Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Aviso para navegantes: concierto de Monster Magnet

Aviso para navegantes: concierto de Monster Magnet

Ya he comentado esto con los señores Pollo Worthy y Peter magnifico. Así que a quien le interese ahí va la información que he recopilado:

- concierto de Monster Magnet. Día 28 de Noviembre ( Viernes ), sala Heineken. Madrid. Precio: 28 leuros. Apertura de puertas a las 19:00 h. Grupo invitado a las 20:30, los Magnet tocan a las 21:30 h.

- El plan sería: irnos en tren a Madrid el viernes al mediodia. Llegamos por la tarde, alcohol, concierto y nos vamos después de farra por ahí. He estado investigando y la Sala Heineken está en pleno centro, al lado de la Gran Vía, así que nos podemos ir de marcha por Malasaña , que está al lado , donde está toda la movida rockera-alternativa ( he recopilado varios sitios a donde ir gracias a un post del foro del Azkena ). Después pernoctamos en un hotel previamente reservado para una noche. El sábado al mediodía ( si seguimos vivos jajajaja ) comemos algo por donde pillemos y acto seguido nos volvemos. Estaríamos aquí el sábado por la tarde ( podríamos incluso estar a tiempo para el partido de basket de la friki liga jajajaja ).

- YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA. Como se van a acabar seguro lo suyo es comprarlas ya ( son a través de tik tak ticket así que podemos hacerlo en Fuentes Guerra, por ejemplo ). Luego cuando llegue noviembre ya reservamos el hotel ( no habrá problema en Madrid, evidentemente ).

Así que me gustaría saber quién está dispuesto a ir para comprar la entrada esta semana. Después quien se quiera apuntar con el tiempo se expone a quedarse sin entrada.

Espero sobre todo las respuestas de Pollo y de Peter, que seguramente son los interesados. Pero desde luego, todo aquel que se apunte será bienvenido en nuestra execrable expedición.

Gays

Si alguien ha visto a Dave Wyndorf (Monster Magnet) que vea este video, si no que mire unas fotos de hace un año y vea esto ahora, ALUCINANTE!!

http://es.youtube.com/watch?v=vliqNAD3h88&feature=related

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

P.Magnifico -

Pillarme la entrada ya te la pago mullin!!!

Notxioni -

Ehhh!!! Como está la peñaaaa!!!! Hoy hemos estado hechando unos tirillos MrCat Sixthman y un servidor. Hemos pasado un buen ratillo.

Chris Mullin -

Mañana te llamo y quedamos para la tarde, atapork.
Es que para juntar más gente me huelo que hasta septiembre-octubre, nada. Era por echar el ratillo ( si ellos van a jugar de todas maneras, claro ).
Esta tarde me es imposible, tengo obligaciones domésticas varias.
Bueno, mañana hablamos little pork

Pollo Worthy -

Mullin, ¿qué tal mañana (miércoles) por la tarde?. Llámame mañana desde el curro y lo vemos para pillar las entradas. Con respecto a lo de Úbeda... no es nada feo el plan de irnos y echar un rato con lellos, pero para ir dos creo que es preferible esperar a otra fecha y aprovechar el viaje para juntarnos más personal ¿no crees?. Por otra parte, si tienes mono de basket (te ENTIENDO perfectamente porque yo también lo tengo) te podrías venir esta tarde al Instituto, que vamos a echar unos tiros alli (I.E.S. Ángel de Saavedra, para todos los blogeros).
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

bajas autoimpuestas, quería decir.

Chris Mullin -

Oye, Pollo, volviendo a lo de Ubeda. Viendo el panorama ( vacaciones, bajas autoimpustas...) sería posible que tú y yo ( bueno y si quiere alguien más, claro ) fuéramos allí el día 10 y jugáramos con ellos? Yo es que tengo un mono de basket de la ostia

Chris Mullin -

Lo ignoro. Sospechosos? jajajaja!
Oye, cuando te viene bien que quedemos para sacar la entrada? Yo puedo toda la semana, sin problemas ( ya lo he consultado en tik tak ticket y las entradas ya están a la venta ).
Cuando tú me digas el día que te viene bien ya le echo yo el tlf. al Komandante.

