Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Pachanga 5-4-2008

Pachanga 5-4-2008

Digo pachanga porque ya sabemos como es un partido.

Blancos: Vladi, Oscar, Rafa, Manolo, jugador con nombre por determinar (jeje joder no me lo dijeron)

Rojos: Abraham,Mullin, Peter, K-nario, Yugoman

Espectador de excepción: Thomas

Los blancos ganan de 13 puntos. Chencho cuela un gancho-triple con la canasta subida medio metro, por lo que no vale (aunque da igual, jugar con él ya es motivo de descalificación del partidillo).

Incidencias: Primer encuentro de la temporada que se ha disputado sin luz artificial. Aparición de Brahaman tras su esguince de tobillo. Casi la mitad de los jugadores llegaron 45 minutos después de la hora de inicio.

Bueno, ha sido un partido interesante a ratos, con muchos contraataques en algunos momentos, y con buen rollo. Personalmente, he empezado a contraatacar y a marcarme jugadas personales recorriéndome todo el campo, con resultados diversos. Y esa va a ser la línea, jugadas personales, y a disfrutar, que para luchar ya está la vida real. Ya sabéis que eso no implica que me chupe los tiros, porque posiblemente he sido el no-base más asistidor, ya me conocéis como un tío generoso a nivel de pase.

Pongo una foto del coche con el que hemos llegado tarde al pabellón.

 

 

 

 

 

 

Por cierto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

se me olvida algo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no sé que era...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ah, ya recuerdo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUSCAD POWERSONGS PARA LLEGAR AL PABELLON HECHOS UNOS LEBRONES! jejeje ¿Creíais que Chencho iba a ser objeto de alguna frase hiriente? Pues no...

Pd: P-Mag, el pabellón estará siempre abierto para tí

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Chris Mullin -

No sé tío, yo si hablo de algún disco o grupo escribo lo que me salga en ese momento, sea más o menos extenso o completo ( para biografías ya tienes la wikipedia coño). Así que no te prometo nada...
Coheed and Cambria me gusta exclusivamente por la música que hacen, que me encanta. el rollo conceptual es una mera curiosidad, nada más. No hay muchos discos conceptuales que me molen.
En cuanto al partido, lo primero es que nuestra tardanza ha sido imperdonable. Llegar 40 minutos tarde no tiene nombre. Pido disculpas a los compis que sí han llegado a su hora, esto no se puede volver a repetir ( se me ha hecho cortísimo ).
en cuanto al partido, más bien ha sido una pachanguilla, hemos jugado a un ritmo muy suave ( incluso para nosotros ), en definitiva hemos echado un rato agradable ( bastante competitividad tuvimos el otro día supongo y hoy teníamos ganas de estar relajados, creo yo ).
Poco que analizar, por la tardanza no calentamos y además íbamos uno menos realmente (Abraham estaba y no estaba ). Como siempre con mis excusas jajajaja!
Buen fichaje el chaval este que se ha traido Rafa, espero que venga más días ( y su hermano también que hoy las enchufaba también que no veas ).
Buen partido de todos, en general, tampoco hoy creo que debamos extendernos mucho.

Lo mejor, mi canasta del final jajajaja

P.D: Pedro tío, siento por lo que a mi me toca que te hayas mosqueado y aburrido por el tema de que apenas te hemos pasado. Yo he chupado muchísimo hoy, quizá al ser el partido más de "coña" que otras veces me he relajado y he abusado del balón.
P.D.2: espero que el sábado que viene vuelvan los partidos duros y competidos jajaja! Además vuelve Pakito Il Muro!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Paco -

Chencho, me gustaría que el mismo lunes pusieras tu recomendación musical semanal. Que sea un artículo extenso explicando por ejemplo el origen del grupo y como se han ido transformando comercialmente/técnicamente (p.ej, Paradise Lost). Creo que te gusta tanto Cojin & Cambria porque te gustan mucho conceptualmente: unos tios que sacan discos monotematicos en base a una saga, y encima lo sacan a comic (eso puede influir porque eres un gran lector de comics). Es una opinión, claro. Viva PSP y 2U!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres