Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Parecidos Razonables del mundo del basket

Parecidos Razonables del mundo del basket

Hola chicos como veis no os he olvidado tras mi ausencia en el último partido, siguiendo con la tradición de post extraños os propongo un listado de parecidos razonables de seres relacionados con el mundo del Basket. Si os parece bien y si no también empiezo con la citada lista de clones.

-         No es verdad que el jugador argentino de San Antonio Mario Ginobili  es clavao al de la serie primos lejanos, no se si os acordáis del individuo en cuestión es ese que decía lo de “Pimo Lary”, en fin os pongo la foto por si acaso.

-         Y no me negareis que Roberto Dueñas que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y no pedirle perdón, es el doble auténtico de Frankesteyn.

-         S. Battier ex compañero de Gasol en Memphis y ahora en Houston ¿no es igual que el presentador y actor Andoni Ferreño?.

-         Kobe Bryant si le pones unas gafas de sol le da un aire al rapero Puff Daddy, que en su época se beneficiaba a Jennifer López (que cabrón los hay con suerte).

-         Sigamos con la lista , os acordáis de un alero de Sacramento Kings que jugaba con Divac, Stojakovic, J. Williams….. se llama Doug Christie, por cierto le he perdido la pista a este pavo no se si se habrá retirado ya, se parece al atlera Morcelli (esto lo dijo un día en un partido Andres Montes y creo que es cierto).

-         Y el mítico Mike Smith ex jugador entre otros equipos de Juventud, Real Madrid, Caja San Fernando…. es la Rana Gustavo de Barrio Sésamo el reportero más dicharachero.

-         Robert Horry que ganó un anillo con Houston y tres con los Lakers ¿no le da un cierto aire a Will Smith?.

-         El MVP Steve Nash podría hacerse pasar por el ex jugador del Celta Alexander Mostovoi.

-         Os acordáis del pívot superbestia del Barça Tony Massenburg que luego jugó en Memphis me recuerda a Morpheo el de Matrix.

-         Y el fiel escudero de Jordan, Scottie Pippen podría protagonizar una peli de Almodóvar en el papel de Rosi de Palma un poco bronceada, uha que asco! No quiero ni pensar el hijo que surgiría en un presunto romance entre Rosi de Palma y Roberto Dueñas, sería traumatizante.

Por último no podemos obviar algún parecido razonable de jugadores que todos los sábados se parten el pecho en el Rabanales Arena, en su día Mr. Caterin comentó el parecido físico entre Vladi y el jugador del Madrid Axel Hervelle y en otro post de manera vil también se insinuó que podia ser hermano de Power (creo que fue Chencho que cabrón!) y el otro día escuche un cierto parecido entre Abraham y Fernando Alonso.

Bueno chicos me despido y dejo abierta la lista de parecidos, evidentemente surgirán y se aceptan comentarios jocosos y mofas sobre todo de jugadores que se ejercitan en el Rabanales Arena.

Un cordial saludo de vuestro amigo para siempre; De Repente un Extraño.

2 comentarios

Chris Mullin -

Obviando el lamentable comentario anterior de Pollo decir que muy buenos los parecidos que comentas Fran. Ahora mismo los únicos que me vienen a la cabeza ( dentro de nuestra "peña") son:
- Thomas = Calderón ( lo de Mr.Catering es evidente )
- Pollo = Nocioni ( con más entradas y la nariz un poco más porcina, pero basicamente iguales )
- Pedro = Walter Magnífico ( ya se comentó en su día ) y Andrés Jiménez
- Pincho = Henry Gale ( el líder de los Otros, de Perdidos )

Bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguno más. Seguramente alguien dirá que soy Cárdenas, Pero Cameron o cualquier otro gordo cabrón. Mi respuesta a eso es: morid!!!jajajaja
Hasta luego freaks

Pollo Worthy -

A bote pronto el parecido más impactante para mi siempre ha sido el del Chencho con el protagonista de la película "Máscara", el que hacia de hijo de Cher, y era deforme a jierro debido a una enfermedad chunga. Son dos putas gotas de agua, el Chencho es la versión fea del parecido razonable, obviamente.
Saludos y... Vladi Truchax Gay!!!.