Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

OSTIAS VIENEN OSTIAS VAN

Amigos este post va dedicado a mi amigo Claudio, que pide desesperadamente un post interesante. Debido a mi ausencia en el último partido he leido los comentarios para informarme, aprovechando que Vlady ha sacado el "tema codos me hacen daño" he recopilado una serie de videos de ostias en el basket: El primer video que cuelgo seguro que le encanta a mi amigo Abraham, tangana entre el Madrid y el Estu, varias cosas a comentar en este video, primero Carlos Jimenez de los tios que menos sangre tiene en este deporte se suelta repartiendo unas cuantas ostias a Sonko, pero lo que mas mola es la patada voladora de Rubén Garces a Herreros, buenísima. El siguiente video muestra lo dificil que resulta ser árbitro. Vaya ostia a este pavo lo suspendieron de por vida. Comentar como al final del video el presentador rubio aguanta la risa como puede, que cabrón! Pero la pelea que mas me ha impresionado es la de los Pacers contra el público de los Pistons, concretamente mi amigo Ron Artes, el jugador sin duda mas desequilibrado del mundo. Otra pelea guapa es la que se produjo en este partido entre el Partizan y un equipo llamado Hemofarm, impresiona ver como dejan la cara a un jugador de este equipo a juego con la camiseta. Pero las peleas no solo son cosas de tios, fijaros en estas dos pavas solo les falta echarles un poco de barro jejejeje. Por último soy un amante de la historia de este deporte, quiero cerrar el post con una galleta que se llevo Iturriaga ante el Barça, ahora muy chulito en la sexta, he intentado recuperar un video de una pelea entre un jugador del Barça y Fernando Martín el jugador era una bestia no se si os acordais de él era Audi Norris pero el video en cuestión no lo he encontrado Un saludo amigos espero que os guste. FDO:DRU

13 comentarios

Abraham -

Sigo pensando lo msmo amigos no me explico bien, repito lo de amigos, bueno creo que no comentare mas en el blog.

Mr. Catering -

JAJAJAJA, MENUDOS FREAKOS QUE SOIS, NO TENEIS JARTURA...JAJAJA.

PD. LO DEL MEQUETREFE QUE QUIERE ENFRENTARSE A RON ARTEST CUERPO A CUERPO ES DE ESCÁNDALO.

Chris Mullin -

Polémicas, jejeje, como molan.
Bueno, hablando en serio, creo que el tema se está saliendo de madre. En lo que a mí respecta, ya le dije a Vladi que si tenía que decirle algo a alguien lo hiciera en privado, precisamente porque si lo pone en el blog parece que se magnifica la cosa. De hecho, creo que Vladi exagera ( sé que ahora estás cojo y tal, pero ya dije y repito que es un lance del juego y que SEGURO que ha sido sin mala intención. También te dije que nadie está jugando al límite, o por lo menos eso creo ).De hecho, tú mismo dices que no recuerdas cómo te has hecho lo de la rodilla ( no creo que nadie te haya dado una patada o un puñetazo en ella a posta no ? ). En cuanto a lo de los codazos, es algo normal en basket. Joder tú sabes un codazo queriendo en el pecho lo que te puede doler? De todas maneras te comprendo en algo: yo también me cabreo en los partidos en los que recibo más palos de la cuenta, sé que son sin intención pero a veces te cansas. Lo que pasas es que lo expusiste en el blog de manera bastante dramática a mi entender, parecía que venías de jugar en una cancha griega jajaja.
En cuanto a Abraham: no creo que te debas enfandar por ningún comentario. De hecho tú no tienes ningún sanbenito de que pegas ostias ni nada de eso, por lo menos que yo sepa. Así de nada de jugar en plan "picha fría" ni ostias que no mola. Joder, y además cualquier comentario personal debe tomarse con sentido del humor pienso yo. Además, nadie te ha dicho que debás cambiar tu forma de jugar no?
En resumen, creo que debemos zanjar el tema. Creo que es evidente que:
a) mola jugar en serio
b) en todos los partidos alguien se lleva algún palo o falta
c) nunca he visto una falta con mala intención
d) es normal que en caliente, si alguien recibe una faltilla que le duela se mosquee y suelte algún improperio, pero eso debe quedar en la cancha.

Nada más...espero que vuelva la paz

Pollo Worthy -

Joder Brahaman, qué susceptible te pones OSTIAS. No tienes que jugar "en plan picha fria" en el proximo partido tio, pero entenderás (y no debes tomartelo como ALGO PERSONAL) que no todo el mundo opine igual de TODO; cada uno de nosotros tenemos nuestars opiniones y muchas veces éstas no COINCIDEN; no pasa NADA porque TU digas algo de alguien en este blog; de hecho puedes hacerlo directamente (es recomendable) y no "tirando" uindirectas, pero luego, efectivamente, te expones a que otros opinen, nada más. A mi, personalmente, me disgustariás si jugaras a medio gas; alli hay que ir a pasarselo bien, pero tambien a CRECER como jugadore sy a esforzarse cada sábado!!!.
Pd. Saludos a todos/as panda de mastuerzos invalidos!!!.

Abraham -

Siento las lesiones que he provocado pero esos son gajes del oficio.Sin mas nos vemos el sabado jugare en plan picha fria para no disgustar a nadie.

Abraham -

Esta claro que no me he debido explicar correctamente.Si alguien opina personalmente en el blog de alguien esta expuesto a que opinen de el.Siempre hay quien se lleva el San Benito de dar ostias otros no se arriman ni para eso. Para evitar no hablare mas de nadie a nivel personal en el blog sino que lanzare indirectas y el que las coja bien el que no pues nada.

Pollo Worthy -

A mi también me han gustado los videos. Está claro que pegarse durante un partido de (sea del deporte que sea, a excepción naturalmente del boxeo y parecidos) está MUY MAL, pero ver cómo se dan de ostias es para desternillarse. Tampoco es ético reirse de una persona que se da un puto COSTALAZO contra el suelo, pero cuando lo ves en algún programa de tv de vídeos, te partes de risa. Por otra parte, tampoco YO creo que DRU tenga POCA sangre, y me CONSTA doblemente porque al tenis me pega unas tundas que paqué (aunque ultimamente creo que me rehuye...). En el basket él demuestra su calidad con otros mecanismos que tal vez no se BASEN en la garra y la explosión física, pero que suple con creces con su PUTO tiro medio. DRU jugónnnn!!!!!!.
Pd.: Un tio que SÓLO ha jugado BA-LON-CES-TO en la jodida calle, es decir, el Pollo Eléctrico.
Pd.: Vladi, cuidate la jodida GONALGIA. Te dedicaremos the next match!!!.

Chris Mullin -

Comentarios varios:
- Los vídeos molan un huevo. Me encanta esta temática jajaja! El de los Pistons y los Pacers no me canso de verlo, es de mi favoritos, sobre todo la escena final en la que aparece un macarra con gorra y camiseta de los pistons y los jugadores de los pacers le dan la del pulpo jajaja.
- Vídeo Madrid/Barsa: pecando de pedantería te comento, Fran, que el negro no era Norris ( llegó al Barsa algunos años después )sino un tal Starks ( creo recordar )
- Tema de la sangre de Fran: cada uno juega de una manera ( unos con más garra que otros ), pero yo personalmente me fijo en otros aspectos. De hecho me mola jugar con Fran, me entiendo bien con él, pero no todos vamos a ser Denis Rodman ( yo tampoco tengo mucha sangre jugando ). Como digo siempre, que cada uno juegue como le salga del nabo
- Tema partido contra Prasa que comenta Vladi: de ese partido me descalificaron porque me lie a darle ostias a un tío que me sacaba medio cuerpo pero que pesaba la mitad que yo, brutal jajaja. También recibí un puñetazo en la oreja que me hizo polvo, todo hay que decirlo. Eso fue por lo menos hace 14 años, hay que ver como pasa el tiempo... Lo de Carlos Frías era brutal, era el Ron Artest del barrio, vaya reacciones que tenía a veces jajaja!
- Vladi, aclara que es una gonalgia postraumática ( es un golpe, algo muscular o de los huesos? ). Quizá te lo hiciste por no calentar bien, o que se yo. Date cuenta que tenemos ya más de 30 tacos...triste pero cierto.En todo caso echaremos de menos tu presencia el Sábado, gay.

De repente un extraño -

Una cosa a comentar, los videos que he colgado han sido sin conocer el sonido porque desde este ordenador no puedo. Con esto quiero decir que no se que dice Herreros o Pepu, y bueno a mi personalmente me es llamativo ver como tiarracos de más de dos metros conocidos por todos se meten ostias, gustar quizas es verdad que no debe de gustar a nadie pero yo lo encuentro muy llamativo, sobre todo el echo de que hasta que punto estos personajes pierden los nervios, no se si a vostros os llama la atención también.
Respecto al comentario de que no tengo sangre, sí es verdad no tengo sangre, pero pienso que no tengo porque tenerla ya que voy a echar un rato con vosotros, jugando a un deporte que me gusta con la intención de divertirme. Y me entrego lo que quiero, puedo o debo.

V. Divac -

Hola chicos! Bueno, os informo de que tengo una gonalgia postraumática en mi rodilla derecha que no sé como coño me lo hice, pero bueno, estoy que ni siquiera voy a trabajar, y tomando pastillas. Estuve en urgencias de San Juan de Dios y hoy en el centro de salud. Quiero con esto decir que:
1) no voy a poder ir a jugar este sábado como mínimo
2) A Carlos Frías lo conoce uno que trabaja conmigo por lo violento que era en los partidos (hubo un partido contra Prasa que fue chungo, no es así Chencho?)
3) Abraham siempre juega muy motivado (yo de lo único que me quejé, amigo Abraham, es del codazo innecesario en el pecho y te lo dije en el Tecafé). Yo tengo varias lesiones en mi cuerpo y te digo que cualquiera se puede lesionar tontamente en estas pachangas que para mí sinceramente han dejado de serlo.
4) Os quiero.
5) Además de la página web que me dijo Abraham de Piti Hurtado, yo os digo otra que conocía y que es:
www.jgbasket.com, de uno o varios entrenadores.
6) Nos vemos (no necesariamente alrededor de un balón)

Abraham -

Creo que DRU no es la pesona para criticar la poca sangre,pero bueno , alguien que no conozca Estudiantes puede hablar como Herreros (La Demencia anima sin violencia). Sobre si me gusta; como Pepu me averguenzo de esas actuaciones, eso no son señores, los que no jugaran al baloncesto en su infancia no lo entenderan(no en la calle jugar al BA-LON-CES-TO).
Pero puedes luchar y golpear al contrincante nunca con maldad, si a alguien cree que le golpee con maldad en vez de quejarse infaltilmente en el blog que me lo diga yo tambien sufro golpes pero no lloro tanto yo ire el sabado y luchare; no soy de los que sufre multi lesiones continuas en varias partes del cuerpo. Sin mas no me gusta que opinen de mi gente que no tiene ni puta idea de quien soy, espero que quede claro, yo hablo en la cancha con juego y entrega, fuera me olvido. Nos vemos el sabado.

Mr. Catering -

Joder, Clau, me has emocionado con tu reclamo S.O.S, pestilente excremento de la madre ovípara de un antílope muerto!!!! Ante los vídeos que ha puesto Franlauckas, temática Final Fight, propongo RECORDAD AQUELLAS LUCHAS, PELEAS, COMBATES QUE PRESENCIASTEIS EN DIRECTO Y QUE OS PROVOCÓ SENTIMIENTO DE ANHELO POR VEROS INVOCADOS EN EL ESPÍRITU DEL SER GOLPEADOR (A ALGUNO LE MOLARÍA EL SER GOLPEADO): "yo recuerdo con cariño la protagonizada por el supercrack de la canasta D. Carlos Frías (aclaro, amigo de la pandilla infantil de elementos tales como Claudio, Chencho, Vlady,...) en una liga del colegio público Hernán Ruiz, donde este hizo comerse literalmente el balón a su contrincante, impactándole en la cara y disminuyendo obstensiblemente la presión del objeto. Todo por una pequeña falta sin malicia de las que habitualmente nosotros no pitamos".JAJAJAJA Vaya Crack!!!!! E.S.P.E.L.U.Z.N.A.N.T.E.

Pollo Worthy -

Dios! Qué de OSTIAS!!!. Entiendo al ver estos vídeos que has colgado que YA te encuentras en condiciones para jugar esta sabado ¿no?. ¿Significan estas escenas escogidas que estás deseando emular a estos grandes PEGADORES?. Por favor, PONEDME en su equipo!!!.
Pd. Vlado, recupérate pronto de esa lesión en la rodilla!!!. Te echaremos de menos este sabado (¿quién nos mirará con deseo LASCIVO en los vestuarios?).