Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Zeitgeist

Zeitgeist

Esto no es exactamente una nueva recomendación, es algo que creo que toda persona debería de ver al menos una vez para sacar sus propias conclusiones.

Llevaba tiempo queriendo verlo ( habia leido algo sobre este tema ) y lo he hecho esta noche. He estado 2 horas pegado al ordenador ( no hace falta decir que me he perdido media mañana de estudio, pero ha valido la pena ).

¿ De qué va esto ? Es una película-documental que analiza como es la sociedad en que vivimos y a donde se dirige. Realmente yo era consciente de algunas de estas cosas pero no me imaginaba la magnitud de todo esto. El documental está dividido en 3 partes: la primera habla de la religión cristiana ( y de todas las religiones en general ). Es la parte más floja de las 3, en mi opinión porque las cosas de las que habla te las puedes creer o no.

La segunda habla del atentado del 11 de septiembre de 2001 en EEUU( argumenta bastante bien y de manera sorprendente que fue obra del propio gobierno americano ). La tercera habla del poder de la banca, y como son el verdadero poder que mueve los hilos de nuestra vida ( realmente eso se ve sin mucho esfuerzo ). En definitiva, muy palpable todo lo que se expone aquí para el que quiera verlo.

Bien, es acojonante, que queréis que os diga. Te hace pensar muchísimas cosas que antes no habias pensado. Incluso da miedo jajaja!

Os voy a copiar la dirección, es un video de Google ( tiene subtítulos en castellano ):

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

Realmente vale la pena y os la recomiendo a todos. Es muy interesante. Eso sí, aunque al principio os parezca aburrido ( a mí se me ha hecho un poco larga la parte de la religión ) luego adquiere un interés impresionante.

 

P.d: Parece que estoy en una secta o algo jajajaja! De verdad que esto debéis de verlo, haceme caso. Son 2 horas pero os van a abrir bastante los ojos al mundo en el que vivimos. ¿ Me lo creo 100%? Joder, no lo sé. Es una teoría conspiratoria que a priori parece que es imposible, pero está tan bien fundamentada y, sobre todo, tiene tanto sentido que realmente te hace dudar. Yo diría que me inclino más por creerme lo que se cuenta aquí que la "versión oficial". Bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos trasnochadores!

Chris Mullin

4 comentarios

Chris Mullin -

jajajaja! quien ha puesto esto coño? jajaja!

Carta del creador, Peter Joseph -

Amigos:

En un esfuerzo por aumentar la consciencia pública sobre los importantes temas tratados en “Zeitgeist”, y estando convencidos de que sólo la unión entre todos los seres humanos puede acabar con la explotación de la humanidad, estamos trabajando para que el documental se vea en el mayor número posible de lugares del mundo el 15 de marzo 2008
Día-Z
Día de Concienciación y Activismo

Pero necesitamos la ayuda de todos, por eso pido a todos los que se identifican con el mensaje de “Zeitgeist” que ayuden a organizar pases públicos del documental en el mayor número posible de partes del mundo, sean grandes o pequeños; el objetivo es que haya el mayor número posible de países representados para continuar el proceso educativo en este sentido.

En estos momentos, “Zeitgeist” es el documental más visto en la historia de Internet, con una media de 70.000 visionados al día entre todos los sitios que lo muestran, lo que supone 2.100.000 personas al mes. Es decir, es evidente que el mensaje se está extendiendo por todo el mundo.

Quiero dar mis más sinceras gracias a todos los que ya lo están enseñando en sus círculos familiares y de amistades.

De nosotros exclusivamente, de ti y de mí, (de nadie más y desde luego de ninguna “alta esfera”) depende construir el cambio que este mundo tanto necesita, y es para mí un honor ser testigo y tomar parte de este despertar general que está creciendo en el mundo cada día.

La Revolución ES ahora…y tú eres parte de ella

Muchas gracias,
Peter Joseph

Chris Mullin -

jajajaja! Después de esta revelación estoy en la lista negra, como JJ Benítez cuando divulgó lo de la luna jajajaja!
Si sigo vivo de aquí a unos meses les seguiré contando cosas jajaja

G. Bush -

Otro que ya lo sabe...
Que parezca un accidente.