Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Tres eran tres,,,

Tres eran tres,,,

Aqui teneis a lo más granado de la juventud cordobesa; ACERTADOS representantes del pundonor y la preparación que viene demostrando la generación que SUSTENTA y mantiene el estado hoy día. Tres hombres de pro con valores y honor arraigados.

Por cierto, en el momento de la FOTO estaban como perras de drogas y alcohol y maldecían y perjuraban a todo lo que se movía, jajajajajajajajaja.

Saludos libertarios de Pollo Worthy!!!

 

2 comentarios

Komandante Loko -

Qué tal Pollo?, imagino que recuperado de esa astenia-depresiva post - festival. Duros días has sufrido sin poder disfrutar de tu trabajo y de la confección de atestados, sólo atestado y atiborrado de alcohol y droga. La foto es elecuente, así como correctos tus comentarios, pero hay un gilipollas detrás (en la lateral inferior izquierdo) que no se sabe muy bien por qué se vuelve, nos mira el culo?, quiere salir en la instantánea?, acaso puede pretender pedirme speed para vender?, estas incógnitas no pueden ser resueltas ya, pero lo que sí es indudable que somos el exponente y el paradigma de toda una generación, la imagen lo demuestra, qué suegra no querría estos yernos incluso para sí misma. Saludos Kamaradas Blogeros, buen debut en el Rabanales Arena Pollo, ante todo, espero y ansío lideres la gunea con una actitud y una frase muy nuestra: MAMAPORRAS...EZ.

Chris Mullin -

Desde luego no hay una jodida foto en la que no salga alguien con alcohol o canutos en sus manos. Vaya gentuza