Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Pregunta trivial numero 9 ( por Chris Mullin )

Pregunta trivial numero 9 ( por Chris Mullin )

Bien, no tenía olvidada la pregunta del trivial. La había dejado aparcada hasta que se me ocurriera algo no facilmente buscable por internet. Esto se puede buscar, pero costará un poco de trabajo, así que por lo menos quien lo haga es lo bastante freak como para llevarse los puntos.

La pregunta es simple: ¿ cómo se llama este tío ?

Pistas: las que hay en la foto.

P.D:no he sido tan lerdo de dejar el nombre del tío en la foto ( lo digo por si a alguien se le ocurre meter la clave de administrador y meterse en el mensaje para investigar )

Me despido, cerdos.

9 comentarios

Pollo Worthy -

Divac, en el recuento de puntos del freakotrivial me has MENCIONADO de forma ERRÓNEA (quiero creer...), dándome -3 puntos hijo de una res DESPIEZADA, por lo que me VEO EN LA OBLIGACIÓN de ARRASARTE!!!. jajajajajaja. El SEÑOR DE COLOR de la foto podría haber cerrado la boquita esa que tiene llena de PIÑOS; valiente MAMARRACHO!!!. Jajajajajaja. Estais LOCOS!!! Jajajajajajaja.
Pd.: ¿Qué fue de Chema el Panadero?, ¿y del Camino Gay?, ¿que fue del Meillo?... jajajajajaja.

V. Divac -

Me parece bien, el recuento de puntos es por lo tanto:
Divac the answer-man:9 ptos (no me llevo nada esta vez pero seguro que esto impulsa el trivial a nuevas cotas de participación por parte del resto: PARTICIPADDD)
6th man y Mullin: 6 ptos
DRUX y Ab "berserker" Man: 3 ptos
Resto: - - - (nada)
Pollo Worthy: -3 por tener un superpop bajo la almohada con la foto de los tíos de Sensación de Vivir... GAY VICIOSA!!!

Mr. Catering -

Me ratifico....FREAKS.
PD. Mejor que Deng...Shefolosa. Retórica carente de sentido.

el sexto hombre -

Vladi contente un poco, coño ! no habíamos quedado en dejar un poco de pastel al resto? Si fueras un camello serías un desastre, te lo fumarías tu todo! (ya sabes, hay que repartir, las primeras dosis gratis...)

El comité reunido acepta la asistencia de puntos y turno de pregunta de Vladi a Abraham.

Chris Mullin -

Vladi eres un hijo de puta , así de simple. Maldita sea, no sé que cojones se puede preguntar que no busques. El próximo día pondré una polla de un negro a ver si sabes de qué jugador es jajaja ( ahora que lo pienso, posiblemente lo sepas ).
Efectivamente, es Luol Deng. Lo que no recuerdo es que yo te hablara de ese tío. Me das miedo Vladi, no sé que más voy a decir.
Me hubiera molado más que la hubiera acertado Abraham, más que nada porque había visto jugar a este tío.
En definitiva: Vladi 3 puntos más ( lider destacadísimo, llevas la cuenta? ), y la confirmación de que es un gay máximo

V. Divac -

Recuerdo que Chencho hablaba maravillas de este tipo. Además la camiseta se ve que es la blanca de los bulls. Un breve vistazo a algunas webs sobre el tema me ha confirmado que era Deng.
Espero que Chencho haga su comentario dándome los puntos (que serían ya 15 para mí, creo, aunque esto me importa bien poco). Abraham, a mi no me importaría que hicieras tu pregunta (mi curiosidad no tiene límites), pero veamos que opina 6th man, el creador del trivial y conocedor de sus casi inexistentes reglas jeje.
En fin, no sabéis (o quizás si o peor) lo que es no poder estirar la pierna derecha sin sentir un dolor brutal bajo la rodilla.
PD: Cuidaos y recordad que hay una vida que vivir y amigos con los que reir después del partido.

Pollo Worthy -

Jajajaja. Vamos, creo que es la primera vez que veo a este señor de COLOR. Ni en mil años hubiera acertado su jodido nombre. Me ha hecho mucha gracia el nombre que tiene la foto "nomiresvladi", jejejeje. Al final se llevó los puntos el multilesionado!!! jejejejejeje. Vladi Le fan absolú de mondi está cerca, REZA LO QUE SEPAS!!!.
Pd.: Ganas de jugar el sabado: 10.

Abraham -

Para una que se me la joden, Vladi tengo una pregunta cojonuda para que la hagas ya te la comentare superfreak e inbuscable en el google.

V. Divac -

Luol Deng. Vengan los 3 ptos. Cuando me lo confirmes haré un comentario jeje