Pollo Worthy -

CELEBRO que Comandante participe de lo que será una gran AVENTURA. Por otra parte... ¿quién COJONES ha eliminado el artículo sobre la convocatoria para Úbeda?... brrrrrrrrr!!!!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chris Mullin -

Buena noticia, Pollo: el comandante Loko confirma su asistencia, como era de esperar. La semana que viene me pondré en contacto telefónico contigo y vemos que día quedamos para sacar la entrada.

Todo se vuelven dudeeeiiitsss!!!!! ( sobre el afeitado )

Chris Mullin -

¿ Quemar energías ? Coño, ni que nos fuéramos a Pekín.
Pues nada tío, relájate y sé feliz!! Como decía Extremoduro: tú en tu casa, nosotros en la hoguera.

V. Divac -

Los pocos días que tenga este año de vacas y demás los quiero totalmente de relax, es decir, que no me voy a embarcar en un viajecito a quemar energías cuando lo que quiero es descansarrrrr. Lo siento por Dave que me dijo personalmente que fuera a verlo! jajajajajajaja
Y también lo siento por vosotros, que sé (y aprecio) que valoráis mi compañía (aunque sea para ponerme pilas en los ojos y enviarme sobres con mierda).

Chris Mullin -

Pollo, coño, que no te he contestado. Las entradas son de "tik tak ticket", por tanto podemos sacarlas en Fuentes Guerra sin ningún problema.

Chris Mullin -

Excelente, Pollo. Entablaré conversaciones con el comandante Loko, que seguro que no ha entrado al blog, seguro que este plan le interesa.
Una vez hablado con él ( y esperando respuestas de algún infraser más ), te llamo a primeros de la semana que viene y concretamos lo de comprar la jodida entrada.

Larga vida a la gordura jajajaja!

Pollo Worthy -

Por cierto, para hacer una buena comparativa con respecto al físico de Dave, podeis mirar (tras visionar el video que propone Mullin) el videoclip de su POTENTE tema "Unbroken (Hotel Baby)", donde aparece delgado y rodeado (como es costumbre en su banda) de explosivas señoritas... Lo encontrareis en:

es.youtube.com/watch?v=vliqNAD3h88&feature=related
Vladi, este video te encantará... ¡buen provecho!.

Pollo Worthy -

El plan es APETECIBLE a todas luces. Me encantaría ver a los putos Monster (aunque Dave tenga un físico que parece que se haya comido un OSO jajajajaja). Vladi creo que quería apuntarse, falta su confirmación; en cuanto a MI, puedes jurar que iré, válgame el INFIERNO. ¿Sabes donde se pueden pillar las entradas?. En caso afirmativo, podríamos quedar un día de estos e ir a comprarlas, aunque ANTES tenemos que ver cuántos iremos al final... Chenchomo, se lo podrías proponer al Comandante Loko, probablemente quiera VENIR a echar unas risas; yo le puse el otro día un sms a Davitt preguntándole si le gustaría ir pero no me contestó (el muy mamón ex-greñudo). Venga, anímense señores, esta será una experiencia única!!!.
Larga vida a Dave Wyndorf y su gordura máxima jajajajajaja!!!.

Chris Mullin -

¿ No podrías dejarte dos días de vacaciones o algo así y usarlos para eso ? Vamos, pregunto.

De todas maneras, si Pollo quiere ( estoy esperando aún su respuesta ) nosotros nos sacaremos ya la entrada, y cuando se aproxime el concierto ya reservamos el hotel.
Luego tú ya si ves que puedes te intentas sacar la entrada, el problema es que yo creo que se van a agotar. Bueno, tú haces lo que puedas.

P.D: Aparte del señor Pollo Tena, a nadie le apetece venirse coño? Joder, si es un plan cojonudo: risas, alcohol, un magnífico grupo en directo y después de marcha por Madrid. Tíos, estáis acabados jajajajaja!

P.Magnifico -

Gay no eres, eres maricon del todo!!! Lo de MM yo quiero ir pero si para esa fecha curro en Sabado, no podre. Tendria que pedir Viernes tarde y Sabado, no creo que sea posible. En resumen que cuando se acerque la fecha podre saberlo. !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres