Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

de colgados

de colgados

 

Queridos amigos "colgados" por el basket. Así me quedé ayer, más o menos como la de la foto cultural que "cuelgo" hoy (salvando las distancias). Y es que estuve a las 19:00h en el Rabanales Arena, "colgado", pero las fotos que hice a las goteras me gustan menos que la de Madonna. Os explico: El pabellón no está bien construido y aunque me dicen que tratan convenientemente las goteras, éstas vuelven a aparecer sino en un sitio en otro. Ayer por ejemplo en una mitad del campo solo había una, con una frecuencia de 1 gota de agua cada tres minutos o más, y en el otro medio campo dos goteras, la mayor del tamaño de mi mano, con una o dos gotas por minuto, pero lo suficiente como para hacer peligroso el practicar deporte por el riesgo que supondría pisarla, resbalar y partirse una pierna. Es una puta mierda pero es así. Y es que con mis ganas de jugar imaginé que bastaría tener a alguien como esos niños que limpian el parquet del sudor que dejan los jugadores de la ACB al caerse, y de sobra podríamos jugar (al  menos en días de poca lluvia como ayer). Sino el panorama es desolador: o lluvia y no jugamos o calor asfixiante y nos cocemos...

Bueno solo propongo que en cuanto se sepa que el partido se suspende, además de hacer las llamadas convenientes, que algún colgao escriba un artículo de aviso en este blog. Ayer el "electric chicken" escribió a las 18:33h que no había partido, y yo aún no había salido de casa, pero era un comentario, no un artículo en si mismo, y no lo leí. Tranquilos ya acabo, memorizad la foto y al baño que sé que lo estáis deseando, ahí os quedáis atajo de colgaos!!!

el sexto hombre

6 comentarios

el sexto hombre -

las fotos de las goteras las hice con el móvil y ahora no tengo el programa en el ordenador, ya os las enseñaré.

Chris Mullin -

Vladi Gay

De repente un extraño -

Que putada lo de las goteras, que cutrerio, se supone que la mayor ventaja de un pabellón es que se juega bajo techo ¿no?, pues nada aqui no sirve para nada.
Claudio la semana pasada estuve muy liado con el curro y esta igual, así que va a ser dificíl que concertemos un partido de tenis, pero lo intentaré para la semana que viene (en realidad me estoy entrenando en secreto, ya que ví peligrar un poco mi estadística de victorias en el último partido jejejeje).
Por cierto si no llueve reaparecere el sábado que viene(sábado de cruces, espero que no vayamos muy tajados), espero que no se me haya olvidado jugar después de tanto tiempo. Bueno saludos a todos y que se recuperen pronto todos los lesionados, Vladi al final eso de la "nostalgia" esa que te ha salido en la pierna me parece que es que tu pierna echa de menos contacto masculino, es broma mejorate tío necesitamos tus rebotes.

Pollo Worthy -

6th Man, ¿porqué no cuelgas ALGUNA foto de esas que hiciste en al Pabellón a las PUTAS goteras?, así apreciaremos la magnitud de las mismas y nos podremos cagar en los MUERTOS del responsable de la U.C.O. con más criterio. Gracias.
PD: Vladi travelox!!!

V. Divac -

Posible sugerencia: quedar el domingo por la mañana y echar un rato en los teletubbies para calmar las ganas de jugar. (Aunque yo no voy a ir, todavía tengo la rodilla chunga). Pollo, en cuanto a lo de chupar gónadas, es lo más insano que he escuchado después de que en 1ºBUP me pidieras salir porque estabas enamorado de mí, SUPER PERRA GAY VERDULERA! TRUCHA FRESCA!

PD: El único basket de este finde ha sido el partido por tv que el granada ha ganado al murcia en el ultimo cuarto!
Pd2: Yo sé a qué playa vas, vigila por si pisas alguna mina escondida en la arena, o ves un punto rojo sobre tu pecho mientras vas por el paseo...jeje. Pasalo bien, cerdo!

Pollo Worthy -

Jajajaja. "Memorizad la foto y al baño, que se que lo estais deseando...", que cabrón!!!. De acuerdo contigo en que posteemos un ARTÍCULO en cuanto alguno de nosotros sepa que NO hay partido; de esta forma podríamos echar un vistazo al blog momentos antes de salir de casa y asegurarnos de que se va a celebrar el match. Lo de las goteras me QUEMA la sangre... joder, ¿a qué COJONES esperan para arreglarlo?. Lo de tener a alguien para limpiar el parqué cuando llueve me parece una estupenda idea; YO PROPONGO a Divac; ahora que esta convaleciente podría llevarse una MOPA y pasarla por la zona donde cayeran esas ODIOSAS gotitas; está claro que a él le GUSTARÍA más limpiar nuestro sudor, pero bueno, podríamos dejar que lamiera nuestras gónadas una vez terminado el encuentro a modo de premio por su labor "secadora". Por cierto, este fin de semana NO podré ir a jugar toda vez que me encontraré tomando baños de sol en algún punto de nuestro querido litoral español (evito mencionar la localización exacta para esquivar fotos indiscretas...).
Pd.: Saludos libertarios!!!