que los equipos esten compuestos siempre por los mismos jugadores, no sé; ¿qué opinais?. A lo mejor resulota un poco monótono jugar con los mismos, pero por otra parte, habría más compenetración y se intuirían muchas jugadas, pero si tienes interés en jugar con otro tio...
Contadme cosas, infraseres regurgitados del estómago de una cabra tísica.
PD.: Mullincito, ¿como te ves para este sábado?.

Anónimo -

Si considero que es demasiado GAY y tengo información contrastada de que la persona que le aficionó al basket fue John Ameichi.

Pollo Worthy -

En cuanto a lo de entrenar jugadas/tiros/habilidades... solo una reflexión:


















Vladi gay.

Pollo Worthy -

Vladi gay deja ya de suplantar otras personalidades, ya tenemos bastante con la que nos ofreces cada sábado en la cancha, jodido enfermo truchón.
Que bueno Chirs eso de "si sois tan amigos os la chupais..." jejejeje. Podría estar de acuerdo en que Vlad y yo descompensamos en rebote cuendo estamos juntos, pero por esa regla de tres TAMPOCO debería jugar Vlad con Abraham por ejemplo. Éste también es un gran reboteador y estariamos en las mismas.
PD. I love this fucked game!!!.

Alfonso -

Hola, soy Alfonso,un amigo de Jose María. Supongo que no os acordareis de mí. Tuve el enorme privilegio de jugar con vosotros en el mes de septiembre y conoceros porque José María me había hablado muy bien de vosotros pero ahí me dí cuenta de las excelenes personas que sois y si yo pudiera jugar con vosotros blablablablablablablablblablablablababla.......en fin,







VLADY GAY




POLLO TRUCHÓN





CHENCHO = L.O.B (LARVA OBSESIVO DEL BASKET)

Carlos Jimenez -

¡Hola a todos! Sé que puedo parecer un intruso por escribir un comentario en este blog, pero me lo permito porque me considero vuestro amigo y aunque sólo jugué un partido con vosotros y el devenir del partido no fue el más idóneo (se nos calentó la boca a más de uno), puedo decir que me lo pasé muy bien y con ello desempolvé un poco estos sedentarios huesos. En fin, ¡un fuerte abrazo para todos!.














POLLO TRUCHÓN!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

jajajaja! qué bueno el de la chaqueta marrón, venga que no cuela, quien eres?

Chris Mullin -

Antes que nada aclarar que no estoy obsesionado con el basket, sólo con matar a Vladi jajaja!Simplemente que cuando ojeo el blog casi siempre me dan ganas de escribir. Bueno, respuestas varias:
- Tema dobles, pasos...Quizá me he explicado mal,Fran. Por supuesto si fuéramos estrictos apenas se jugaría. Sólo he querido decir que si se ve algo muy flagrante no me extraña que se pite. Yo, por ejemplo, en los últimos partidos sólo he pitado unos pasos a Vladi ( precisamente el Sábado ), pero coño, es que fueron clarísimos e íbamos perdiendo de 8 así que los pité jajaja.
- Tema MVP de la temporada. Thomas, me ha dolido que no me incluyas en la terna de candidatos jajaja. En fin, por lo menos creo que puedo ganar el MWP ( most wanted player ), premio al jugador más defendido jajaja. Ay! si yo pudiera tirar tiros cómodo, ya no recuerdo ese concepto, me tenéis aburríito jajaja!. Yo sin embargo, el MVP de la temporada de lo daría a Vladi, creo que el 90% de los partidos que juega su equipo los gana ( el dominio del rebote en defensa es trascendental, como estoy harto de decir ). Además aporta en TODAS las facetas del juego.
- Un comentario que me ha llamado la atención de Vladi: a Pedro le exigimos mucho???quién concretamente??? y qué le exigimos ?????es que no sé a que te refieres.
- Lo de draftearnos por parejas: vale, lo veo bien. En mi opinión Vladi y Claudio no deben jugar juntos, queda muy desvirtuado el tema reboteador. Y si sois muy amigos y tal, pues os la chupáis luego en el vestuario jajaja
- Para Thomas: para contabilizar una asistencia debe de ser un pase que acabe en canasta sin que el jugador que la recibe haga una acción muy larga. En definitiva, pase, tiro ( o entrada ) y canasta. Yo también debería empezar a contarlas visto mi triste aportación en puntos ultimamente...jejeje

Bueno, que os follen a todos, mastuerzos

el sexto hombre -

A mi me pareció un partido muy interesante el del sábado pasado, por varios motivos:

1.- Creo que el partido fue vistoso, con un juego bastante compacto por parte de los dos equipos. Hubo dos espectadores (récord de taquilla) pero yo creo que si hubieran habido más no se habrían aburrido (los pocos minutos que veo del Cajasur en la "tvm" son soporíferos a más no poder). Me encantaría tener el video !!

