Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

AMISTAD MARICONA (EL BALONCESTOS ES UNA ESCUSA PARA ROZARSE)

AMISTAD MARICONA (EL BALONCESTOS ES UNA ESCUSA PARA ROZARSE)

Por primera vez escribo en el blog, pero simplemente es para daros las gracias por la amistad y aguantarme todos estos años y en especial estos últimos. También gracias por estos regalos tan (Walter) magníficos. Y después de esta mariconada gay Vlady.

 

Recordaros que seguiré praticando en cada partido la  L.C.A.B.  (Lucha canaria aplicada al baloncesto).

 

Adiós gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaysssssssssssssssssss

Walter Jimenez Magnifico

5 comentarios

Pollo Worthy -

Joder 6th Man, pues ese compañero de curro tuyo y sus amigos se asomarán a vernos ocultos bajos sus CAPAS de invisibilidad, porque yo no me he dado cuenta en NINGÚN momento de que ALGUIEN estuviera mirándonos. De una forma u otra, pienso que hay muchísimas otras formas formas de desperdiciar el tiempo que viendo jugar a unos freakos máximos como NOSOTROS, jejejejejeje; pero bueno, ¿y lo bien que nos lo pasamos?.
Pd. Espero saber de vuestro fair play de este sábado por este blog MALDITOS!!!. Y que las bajas se cubran con dignidad mastuerzos!!!.

el sexto hombre -

felicidades mariconzón! me alegro mucho de leerte por aquí, y de que tengas tantos amigos gays con los que poder rozarte, aunque siento decirte que conmigo ni lo sueñes. Ah! sé que parezco preocupado por tener público o no en los partidos, pero la verdad es que me la repampimfla. Lo digo porque esta mañana uno de mi fábrica va y me dice: -el sábado te vi jugando al baloncesto ! y yo pensé -éste se equivoca, yo no he dicho a nadie en el curro si juego o no juego ni donde ni ná... pero resulta que éste tío y varios amigos suyos juegan al tenis de 5 a 7 en las pistas de rabanales y cuando acaban su partido se asoman a vernos un rato (que vergüenza) !!!

V. Divac -

Bueno, en primer lugar felicidades por el regalo!!!!!!!
En segundo lugar, intentaré no emborracharme en las horas previas a la entrega de un regalo, aunque ya me han contado que cuando te llamé por el móvil tú estabas a... ¡¡¡10 METROS DE MÍ!!!!!!! No veía nada, tal era la melopea, el tablón, la cogorza, etc etc que llevaba encima. Me ha dicho el Thomas que llorabas de la risa jajajajajaja. Era un día de despedidas en la dele, ya que se iba mucha gente por concurso...
En fin, disfruta!!
PD: la próxima camiseta irá firmada por el chaval del blog de amigos del dyn que sale en la foto del camp nou jejeje.

Pollo Worthy -

Me cago en Javi Moreno, y me hago una bufanda con sus intestinos extraidos previamente con un taladro neumático aplicado a su jodido abdomen.
Por otra parte, a mi también me parece un GRAN jugador, mas si tenemos en cuenta que NO LO CONOZCO de nada a este gran hijo de mil cabras tullidas, entiendo que mi crítica no os importe en absoluto, claros ejemplos de lo que significan valores como "ranciez", "dejadez humana", "parasitismo extremo", "buenos para nada" y "desaprovechamiento humano".
Lo dicho amigos, hurra por javi Moreno, ese gran JUGADOR del Córdoba C.F.
Pd. Me agrada que por fin pongas algo en el blog. Anímate y hazlo con más frecuencia luchador canario!!!. saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

De nada, chaval, felicidades!!
Para quien no lo sepa este es un regalo que le hemos hecho a Pedro: camiseta del Córdoba firmada por el crack Javi Moreno. Doblemente satisfactorio el regalo porque el año pasado cuando el 90% del campo le llamaba a Javi Moreno cosas como gordo y otras lindezas Pedro era uno de los pocos ( yo era otro, por cierto jejeje ) que confiaba en este tío y le veía que sabía lo que se hacía. El tío era el que jugaba con más criterio del equipo pero aquí la entendida afición del Córdoba quería que cogiera el balón en el centro del campo y marcara el gol de Maradona en el Mundial sin acordarse de que estamos en 2ªB. Hoy por hoy, Javi Moreno es el puto amo y el puto ídolo del cordobesismo, además de ser el máximo goleador de la 2ªB ( creo que también lleva más goles que cualquiera de 1ª o 2ª) está comprometido con la causa. Vamos, un crack.
Así que me alegro de que te haya gustado este regalo, pequeño Walter.
Me he enrollado con lo de Javi Moreno pero es que este tío es la ostia puta! Y el que dude de su clase que se imagine a engendros como Raul jugando en el Córdoba en 2ªB...no llevaría ni 2 goles.
Sólo me queda una cosa por decir...





















V
L
A
D
I





G A Y