Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

baloncesto y otras aficiones ...

baloncesto y otras aficiones ...

 

Buenos días,

Ayer hubo patxanga, partido de pretemporada o como lo queráis llamar. Me fue imposible estar, sigo con el codo hecho una mierda, confío en que para el sábado que viene ya esté bien y pueda demostraros cuanto he mejorado en equipación (pantalón, zapatillas...) y cuanto he empeorado en estado físico y en juego. Cuelgo esta instantánea peculiar tomada en un descanso del eurobasket para animaros a escribir una crónica de lo que pasó ayer en La Salle, a mi me cuesta comentarla (mezcla cosas que me gustan mucho pero que no sé si casan bien: el mundo de a canasta, el baile, el ñam ñam ...) a ver que sensaciones os provoca a vosotros.

5 comentarios

Chris Mullin -

La selección de fútbol da un asco inmenso, sobre todo la parcela defensiva ( a excepción de Ramos, Puyol solo juega bien en el BarÇa ) y Albelda ( odio a muerte a este tío ). No merecen que hablemos más de ellos.
En cuanto al basket...parece que nadie nos puede ganar en Europa ahora mismo ( lo de Croacia fue un accidente por jugar de sobraos ). Sobre los triples: se tiraron tantos porque la defensa a Gasol era brutal ( 2 o 3 tíos cerrados para evitar que anotara provoca que se dejen muchos huecos para tirar de 3 ). Y todo esto con Garbajosa al 50% y Navarro al 80 ( aunque ayer se salió ). Eso sí, lo de los bases suplentes es un poco preocupante, cuando sale Calderón baja muchísimo el equipo.
Me largo al curro maricones!!!!1

V. Divac -

69-81
partidazo de España, aunque veo que hay muchos triples... ¿y cuando éstos no entren?
Me gustaría que Marc Gasol recuperara la confianza! Si se moviera como Espartaco Reyes, sería brutal! Sergio Rodriguez me parece que va a tener CERO minutos, en los dos últimos partidos ha hecho bien poco, y teniendo a KBZON cabezas haciendo lo mismo que él, dándole refresco a DON CATERING...
Garbajosa todavía está un peldaño por debajo de su nivel normal, comprensible con la lesión...
En fin, España es una potencia. (En BASKET, en fútbol sólo en el proevol6). Muerte a media selección!!! (Elegid vosotros mismos las víctimas)... Aunque Iniesta no es elegible, desde luego merece vivir...

V. Divac -

Nuestro cebado amigo no se ha percatado de la tía que se ha colado en el aro!
Atención: mi pronóstico para el españa-rusia:
españa vence
españa: 85
rusia:79

el sexto hombre -

Me identifico: el del codo doblao que no llega con la mano a la nariz, osease:
uiz de nambafor SIXTHMAN!

Chris Mullin -

Identifíquese, please.
Por otra parte lo del empeoramiento en estado físico y juego supongo que nos pasa a todos. Hasta que no juguemos 3 o 4 partidos no iremos cogiendo la forma.
En cuanto a la foto está bien, pero habrá gente como Vladi que miraran más al fondo, al banquillo donde están los tios jajaja.
Qué ganas tengo ya de empezar a jugar!!!