2.- Jugaron juntos Chencho y Abraham pero no supuso que su equipo arrasara. En parte creo que tengo culpa y me gustaría jugar con Chencho el próximo partido, llevo dos sábados aguándole la tarde y le honran sus palabras elogiándo mi forma de defenderle. De la jugada con "reparto de ostias" a Abraham, siempre portentoso, siempre de mis favoritos, la verdad es que no la recuerdo, lamento si te hice daño, no me tengo por marrullero pero me observaré más detenidamente. De todas maneras a tí sirve de poco intentar defenderte, las cuelas de todas formas.

3.-Jugamos juntos Mr.Catering y yo. Creo que era la primera vez, pero salió fenomenal (él claro MVP sin acaparar lo más mínimo y yo hice lo que pude y salieron movimientos chulos). Creo que para que un pase se contabilice como asistencia no basta con que sea maravilloso, lo único que realmente cuenta es que el balón entre después. A los buenos números de Thomas se le podrían haber añadido un par de asistencias más si después de mis tiros el balón no hubiera salido escupido después de besar todo el aro (en una ocasión incluso descubrí que no había sido canasta cuando yo ya me iba para mi campo a defender convencido de que había entrado).

3.- Jugaron juntos la pareja Vlady-Worthy. Yeaaaaaah !! Resultó ser de las más completas, son un poco efusivos, sangre caliente, pero se les perdona. Puro espectáculo y solidez.

4.- I love this game !!! y la panda de locos que sois, nunca pensé que podría disfrutar tanto jugando al baloncesto sin dejar de ser una patata. Gracias a los que me animan a tirar más, a veces se me va un poco la olla, y tiro cuando no toca y otras estoy completamente solo y decido no tirar. A Pedro, Paquito, Fran y los que me olvido nombrar, gracias porque todo lo anterior no existiría sin vosotros.

El de la chaqueta marrón -

Hola chicos soy Juan, el amigo de Pincho, "el tio de la chaqueta marrón". Me gustaría daros las gracias a todos por permitirme jugar con vosotros los sábados por la tarde, a todos menos a ese chaval con "entradas" que salta cual santibanqui y me señala con el dedo en mi cara exclamando yeah!!! no me gusta jugar con él...En cualquier caso muchas gracias. Por cierto,












Vlady Gay.

V. Divac -

Tengo varios entrenamientos de basket que podemos practicar en el arenal o instituto... A lo mejor la gente se nos apunta como los del tai-chi, ya sabéis, un día un viejo oriental se fue a un parque a mover un poco el cuerpo, tres frikis que van de new age se le acercaron y le imitaron, y al final crearon una corriente social...
Los entrenamientos son de varios entrenadores, vamos, que no se los ha inventado el perico.
PD: Para que el frikismo fuera extremo (y objeto de presidio) se podria hacer una especie de circuito de habilidades: pase picado, recepción, finta y entrada con pase al tirador exterior, etc etc. Carrera continua a todo campo y mitad del campo, entradas a canasta, fintas tipo olajuwon, mates en la cara de Rubo, etc
PD2 (Frase del partido): ¡COÑO, ME COGERÁS!!!

Mr. Catering -

Jajajaja si me acuerdo de ese péon de la construcción que pasó el otro día en la furgona po el arenal y al vernos tirar a canasta gritó exacerbadamente: "iros a jugar por ahí..." jajajajajajaja. No sé si era más personaje él o nosotros praticando un pick &roll....no obstante, me mola mucho ese frikeo!!!!

Abraham -

Sobre lo de los tiros en el Arenal el otro dia incluso hubo un espectador que dijo que tendriamos que estar jugando por ahi....no se si refiriendose a la NBA o al Poligono Guadalquivir.

