Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria-J.Worthy

Convocatoria-J.Worthy Me quedo sin palabras para hablar de la grandiosidad de James, sólo recordar que su sueño era tener una funeraria, lo que le hace más que especial. El asunto, la convocatoria. Hagan el favor de confirmar su asistencia, sé que Yugoslavian estará por las Canarias, alguno más que sepa que no acudirá al Rabanales el próximo sábado a las 18:30 horas?

el sexto hombre

PD: José María y yo después de las dos horas de baloncesto del sábado pasado, y sus respectivas cervezas claro está (yo salí y me acosté a las dos y media), subimos el domingo tempranito a las Ermitas corriendo.
Fue una mañana maravillosa, invito a los que quieran a compartir esta experiencia el próximo domingo. Para no desanimaros os comentaré que fuimos muy despacito (aunque eso significó tardar 2 h. y 50 min.).


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

58 comentarios

V. Divac -

Esto es un partido y lo demas pegos

http://www.youtube.com/watch?v=c_QM0a1xTqM

Atención a los obstaculos en el suelo y la voz en off

V. Divac -

Son las 6 menos 20. Si empezamos a poner pegos podemos llegar a los 100 comentarios.

Chris Mullin -

La respuesta es no. o Norm. elige tu mismo.
















































































































































































































































































































































































































































































































































































gay

V. Divac -

Esto es solamente para llegar al comentario nº 55 jejeje

V. Divac -

Chencho, ¿tienes el tfno de Pakito el que jugaba con nosotros en el Alzahir? El que se juntaba con Alex exmister Cordoba, Fassoulas el baca, el Rafa Sánchez y otros...

V. Divac -

¿Chirs Mullin? ¿Chirs? JAJAJAJA
¿Has salido de la serie Cheers?
AAAJAAAAAA entonces eres....
Norman! Noooorm...
(para los que no lo sepan, Norm era un tío que pesaba 150 kg minimo) jejeje

Chirs Mullin -

Con Raul este año no podemos contar ( juega después de nosotros y 3 horas es mucha tela ya hasta para un tío como el ).
No sé, viendo la hora que es parece que como mucho vamos a estar 9.
¿ Quién es tu amiguete Sixth man? Llámalo y supera tu verguenza, jajaja

el sexto hombre -

¿le habéis pegado un toque a Raúl? imagino que sí, pero si no es así, llamádlo! Yo estaba pensando en llamar a un amiguete que jugó en ACB, pero hace mucho que no le veo y me da corte. Bueno sólo fueron 41 segundos pero llegó a debutar en ACB.

Chris Mullin -

Bueno, en este momento estamos 9 . Salvo fichaje de última hora a mí no me parece mal dejar los quintetos como estaban y que juguemos 4.
Si preferis cambiar los equipos se pueden hacer otras propuestas.
De todas maneras hay que ver si Abraham viene o no al final ( a mí por tlf. me ha confirmado que si estamos 9 no quiere venir ). Espero que cambies de opinión.
En todo caso, habrá partido y jugaré de rojo jajaja!
P.D.: Creo que es el record de comentarios en un artículo, por cierto

Mr. Catering -

Claro que estaré allí AITO DE LOS VEINTE DUROS JAJAJAJAJJAJA

Notxioni -

Thomas, eres un rajao! Como no estés allí a las 6:30... serás otro GAY más!

rafa cittorak -

mala suerte, acabo de llamarlos a los dos y no pueden, de todas formas para proximas convocatorias avisandolos con tiempo si vendrian.

el sexto hombre -

si, por supuesto, pregúntales y escribe si vienen o no. Si vienen los dos y Thomas está cansado podrá elegir si venir o no.

rafa cittorak -

tengo dos amiguetes que lo mismo pueden venir. les pregunto?

V. Divac -

Estoy pensando que esta tarde voy a estrenar unas zapas nuevas del corte inglés (son caras pero no tenía ganas de buscar más).
Abraham ven, coño, aunque juguemos 9, si es por correr y quemar. Tú y yo en el equipo de 4 tíos. Yo abajo como todos decís. Un base , dos tíos intermedios, uno más interior y otro más exterior y yo abajo. Un puto diamante asimétrico. Base pasador pero penetrador, los dos intermedios moviendose desde el triple de un lado al de otro, con posibilidad de cortar y yo todo el rato desde el tiro libre al poste bajo.
Bueno, a ver si aparece el jugador nº10.

V. Divac -

Me acaba de llamar Chencho por tfno para que escriba en el blog que Manolito Bueno no puede venir.
Ahora mismo estamos 9. Si alguien conoce a alguien interesado en jugar, pues que haga el favor de preguntarle.
Bueno, quedamos a la espera.

V. Divac -

Mamonas, parece que os habéis hecho eco...
Os habéis descubierto, Pedro os cae mejor! jajaja
No sé que decir, bueno sí, gracias por los consejos. Intentaré hacerlo bien.
Abraham no te enfades.

Mr. Catering -

Mi primo Felipe no puede jugar. No sé como estará la convocatoria pero si finalmente no hay diez no me importa dejar de ir para que esteis nueve (Y ASÍ PUEDE IR ABRAHAM), de hecho tengo una resaca de tres pares de narices como consecuencia de la despedida del CANARIO 33.
NOTIFICADMELO POR FAVOR.

PD. PROXIMAMENTE FOTOS DE CANARIO 33 VESTIDO DE GUAYABERO PASEANDO POR LA CALLES DE CORDOBA ANTE LOS IMPROPERIOS DE LA CIUDADANÍA.

Notxioni -

Señores, Manel nos pide disculpas. Mis sobrinos se han empeñado en ir esta noche al teatro y como buen padre tiene que llevarlos.

Sobre los equipos pienso que es dificil ya que no está Pollo ni Yugoslavian. Yo también tendré que jugar un poco por dentro en ataque Abraham. Si lo miramos bien creo que hay pocas opciones y nunca mejores que la propuesta de Mullin.

A Vlady: Si quieres recibir balones en el poste bajo debes hacer lo que dice Mullin. Debes cogerle la posición a tu defensor ahí abajo, de espaldas al aro y cerca de este, fijándolo para evitar que se anticipe al pase interior. A tí te mola jugar el poste alto y de cara al aro. Cuando la bola vaya a un ala u a otra, también puedes cortar del poste alto al poste bajo del lado del balón. Siempre por delante del defensor y pidiendo el balón. Así recibirás más balones en el poste bajo. Punto nº1 solucionado. Punto nº2: Te cuesta mucho trabajo jugar con el balón de espaldas a el aro, 1 contra 1 pienso que debes botar poco, dar media vuelta y tirar. Además debes de acostumbrarte a ir hacia el aro en el 1 contra 1, no alejarte de él para tirar de media distancia. Con tu envergadura también puedes dar muy buenos pases desde el poste bajo.

Bueno, espero que pongas en práctica mis consejos. Son solo eso, consejos.

Saludos.

Chris Mullin -

Se me olvidaba, Abraham si no te molan los quintetos propón tú otros, de eso de trata ( que haya varias opciones y se eliga la que más mole al personal ).

Chris Mullin -

A ver, por partes. Vladi, el basket es más simple de lo que tu te crees. En defensa en zona los más altos abajo y los menos altos arriba, ya está.
En cuanto a que juegas abajo y no te llegan balones. Yo tengo claro por lo que es: no te sabes mover y no coges la posición. Para coger el balón abajo hay que ponerse de espaldas al aro, no de frente o de perfil como haces tú. Tu como te exlicas que Pedro que fisicamente es inferior a tí coja tantos balones abajo?Nos cae mejor que tú y por eso le pasamos mass? Fijate por donde se mueve, no se queda en esa zona de tiros libres pululando como haces tú. No te enfades, es una crítica constructiva ( a mí se me pueden hacer muchas jajaja).
Sixth man, me has pillado con lo de Pedro. Cierto, no quiero quedarme sólo de colista jajaja! Es coña, ni me había fijado en eso.
En cuanto a la baja de Manel.Thomas por qué no le das un toque a Felipe?
En cuanto alguien fiche que lo ponga aquí ( si lo hacen 2 a la vez y nos juntamos 11 no problem )

Abraham -

Si no hay 10 tios avisar yo paso de jugar 4 contra 5.
GRACIAS

Abraham -

Como en mi equipo se puede elegir posicion y a mi tampoco me gusta jugar abajo no tendremos rebote por que si Vladi no juega dentro yo tampoco, va a ser flipante un partido perdido de antemano.

Notxioni -

Señores !IMPORTANTE¡

MANEL NO PUEDE VENIR! Intentad hacer un fichaje de última hora.

V. Divac -

Abraham, ¿quién es Abilio Antolí?
La propuesta de poner Sixthman enmedio es por que tú estés arriba defendiendo a Mullin y posiblemente contraatacar. Es la más rara de las 3 propuestas que he hecho pero recuerdo que ha habido partidos con Oscar defendiendo arriba y Oscar ha jugado ha jugado también enmedio y abajo (realmente tiene cierta altura y movilidad).
En fin, parece que todos mis conocimientos proceden de las consolas (incluso las propuestas acertadas) jeje.
Y ahora en serio, no sé si ganaremos o no, pero jugaremos cómodos (y eso sí que es sinónimo de ganar) según la calidad de los pases que demos. Me explico: yo no pienso dejar que nadie me contraataque, luego siempre pienso en plan defensivo, y por mi situación en el rebote defensivo va a ser dificil que yo haga un contraataque. Si (presumiblemente) Rafa secundado por Pakito y Sixthman principalmente van a contraatacar todo el rato, vale, pero eso supone que los de abajo no se incorporan al ataque tan pronto.
Hay que ver qué porcentaje de jugadas del total son contraataques puros y otras que pueden derivar en jugadas normales. En ese momento que estemos todos atacando es cuando yo pido que se pase rápido (igual que Noxioni pide para su equipo). Un tío solo que puede tirar bien, pase para él. Un tío con posibilidades de cortar, pase para él, y si no buscar y ya está. Empezar de nuevo, empezar otra vez. No hay reloj para las posesiones, asi que tranquilos.
Rafa, espero que me nutras de pases donde a mí me gusta. Ya sabéis como juego, al atacar no me pongo en el poste bajo porque no me llega un puto balón (menos de 10 balones en 1 año de partidos, patético). "Arriba" recibo más y puedo jugarla más y mejor. Además me permite bajar a defender rápido, cosa que me distingue.
Nos vemos!

Notxioni -

Chencho, déjalos que sigan a su bola...

Sobre el partido: estoy de acuerdo con tu planteamiento por nuestra parte. Todos nos tenemos que mentalizar de lo puntos que has expuesto si queremos ganar. Sobre la defensa... ya hablaremos mañana, jejej. Solo me gustaría objetar algo a cerca de una de las claves que expones. Me explico: pienso que ellos serán más lentos a ala hora de bajar. Creo que debemos hacer un partido a nuestro ritmo pero tenemos que aprovechar la velociadad para salir rapido. En estático defenderán con la ventaja de que el rebote defensivo es suyo a priorí. Pienso que debemos jugar transiciones rápidas (no contraataques, a no ser que estos sean claros) intentando conseguir posiciones de tiro rápido y así pillar la defensa descolocada e intentar hacer daño con el rebote ofensivo. Necesitaremos segundas opciones de tiro. Toma nota. Tú subirás el balón normalmente y tú mandas en el partido. Este será lo que tú quieras si defendemos nuestro rebote defensivo medianamente bién.
Como puedes ver, estoy de acuerdo con los equipos. Me gustan los retos, ya sabes: el rojo gana y Mullin gana.

Saludos.

el sexto hombre -

Mullin, a mi me hace gracia lo de "pedro y yo". Como sabes que vas a perder juegues con quien juegues al menos hundes contigo en la tabla al Magnífico y no te quedas tu solo, jajaja!

Abraham -

Sobre la cronica puse un articulo que por mis burdos conocimientos informaticos no se publico, que destaca lo mejor y peor de cada equipo y en el que expuse contra la opinion mayoritaria que el MVP habia sido Pedro M. es un tio capaz de ser el mejor sin necesidad de anotar no como yo.

Abraham -

Creo que estais locos ;la defensa 2-1-2 (que en resto del mundo mundial es 2-3) que plantea el Vladi con Jose mª en medio es digna de Abilio Antolí tras salir del S´candalo borracho con Andres Lopez y encontrarse con Antonio Susin.Esto no es una consola, sino tu jugarias de 5 no de 3 Gay sin posicion.
Sobre lo de que no hay objeciones al respecto de los quintetos no las he expuesto pero claro que las tengo. Aunque los quintetos me parecen igualados pero no comodos para mi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chris Mullin -

Entonces aceptamos mi propuesta no? ( no ha intervenido nadie para oponerse y el que calla otorga jejeje).
Dejando de un lado las reflexiones de Vladi ( que tendrá que hacerlas con su equipo ), una clave que veo yo fundamental en el partido es parar el contraataque del equipo blanco. Vamos a coger muy pocos rebotes de ataque con Vladi enfrente, y si encima tenemos a Rafa en su mismo equipo el contraataque está servido. Por tanto, dos cosas rogaría yo a mi equipo ( y a mí mismo ):
- Agresividad en el rebote de ataque ( por lo menos para molestar todo lo posible y entorpecer algo la salida del balón ). Con agresividad no quiero decir dar palos, quiero decir que siempre haya un par de tíos luchando por él ( concentración para los rebotes largos, que esos sí pueden ser nuestros ).
- Bajar a defender en las transiciones. Esto va a ser muy importante.
Otras claves en mi opinión:
- Intentar imponer nuestro ritmo ( creo que nos conviene más un partido lento ).
- Parar a Abraham en ataque y evitar todo lo que podamos los rebotes de ataque de Vladi.

Todo esto a priori. Luego pueden ocurrir cosas imprevistas ( por ejemplo que sixth man siga son su flujo y nos desmoralice una y otra vez como el otro día ).
Bueno tíos, comentad algo

Notxioni -

Joder! No veas! Como está la peña!

V. Divac -

Además, si el defensor en el tiro exterior que esté con Oscar y Mullin ve que estos penetran, que les sigan y continuen defendiendoles. Abajo nos juntaremos un monton de defensores que formaremos una puta muralla, y si estos en su penetracion doblan a un tio apostado para tirar, que tire (mientras se quede solo durante nuestra recomposición defensiva, claro). Estos tiradores de segunda opción serían Thomas, Manel o Pedro (menos probable porque casi siempre estaría en el poste bajo). Pero Manel y Thomas ya tendrían de por sí a un defensor cerca, con lo que he dicho anteriormente me parece bien.
Si Oscar se mete abajo con Pedro, pues yo con Oscar y el otro que me acompañe con Pedro (Abraham o Pakito).

V. Divac -

(Innecesarias) Reflexiones pre-partido:
supongamos que planteamos una defensa totalmente individual, en ese caso, los emparejamientos que yo veo son

-Vlado(yo)-Oscar (puede tirar de lejos y penetrar)
-Abraham-Mullin (bonito duelo entre dos viejos conocidos, el este contra el oeste, USA VS RUSIA, etc etc jajajaja)
-Pakito-Pedro (otro bonito duelo entre los dos agentes libres de SIFOSA jeje)
-Manel-SixthMan (Manel gran tirador vs SixthMan que tiene toda la energía que "fluye" de la "Zona negativa" (ver los cuatro fantásticos)
-Rafa Cittorak-Thomas (nuestro base que conduce motos y que CORRE MAS QUE UNA MOTO con poderes mágicos vs el niño de la universidad de Nevada Las Vegas!!!)
Ahora, en cuanto a posición en la cancha... teniendo en cuenta la posición innatamente exterior de Oscar y Mullin, el tiro medio de Manel y Thomas, y el juego interior de Pedro... ¿un 2-1-2 con Abraham enmedio y Pakito y yo abajo?¿yo enmedio?¿Abraham arriba con Mullin, Sixthman enmedio y yo abajo?
Respondan plis

Chris Mullin -

Obviamente la expresión "en el internet" es un error, no soy tan cazurro.

Chris Mullin -

jajaja!Vladi estás loco. Ya sea que buscarás información sobre reggaeton en el internet o que pusieras la palabra "chencho" en google...cualquiera de las 2 opciones es enferma como mínimo.
Ya que estamos confirmados los diez, yo propongo:
equipo rojo: Thomas, Manel, Oscar, Pedro y yo ( quiero seguir jugando de rojo porque cuando se rompa la maldición yo merezco estar ahí. Y además quiero jugar con Oscar, que llevo ya un tiempo sin hacerlo )
- Equipo Blanco: Rafa, Pakito,Sixth Man, Abraham y Vladi

Creo que estaríamos igualados. Gran tripleta en el equipo blanco ( Rafa,Abraham y Vladi ), con la aportación defensiva de Pakito. En cuanto a sixth man, veremos a ver si sigue con el flujo o no. También hay que ver el estado de Rafa y Vladi.
En cuanto a mi equipo, menos rebote en principio ( aunque contando el estado físico de los 2 mencionados antes se igualará la cosa ).
Que les parece?

Mr Catering -

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar -

Ayer le pregunté a Manel si quería y podía venir el sábado. Me dijo que contáramos con él. Por lo tanto la cosa queda asi:

1- sixth man, también conocido como "flujo-boy"
2- Notxioni
3- Pedro Norton
4- Mullin
5- Pakito
6- Abraham
7- Rafa
8- Manel
9- Vlady

Dudosos: Thomas

Vamos chicos! Quiero ver esas propuestas de equipos ¡ya!

V. Divac -

Hombre, supongo que podré aguantar tosiendo otro finde, jeje. Si la gente juega tocada (Rafa, etc) yo también.
Si viene Manel me gustaría que jugaramos juntos. SixthMan también se ofrecía para buscar gente, creo. ¿Y el primo del Thomas?(claro, vendría con él, si Thomas no viene...)

Pd: Nuestro amigo Chenchito, mucho Coheed, mucho Lost, mucho anti-pet shop boys, pero el tío es una figura del reggaeton:

http://top40-charts.com/news.php?nid=16308

Leed el tercer párrafo
JEJEJEJEJE Lamenteibol

Chris Mullin -

Bueno, tras la repentina caida del cartel de DRU y la confirmación de Rafa, estamos:
1- sixth man, también conocido como "flujo-boy"
2- Notxioni
3- Pedro Norton
4- