Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Eh!!! que seguimos de feria!!!

Eh!!! que seguimos de feria!!!

Estamos ya en la recta FINAL de nuestra grandiosa Feria y hay que ECHAR el resto. Ayer hizo un día FANTÁSTICO Y FINALMENTE no llovió (pese a la previsión meteorológica). Espero que HOY tampoco llueva, aunque el Córdoba decía ayer que había un 65% de probabilidad de que esto pasara. De una forma u otra YO estaré alli TODO el día, así que si nos vemos... no dejeis de invitarme a una COPA!!!. Saludos libertarios!!!. 

Pd: Cuelgo esta foto como prueba y constancia de que YO sí estuve allí, jejejejeje. 

1 comentario

Chris Mullin -

Cabrón!!! Yo después de lo del lunes acabé ya harto de feria, la verdad. Ni quiero gastar más pelas ni tengo demasiadas ganas.
Todos los años me pasa igual, 3 salidas a la feria y me canso. ( Aunque hay que reconocer que lo del lunes vale por 2, yo estuve dos putos días recuperándome...jajaja)
No quiero ni imaginar los litros de whisky que ha digerido ya tu maltrecho hígado, hay que ser hijo de la gran puta!!!!!!!