Abraham -

Varios comentarios:
1.- Sobre lo de pitar o no pitar se esta saliendo de madre,yo pite dobles, por que los vi, otros pitan falta cundo yo creo que no es.Normalmente cuandono hay arbitro la falta la pita solo y exclusivamente el que lleva el balon a menos que este de la ostia pierda el conocimiento(cosas que algunos no tenemos aun).
2.- Sobre lo de nacer en otra epoca ....guay.....el Vladi en los años 20 mariconeo y ambiguedad a saco.El Pollo e el oeste y teniendo duelos al sol hasta con su sombra ...yeah...El resto no se.
3.- El otro dia salio la propuesta,creo que de Fran , de un drafearnos por parejas: Chencho-Abraham;Claudio-Vladi;etc....esos nunca jugarian juntos me parece acertado a mi me da igual jugar con cualquiera incluso con Dejuana Achaos y Zaplana.
Podriamos hacer esas parejas haber que tal.Proponed las vuestras.

V. Divac -

Sí, Thomas, me los encontré en Alderetes. Iban bastante guapos y fashion! Efectivamente, acompañaba a Jara a su casa, aunque una vez allí eché una meada y me fui, no tenía ganas de prolongar algo forzado.
Frase del chencho que me hizo mucha gracia: "¡Si te acercas a ella, TE MATO!!!" jajajajaja

V.Divac -

El Thomas lo ha dicho: él saca el juego que tiene la gente, pero no otro... es que cambiar a un tío de la noche a la mañana no es fácil...
El término "Yeah Team" me gusta mucho! jajajaja
Me he reído mucho cuando dice: ¿no podíais haber nacido en otras épocas? jajajaja. En el siglo xvi, antes de cristo, o antes de la presencia de vida humana en el planeta, cuando los PERROS DE TÍNDALOS campaban a sus anchas y viajaban a través de los ángulos...
PD: AHÍ LLEVAS, CHICO!!!!!!!!!!!!!

Mr. Catering -

Se me olvidaba, me sumo a la moda "ego" de contabillizar mis estadísticas: 12 puntos y asistencias, si son pases directos que terminan en canasta 11, si son pases aunque no terminaron en canasta pierdo la cuenta, y directamente me convierto en nuevo John Stockton.
Quiero que me respondais a la duda... ¿que se contabiliza como asistencia en las estadísticas?

PD. Vlady me han dicho Juan Carlos y mi hermana que te saludaron el otro día y que ibas con "una chavalita (supongo que JARA) que era como el Vlady pero en tía" (supongo que querrán decirme que hacias buena pareja). Con todo ello, se me ocurren varias reflexiones: 1- si ella es como tú y no te quiere no se quiere así misma jajajajaja 2-si el vlady es gay ella es lesbiana ¿no? con lo cual es normal que no te quiera
3- También habrá regalo de cumple para tí, GAF.
4- Chencho no te enfades... pero te veo más obsesionado con el basket que Locke en la casa de los espejos. JAJAJAJAJA Disfruta!!!

Mr. Catering -

Muchísimas gracias amigos, estoy abrumado con tanto elogio, del que creo que no soy merecedor; creo que vuestra respuesta se debe a la novedad porque para mí induscutiblemente el mejor jugador del partido tiene nombre (pollo) y apellidos (cebrián). Pienso que ahora mismo Claudio es el único jugador a la altura de Abraham para arrebatarle el título de most valuable player of the year (al final lo dejaremos en un MVP por cada conferencia) . En cualquier caso ahora me detendré en él, quiero agradecerle antes a mi amigo Abraham Meneguín las clases particulares que me está dando pa entender un poquito de esto (menos mal que no nos ve nadie...porque las sesiones de tiro en el arenal son muy frikis,jajajaja).

