Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

ESCARNIO!!!

ESCARNIO!!!

Observen al señor de la fotografía y preguntense cómo ha llegado el ser humano a alcanzar tal grado de ANARQUÍA moral y ética; cómo ha llegado el hombre a despojarse de TODA vergüenza propia y a lanzarse a los brazos de la deprAvación y la bajeza más indolente. En fin, comentando un poco la instantánea:

Podemos ver a un hombre mayor que rie (al parecer está en estado de embriaguez y no se ha dado cuenta de que tiene MANCHADA la entrepierna) y que muestra sin ningún pudor su incipiente abdomen. Este caballero está sentado sobre una baliza cilíndrica que bien podría estar perforandole el ojal (quizás de ahi esa risa nerviosa???) y agarra la bebida con su mano izquierda y el dedo meñique de esa mano pseudo estirado (gesto que indica que proviene de alta cuna). Al parecer momentos antes se había dado con algodón mágico en la loncha porque le BRILLA de forma cegadora jajajajajajajaja.

Qué gran noche la de aquella cena!!!.

Pd.: Por favor, sírvanse en vejar a esta especie sub humana y recuerden: pórtense bien o acabarán como él...

19 comentarios

Davitt -

Ver esta foto me rejuvenece y me hace pensar en tiempos gloriosos pasados. Gracias Coto Forever

Lone training man (el que entrena en solitario) -

Con la breve lluvia que ha caido y ayer que hubo tormenta, se ha ido la calor y esta tarde me he ido a las 6 al instituto. Hasta las 7:30, hora y media con 4 canastas para mí solo. Condiciones inmejorables!
Nos vemos en el éter!!!

Chris Mullin -

Y eso que no sigue mi dieta, que sino jajajajaja!

Oye, mariquita, has leido lo de Monster Magnet o qué ? dime algo, joder

P.Magnifico -

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526968&idseccio_PK=806

Y este no es Mullin el fin de semana.

Chris Mullin -

Malherido mi corazón...jajajajaja! Es que me acuerdo y me descojono yo solo.
"Tu serás la ole"...jajajaja!!!!!!!!!

Ya descubrimos a Manolo Tena en nuestro viaje el año pasado al Azkena, me alegra ver que ahora entra también en vuestro corazón.

Chris Mullin -

Lo de la "espume de afeiter", sale de la canción "Quiero beber y no olvidar", donde hay una parte que dice : " quiero ser mar , solo consigo espuma", nosotros añadimos " de afeitar" no sé por qué, jajajajaja!. Y luego dice "todo se vuelven dudas", y nosotros añadimos "sobre el afeitado", jajajajajajaja. Estamos enfermos.

Notxioni -

¿Quién grabó todo eso?

Mr. Catering & Perlita -

ESTAMOS ANA Y YO VIENDO EL CLIP DE LOCO, LOCO POR VERTE DE MANOLO PENA Y NOS ESTAMOS DESCOJONANDO....JAJAJAJAJA....POR FAVOR, LO DE LA ESPUME DE...AFEITER, DONDE SALE....

TU SERÁS LA OLE QUE SE QUEDA TAN SOOOOOOOOOLE!!!!!

LA PONGO EN MI BODA FIJOOOOO...

PD. NO SE HA NOMBRADO PERO CREO QUE OSKITAS MERECE SER MR. CAPDEVILLA 2008, QUE CABRON CON UN BOTELLÍN EN LA OREJA JAJAJAJAJA

Chris Mullin -

Disculparte por qué? Estás loco.
Será porque yo no he enseñado veces el nabo por ahí jajajaja!

P.D.: no eres un querubín asexuado, pero sí asexual, a ver si usas tu miembro de vez en cuando hombre!!!

P.D.2: la posibilidad de follarse a la gorda que había en el Soul fue durante un instante del 110% jajajajaja!

Joystick de Carne -

Bueno, me disculpo con aquellos a los que pudiera ofender al demostrar que no soy un querubín asexuado. De todas formas me jaleasteis con el tema del JABALI del Golden Axe (me raspé la garganta a fondo), con lo cual en el fondo teníais ganas de marcha. Yo ya estaba tocado desde el viernes, día que también salí. Así que simplemente dejé que la naturaleza siguiera su curso... jejeje
Sobre la foto del Chen, parece más grave de lo que en realidad es, eso sí, no sé si ese tío es consciente de su execrabilidad JAJAJAJAJAJAJAJA
Pd: Chencho, a ver si te colocas en Turismo y Comercio (o donde proceda) y le retiras la licencia al LongRock.
Pd2: No sé donde he puesto la espume...

Chris Mullin -

jajajajaja! La verdad es que mantuvimos el tipo hasta que salimos del Jazz Café. A partir de ese momento se desató ya el descontrol, siendo protagonistas el alcohol y las canciones de Manolo Tena

Abraham -

JODER COMO ACABASTEIS, PARECE QUE TE HAS MEADO Y TE DA LO MISMO, LA FOTO COMO OTRAS MUCHAS TE HACEN INELEGIBLE PARA CARGO PUBLICO ALGUNO.

Chris Mullin -

Aclaración para todos: estoy gordito, pero en la foto estaba sacando la barriga, que conste jajajajaja! Que desastre ( y la mancha fue porque Pedro me tiró medio cubata en los pantalones, no me había meado ni nada de eso eh? jajajaja )

Chris Mullin -

jajajajaja! lo de Carolina no es normal, levantarse a las 6 de la tarde debe de ser un record jajaja!
Efectivamente , la moña que servidor llevaba era inhumana. Estas cosillas molan hacerlas de vez en cuando, que con tantas cenitas y demás estamos cada vez más viejunos.
Estas salidas deberíamos de plantearlas cada un par de meses por lo menos! jajajaja!

Notxioni -

Cada vez que me fijo en Chencho en esta foto.... me cago en la puta!!! Estás con el cerebro hecho pizcos tío!!!
Nos lo pasamos bién.

Notxioni -

Vaya tela... llegamos a casa a las 8 de la mañana. Yo me he levantado a la 1 pero Carolina ha dormido hasta las 6 de la tarde (!!!!!!) he hecho un tortillón de papas que te cagas y un salmorejo y hemos comido hace un rato jajjajaj!!!

Vaya moña que llevaba Miguel colegas!!!

Chris Mullin -

Todo se vuelven dudeessssss!.......sobre el afeitado. jajajajajajaja

Chris Mullin -

jajajajajajajaja! sin comentarios.
La verdad es que el trayecto de vuelta fue impresionante, la cantidad de pegos por minuto fue digna del Record Guinnes.
Incluso cuando vosotros ya os fuisteis se vivieron algunas escenas memorables jajajaja!
Viva el escarnio!!!!!!!!!!!

Perlita and Mr. Catering -

POR DIOS SANTO, CUANTO DURÓ EL TRAYECTO DE VUELTA????? JAJAJAJAJAJAJAJA

PD. ESTAMOS TAN RESACADOS QUE NO SE NOS QUITA DE LA CABEZA....TU TIENES LA "OLÈ" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA