Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

PREGUNTA 10 POR ABRAHAM (SI

PREGUNTA 10 POR ABRAHAM (SI

Espero Vladi me permita hacer la pregunta; es esta:

¿Que jugador que ha jugando en un equipo cordobes aparce en la pecula HUEVOS DE ORO de Bigas Luna?

Espero el que lo acierto reconociese a este jugador en la pelicula y no o sepa por otros medios.

11 comentarios

Pollo Worthy -

Vladi gay, gastate algo en telefono jodido amigo de Pedro Botero.!!!!

Pollo Worthy -

Acabo de enterarme de que NO se podrá jugar por las PUTAS goteras... por lo que ME CAGO EN LA JODIDA U.C.O.!!!.
Indignante como mínimo...

V. Divac -

Felicidades Chencho. Voy ahora mismo pa tu casa con una escopeta jajajajajajaja

Abraham -

Efectivamente Chencho era el gran porrero Koka en Rama, me alegra que nadie la acertase por conocimientos de internet.

V. Divac -

Mullin, crees que me importa que lo sepas? Mejor para tí. De todas formas, estamos hablando de un tío que en la temporada 93/94 (la peli es del 93) del Melilla de Baloncesto en segunda división (porque entonces no existía la LEB) había jugado PREVIAMENTE en el cajasur... (tal vez el año anterior o antes)... ¿me equivoco Abraham en estos pequeños datos? De todas formas no hay mucha información sobre plantillas del cajasur o del melilla en esos años (si fuera un tío más actual si la sabría).
Por lo tanto, si lo sabes, aparte de ser un BARRILETE CÓSMICO (como el pelusa), eres un friki encarcelable y apalizable que te acuerdas de un tío (gay truchón) de hace 13 años o más.
Yo creo que podrías reducir el dinero de cacharros de whisky y comics e invertirlo en una entrada de basket (o no). En cuanto al alquiler, ya conoces mi opinión...
Si quieres comics, te los grabo en dvd y así te los ahorras, pequeño terrorista de la gastronomía mediterránea.

Chris Mullin -

En cuanto a lo del eurobasket...mi presencia va a depender del precio de las entradas. Tengo que entrar en una política de deficit 0 debido a que posiblemente pronto me pire de mi casa ( alquiler con Carmen ). Ya os contaré mañana con más detalle ( al que le interese )

Chris Mullin -

Creo que era Koke Rama no ? jejejeje, chupate esa puto Vladi gay

Abraham -

Equipo de baloncesto ,os recuerdo que el comienzo de la pelicula es en Melilla y en una escena Maribel Verdú, se sube a una mesa a bailar mientras el Melilla C.B. degusta una paella, ellos al ver la escena comienza a jalear a la lozana jovenzuela que se contonea gracilmente, en ese momento sale el mencionado jugador objeto de la pregunta.

Mr. Catering -

Un pequeño inciso a la megacuestión de Abraham. Publica hoy el DIARIO MARCA:
" 20.04.2007 - 14:33h.SERÁ LA PRIMERA VEZ EN ESPAÑA QUE SE UTILIZARÁN DIFERENTES MODOS DE VENTA

Las entradas para el Eurobasket se pondrán a la venta el 1 de junio.

El Comité Organizador del Eurobasket 2007, reunido este viernes en Alicante, decidió y dio a conocer cuál será la política de venta de entradas del campeonato, que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre. Así, los días 7 y 8 de mayo se lanzará la campaña de información de todo este proceso -el 7 en cada una de las ciudades sedes y el 8 en Madrid- y el 1 de junio se iniciará la venta en toda España, coincidiendo aproximadamente con la cifra de 100 días para la inauguración del torneo.

José Luis Sáez, presidente del comité, explicó el procedimiento que se empleará a la hora de vender las entradas, no sin reconocer que "bendita sea la preocupación" por el exceso de demanda con la que cuentan. Además, Sáez añadió que ya se está trabajando con una agencia oficial especializada en la venta de entradas y que las peticiones para asistir al campeonato no hacen mas que poner de relieve "la gran expectación que ha despertado el Eurobasket 2007 no sólo en España, sino en todo el mundo".

"Desde las federaciones que van a participar en el campeonato ya nos han solicitado más de 2.000 entradas, fruto de las campañas de promoción que han emprendido las diferentes sedes", afirmó el mandatario de la FEB. A fin de evitar interferencias en las campañas electorales del próximo mes de mayo, el comité estimó más oportuno retrasar la puesta en marcha de la operación de venta de entradas hasta el primer día de junio (la celebración de la falta de 100 días se producirá el día 26 de mayo, día de reflexión en las campañas).

Sáez quiere, con las ruedas de prensa informativas de primeros de mayo, que el proceso esté muy claro, que le llegue a todo el mundo y que en todas las ciudades sede se envíe la misma información. Uno de los objetivos de la campaña, como reconoció el presidente del comité, es que "los colectivos propios del baloncesto se vean naturalmente favorecidos". La forma de venta será la tradicional, abarcando desde cines o instalaciones municipales hasta entidades bancarias o internet.
Diferentes metodos de venta
El Eurobasket 2007, además, será el primer evento deportivo en España que utilice diferentes métodos de venta como la cruzada, la secundaria o la del último minuto. El objetivo es que no quede ninguna silla vacía a la hora de presenciar los partidos. Habrá un código de barras único para cada entrada, lo que impedirá cualquier falsificación. Por su parte, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, que estuvo presente en la última parte de la reunión del comité, añadió que espera que al menos "el 50% de las localidades sean para la gente de Alicante y su provincia", a tenor de las demandas que llegan del extranjero y los compromisos que hay que atender.

El edil, que está convencido del éxito del campeonato, "tanto de ambiente como de asistencia", aprovechó para felicitar al comité local de Alicante, con Tere Gómez a la cabeza, y a la organización en general por lo "coordinadamente que están trabajando todas las sedes con el comité central".

La reunión sirvió también para informar a todos los miembros del Comité Organizador del progreso registrado en las diferentes áreas de gestión del Eurobasket. Así, se han aprobado los horarios de los partidos, se ha informado del proceso de acreditaciones, del acuerdo con La Sexta, de voluntarios, seguridad y alojamiento, así como del deseo de hacer del campeonato un evento medioambiental de primer nivel. El próximo comité tendrá lugar en Granada, única ciudad que hasta el momento no ha albergado todavía una reunión de este tipo, aunque con fecha aún por determinar". Eso es pa estar al loro.

Y AHORA A QUEBRARNOS EL SESO CON ESTE ENIGMA SACADO DE UN CÓDIGO TEMPLARIO.

V. Divac -

Da alguna pista, por ejemplo, dices que ese tío (o lo que sea ese ser) jugó en un equipo de córdoba (un equipo de qué deporte?) No sé, di algo más, yo tengo varios candidatos pero me gustaría perfilar mi respuesta un poco más...
La verdad es que la pregunta es bizarra ajierro

Mr. Catering -

Esta pregunta sólo la sabes tu y el protagonista. Ni el Vlady con Google, Altavista y Cybersearch juntos encuentra la rspuesta. Que cabrón.Jajajaja.