En definitiva, seguramente mi actuación del sábado quede en flor de un día: primero, porque no sé si mis aptitudes y actitudes volverán a mostrarse de esta forma; y segundo, sobre todo, no se si me dejaran volver a jugar con el "Yeah Team": Es muy fácil para mí jugar con esta gente . Ya había manifestado otras veces que me encanta jugar con Claudio o con Fran o con Vlady ...gay (también lo he dicho del Tete) Lo que no me había planteado era jugar con todos ellos en el mismo equipo. Este mismo comentario me lo ha dicho más gente. Por partes, con Claudio, es un gustazo jugar con él porque a él siempre lo estas viendo siempre se está ofreciendo. Está claro que él debe ser el más anotador del equipo pero no llega a monopolizar el juego en ningún momento. En él se cumple lo de los "intangibles", juega pero hace jugar. Exactamente lo mismo me pasa con Fran. Los únicos partidos decentes que yo he hecho ha sido con Fran al lado. Siempre te ofrece opción de pase. Si a eso le añadimos su tiro-arlauckas y su nueva faceta rebotedora...la caña!!!!! Respecto al Vlady, creo que hay gente que se equivoca y se empeña en que haga cosas que no hace habitaulmente pero que por sus características no sería extraño que las hiciera. Cuando yo juego con el Vlady intento aprovechar al máximo lo que sabe hacer bien no intento que haga otras cosas, porque creo que con eso es más que suficiente para que el equipo en el que él juega gane.

Todo esto no significa que no me guste jugar con el Chencho o con Abraham, pero si que yo me siento con la obligación de darle más balones a ellos, para que estén cómodos, pero suelen estar marcados con lo que ya estamos condicionando el juego del euipo por uno de ellos.

Bueno, no sé que pensareis,no me enrollo más; sólo quería decir, y no es un brindis al sol, que yo pedí cambiarme de equipo porque suponía que podía jugar mejor con el "Yeah Team". Espero que nos dejen más veces... garantía de diversión.

PD: Hijos de la gran puta no podíais haber nacido en otras épocas me estoy dejando una pasta en putos regalos cuando no tengo pelas ni pa la obra...que os follen!!!!!

De repente un extraño -

Ya sé que soy muy cansino tio pero, admito no una sino mil veces que fueron dobles claros, pero en fútbol sala si coges el balón con las manos ¿no equivaldría a que yo le pegara una patada a la pelota, en vez de hacer unos mínimos dobles subiendo la bola en mitad del campo?, yo pienso Mullin que tu mismo te contradices un poco, diciendo que te hinchan a palos y empujoncitos, pues si eso no se pita no pitemos mis dobles sin trancesdencia en el juego, cuando existen muchas jugadas muchos mas claras e influyentes en el desarrollo del mismo como pasos en entradas, camino de salida y las faltas a las que te refieres, tu mismo a veces cuando corres, te paras en seco y pivotas haces pasos y como tu todos (yo me incluyo) y no lo pitamos porque pienso que nuestro nivel de juego no esta a la altura de ser tan estrictos.
Al igual que los tres segundos en zona, hay muchos tres segundos en zona, no solo Vlady los hace sino todos, pero empezar a pitar tres segundos es entrar en una dinámica en la que nadie va a prestar atención al juego sino a las infracciones.
Por último a mi me pareció que hicistes un buen partido, cuando tu equipo dominaba era porque tu lo manejabas muy bien, buscando la mejor posición de tus compañeros para anotar. Eso no es meter 15 o 20 puntos pero el basket es un juego de equipo muy variado en el que no se anota sino se defiende, se rebotea, se pasa, y se dirige con inteligencia.
Por último, pienso que no es malo discutir estas cosas en el blog, a mi me gusta porque a lo mejor estoy equivocado y la opinión de los demás hace cambiar la mía, además si se empieza a pitar todo, yo lo acepto de buena gana, porque para mi ir a jugar todos los sabados al basket me flipa y como yo todos los que nos juntamos.
Un abrazo a todos.

V.Divac -

Con el tema de los 3 segundos en zona: si las zonas hablaran... jojojo. Es muy dificil controlar eso pero si voy y vengo y pongo el pie en la línea, no hay 3 segundos. Además, se cuentan los 3 segundos como si fueran 2, es decir, un tío entra en la zona y corriendo se dice: ¡1!. no no señores, para decir 1 debe pasar 1 segundo. Hay que saber contar. Pero vamos, que si yo hago 3 segundos, entonces... no sé, no sé.
Pero que conste, que yo ACATO todo lo que se diga. Y punto. Y si hay 3 sgs los hay y punto. Dobles, pasos, faltas, etc. Más raciocinio y tolerancia y menos polémicas y discusiones.
Con el tema de vladi gay: me divierte... por el momento. jejejeje! Después... OUCH!
Con el tema de la fama: Mullin, la estás sufriendo, por ser un gran tirador. Porque la fama exige estar a tope en todos los partidos. Yo he sufrido esa fama. Y posiblemente Pedro, que por ser el jugador con mayor progresión (a veces más, otras menos), ya debe machacar de espaldas en un breve plazo. Y eso no es así. Le habéis metido una presión brutal.
Con el tema de la participación en el juego: tema delicado, no todos sabemos jugar igual. Entra el juego de los roles a interpretar. ¿Por qué en el futbol yo siempre jugaba de central?¿Altura, por ser pataleto? Pero si soy pataleto, otros lo eran también. (Lo digo como ejemplo). ¿Debo jugar siempre de pivot? ¿Y si juego en ataque de alero alto? ¿Merece un tío "más malo" entre comillas quedar más veces excluido del juego? ¿Se juega realmente en equipo? ¿Por qué se valoran tanto los puntos metidos? (Yo podría coger el balón y hacer jugadas completas hasta canasta, a la tercera estaría asfixiado, pero...).
¿Por qué reflexionamos tanto sobre los partidos? Chencho, eres un apasionado del basket. Napoleón lo era, y fíjate, invadió un montón de países. Pero tranquilo, esto es un juego entre colegas. Para más caña, tenemos la liga municipal.
-Últimos apuntes: Chencho, juega de escolta, no la subas, hazme caso. Otra cosa, defender en individual es más fácil pero claro, exige mucho físico (si pensamos en la defensa individual pura como tal, aunque claro, hay ayudas y ajustes para los mismatchs (emparejamientos hombre-hombre desiguales). La defensa en zona se tiene que hacer basculando según por donde ataque el rival... Hay veces que en una zona le llega al palomero de turno (que sólo ha dado dos pasos en todo el ataque, mientras otros se parten la cara conmigo por ejemplo) y te la clava... No hay que dormirse con esto.
Por último: todos los sábados tengo unas ganas locas de veros y jugar con vosotros la pachanga! Esto es genial!
PD: De los 10 que jugamos, 9 me dáis asco!!!!! Nos vemos, seres próximos a la vida unicelular!
Humm... Xenxo GAY, Pollo Truchón!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

Varios apuntes a vuestros comentarios, seres deleznables:
- Tema remontada y cansancio físico de un equipo y otro. No tengo tan claro este tema. Yo diría que la remontada fue más bien porque en un equipo la defensa fue de nivel 10 y en el otro de nivel 2 ( yo no paraba al Pollo, Thomas entraba como por su casa -increible, cuando a mi me han defendido Pakito y BrownJacketBoy he sufrido auténticos martirios - y luego Vladi y Fran haciendo lo que le salía del nabo con tiritos de 3 metros - mis compis pivots Abraham y Pedro se fajaban bien el rebote pero escasamente salían a los tiros . Por otra parte, la historia de muchos días: si un equipo coge 20 rebotes en ataque y otro 5 está claro quien debe ganar. Claudio Pollo es el paradigma de esta situaicón:es normal que por ejemplo Claudio meta más puntos que yo ( y por tanto su equipo se beneficie ) si él ha tirado a canasta 20 veces y yo 10 porque ha cogido 7 rebotes de ataque. Y es normal que meta 3 o 4 canastas de contraataque porque su equipo no tiene problemas para cojer el rebote defensivo y puede salir pitando. Pero bueno, esto forma parte del juego.
- Tema dobles de Fran. Efectivamente, fueron flagrantes ( yo los ví muy claros ). Pero pienso que las cosas muy flagrantes hay que pitarlas...En definitiva, una reflexión ¿ por qué no pitar 3 segundos en la zona de Vladi - hubo una jugada en la que estuvo en la zona 10 segundos, lo juro -, pasos o dobles flagrantes y sin embargo dejar que te hinchen literalmente a palos -empujoncitos y manos por el cuerpo miles - y que no haya consecuencias ?. Si jugáramos al futbol sala y cogiera un tío el balón con la mano en el centro del campo se pitaría falta aunque no fuera una jugada trascendente no? Otra cosa sería ya en jugadas más polémicas o discutibles.
- Tema Mullincito: pues sí tíos, llevo un par de partidos chungos. Pero prometo que resurgiré de mis cenizas jajaja! En mi defensa sólo puedo decir que en 2 partidos unicamente he tirado un tiro sólo, que pocas veces recibo bloqueos que me ayuden a driblar y que por supuesto casi todas mis tiros me los tengo que crear yo ( casi nunca recibo un pase que tenga visos de transformarse en asistencia ). Si unimos a esto que casi nunca cojo rebotes en ataque ( por situación en el campo, altura y salto pésimos ) el resultado salta a la vista...En mi defensa también decir que en la clasificación de asistencias si no voy el primero voy el segundo jejeje. Tambien en la de pases pérdidos, este es el tema con el que más me rallo.
- Una última cosa:






vlady gay

De repente un extraño -

Pollo Worthy a mi me mola también jugar en tu equipo ya que contagias ese espíritu YEAH!! que te caracteriza, con respecto al tenis es verdad que te he dado unas folladas considerables, pero a tu favor digo que en el último set del último partido que disputamos se vieron atisbos, ya que fue bastante igualado, de que algún día cercano me ganes, además en este último partido se vieron puntos muy guapos, ya que tu nivel va subiendo como la espuma de las cervezas que se pimpla Mullin.
Bueno chicos este comentario no sería el mismo sino acabo diciendo eso de Vladi Gay. (Lo siento tio pero si no lo digo me siento desplazado). Bueno chicos ya he concluido mis diez minutos diarios de descanso en el curro para dedicarselos al blog, os dejo que tengo bastante trabajo. LAMENTABLE!

Pollo Worthy -

mención especial a los gritos desesperados de Vlado Divac. Asustaba al más pintado el hijoputa, voceando a diestro y siniestro, sobre todo cuando en defensa alguno de nosotros conseguía alcanzar un rebote, momentos en los que se desgañitaba diciendo "TRANQUILO, TRANQUILO, MIRA A THOMAS, MIRA A THOMAS", jejejejeje. Su nivel de locura sólo es comparable a su nivel de mariconsón, porque no olvidemos lo Gay que es.
Bien Vlad!!!.
PD. Me sua la polla el trivial pero, ¿porque no escribías más post seres deformes avocados a morir en beneficio de la ciencia?. No obstante... os quiero.
PD. Yeah!!!

Pollo Worthy -

Hey sacos de pústulas purulentas!!!.
Gran partido el de mi equipo el sabado pasado!!!. Me lo pasé en grande y aluciné con la remontada que conseguimos llevar a cabo.
Empezaré mi análisis (conectando con el pensamiento mayoritario) diciendo que el mejor jugador del encuentro fue Mr. Catering; creo que a Mullincito (también yo uso el diminutivo porque está desinflando ultimamente) no le falta razón cuando dice que sin Thomas en el equipo, el marcador hubiera sido diferente (hubieramos perdido fijo). Dirigió muy bien las subidas y pasó la bola con mucho acierto; personalmente decir que me buscó en multitud de ocasiones (cosa que le agradezco). Su ánimo no decayó ni cuando perdiamos de 10 puntos y sus asistencias fueron continuas; sus canastas en los últimos 15 minutos fueron decisivas. Quiero volver a juga contigo Mr. Catering!!!! YEAH!!!.
Divac jugó muy bien; es un puto SURE VALUE en la campo, una garantía de esfuerzo en rebote. Peleó mucho en la bombilla rival (sobre todo en ele rebote) y no creo ni por un momento que estuviese mas de tres segundos en ella porque no paraba de entrar y salir, no estuvo quieto ni un instante. Bien Vlad!!!.
Sexto Hombre: muy bien!!!. otro valor en defensa. Dio porculo hasta el límite. defendió como un cosaco (la horma de Pakiyo) y pese a que falló alguna canasta cantada (todos lo hicimos, luego comentamos como la canasta "escupió" muchas bolas) sumó puntos en momentos críticos; José María no quiero volver a oirte en la cancha diciendo que no tiras, hay que tirar SIEMPRE, máxime cuando estás con buena posición.
DRU Extraño: me gusta jugar con esta mamona al basket (al tenis menos porque me funde vivo, jejeje). Jugaste muy bien DRU, fallando un par de canastas al principio pero enchufando bien. El otro equipo te dejaba solo (incomprensiblemente) te buscabas tiros cómodos. Me sorprendió como renovaste fuerzas en plena remontada, creiste que ya no podias mas y te viniste arriba en ataque, muy bien ese coraje DRU!!!. Completamente de acuerdo con tu comentario de los dobles que hiciste!!!. El Brown Jacket Boy HIZO PASOS en una entrada semisolo que hizo conmigo a su lado) y al preguntar yo en voz alta si habían sido pasos NADIE me respondió (luego por lo bajini Chris me lo reconoció que SÍ habían sido pasos), ¿porqué?, pues porque sois todas unas perras hebreas reconvertidas al islamismo más extremo y reconducidas al sistema católico a base de latigazos en la espalda con tripas de jabalí albino.
The rival: Abraham en plan jugón a jierrox anotó buenas canastas; también me levantó varios rebotes "in my face" (sesiones de multisalto Air Alert en su casa para saltar mas quizas?).
Chris: de capa caida. Sin triples pese a los intentos (mi equipo le defendió muy bien, Catering y 6TH Man lo le dejaban tirar). No brilló en los pases y su moral se vino abajo cuando comenzamos a remontar. Recuerdo una canasta de esas que lanza como si sacara de banda en un partido de futbol mientra le acosaba MR Catering creo, imposible la postura, y Abraham gritandole mientras la bola describia el arco en el aire "No tires asi tio, pasala!! pasala!!", y zas, entró limpia. Chris, todos esperamos que vuelva tu poderio y tu acierto!!!!. Empezó defendiedome en individual sin darme ni un metro, afortunadamente, a los 10 minutos ya tení mi espcio de nuevo, no se si por que cambió su estrategia defensiva o porque estaba cansado de seguirme.
Pakito: porculero al máximo. Incansable. Tuvo ocasiones de tiro claro (a media altura).
Brown Jacket Boy: Metió dos triples.
W. Magnifico: jugó bien; peleó el rebote defensivo en los últimos minutos como si la vida le fuera en ello. Acercarse a él en esos momentos era peligroso. Jugó con seguridad y creo que le tendrían que haber llegado más pases a la altura de los libres, pues muhcas veces se quedaba alli solo cuando la defensa nos centrabamos en los tiros más exteriores; de hecho vi a Pedro en más de pedir la bola muchas veces. Bien Pedro.
Bueno si habeis leido esto hasta el final es que estais enfermos.
PD. I love this game!!!
PD2. Preparandome psíquicamente para The Next Match!!!.
PD3. Obviously, Vladi gay...

De repente un extraño -

Hola Chavales, daré mi opinión respecto al partido.
Gran remontada de mi equipo, dirigida magistralmente por Mr. Caterin mas Caterin que nunca, exibición magistral, dirección de equipo magnífica interpretando los tiempos del partido en todo momento, anotando con tiros y entradas (tio nunca te habia visto saltar así), y sobre todo con muchas asistencias, mvp con diferencia, bueno basta de alagos que voy a parecer gay como....
Muy bien Claudio como siempre regularidad máxima y posiblemente MVP de la temporada.
En cuanto a mí creo que anoté 12 puntos pero aglutiné muchos tiros y mi porcentaje no fue muy bueno. Tiré mucho porque Mr. Caterin me daba muy buenos pases y al ver que no estaba del todo muy acertado en ataque saque fuerzas de no se donde (estaba muerto y muy resacoso del cebollón que me pille el viernes, lamentable) y subí mi nivel defensivo, intentando cerrar el rebote lo máximo posible, por cierto muy bien como siempre Vladi en ese aspecto, al igual que la defensa del 6º hombre también fundamental. Muy bien mi equipo me gustó.
Respecto al equipo rival, Abraham muy acertado en plan jugón y muy bien acompañado por Chencho en la primera parte del partido ya que le leía perfectamente sus cortes. Pero yo pienso y lo veía venir cuando perdiamos de 8 que en ataque solo juagaban ellos dos, y que eso físicamente les iba a desgastar mucho y efectivamente se vino su ataque abajo al final.
Respecto a los dobles amigo Abraham en su momento me tocó un poco las pelotas (pero fue en su momento, espero que lo entiendas luego se me pasó) porque yo personalmente veo en los partidos perfectamente una media de 10, 11, 12 pasos todos los sábados pero es evidente de que no somos profesionales de esto y se dejan pasar, creo que de manera acertada, para no parar ni ofuscar a la peña. Y tío pitar unos dobles por acompañar la bola subiendola por encima de la palma de la mano en el medio campo sin trascendencia alguna en el juego me pareció muy excesivo, sí son dobles clarísimos, pero yo me puedo poner a pitar pasos de salidas o pasos en los rebotes ofensivos de mucha gente y no jugamos nada y de las entradas a canastas ni hablar se dan hasta cuatro pasos seguidos, pero bueno es lo de menos son criterios que poco a poco llegaremos a uno común y de manera natural en los partidos.
Bueno ahí queda mi análisis chicos, por cierto lo del trivial ¿ha muerto?.

Abraham -

Realmente creo que pese a la hora del comentario de Mullincito su juicio no estaba del todo afectado, tan solo en lo de mover la boa con criterio, pero creo que le no es base y lo ha hecho bastante bien.
Respecto al partido, decir que mientras nos entraban hemos estado en el partido, cuando hemos fallado nos crujian en contrataque(ojo la base del contrataque no es la velocidad sino el rebote.Yo atacaba por fuera y Pedro demasiado a hecho.
El MVP Mr Catering, creo que le enseño demasiado.Partidazo, entradas, yugoslavismos(el me netendera)pasesetc.....el mejor
Vaya dia: Mullin el lo ha explicado de puta madre.
El Dandy: Worthy
Ostias vienen,ostias van: XoxiMAria, claro que sin mala intencion; esta mañana me he dado cuenta del moraton del brazo con sus cinco deditos perfectamente marcados, si quereis llamamos a Grison para que saque las huelllas dactilares.
Respecto a mi , creo que solo dare datos objetivos, no valorare mi partido;21 puntos 11 rebotes 4 robos y 2 tapones.Otro doble-doble para el verdadero Nowitzki. Basta ya de imitaciones.
Por cierto mi intencion con los dobles de Fran no era tocar los cojones es que fue muy flagrante creo que debemos pitar eso ya que si no terminaremos haciendo lo que nos de la gana, respecto a las faltas me parece que vamos entrando en vereda de pitarlas y eso es bueno para que no nos piquemos, Pedro cuando te den pita y no masculles, te sentiras mejor.
Bueno creo que cada dia me lo paso mejor en el basket, paso de vosotros, ya solo me preocupo de mi.
Abraham os quiere.

Chris Mullin -

Fijaros a la hora en la que escribo, con lo cual está claro mi nivel de frikismo...
Algunos apuntes:
- José María: me ha defendido muy bien. Otros días me he quejado de alguna faltilla que me ha podido hacer ( manos en el cuerpo y tal ), pero hoy me ha defendido de puta madre, así que no estoy de acuerdo con el comentario gay de Vladi.
- MVP : Thomas, también estoy de acuerdo, sobre todo por las asistencias que ha dado. Yo tenía claro ( antes de empezar ) que íbamos a ganar, y a última hora ha habido un traspaso: Thomas se ha ido con el equipo ganador y Pakito con nosotros. Para mí ha sido la clave. Me explico, Claudio y Vladi pese a ser portentos físicos necesitan a alguien que mueva un poco la bola, y Thomas ha cumplido esa función. Sin él pienso que no lo habrían tenido tan claro.
- Claudio: he intentado defenderlo, o mejor dicho molestarlo un poco para que no recibiera muchos balones, he hecho lo que he podido, aunque creo que me ha fallado cerrarle el rebote ( le eché la bronca a Vladi el otro día y precisamente he fallado en eso sobre todo ). Casi todas las que me ha metido han sido tras rebote de ataque. De todas maneras, ha jugado muy bien.
- Fran y Vladi: también han jugado bien, algunas canastas de ellos 2 me han minado moralmente jejeje
- En cuanto a mi equipo...muy bien Abraham, ha sido el único que ha jugado bien de mi equipo junto a Pedro ( por su lucha, aunque hoy no ha podido lucirse como otros días )
- En cuanto a mí: segundo partido lamentable consecutivo que juego ( 6 puntos y todos en los minutos de la basura, con 0/7 en triples ). Me han defendido bien y no he podido tirar ni un puto tiro cómodo. Mamones, me defendéis con una inquina que no veo contra nadie jajaja! El precio del estrellato, como dice José María. De todas maneras no hay excusa, he jugado como el culo y punto. Lo único salvable de mi actuación es que creo que en la mayoría de las ocasiones he movido el balón con criterio...corregidme si me equivoco. Aunque he perdido lo menos 5 o 6 balones, tiene tela.
Buenos tíos, nada más, el sábado que viene nuevo capítulo del friki basket semanal
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres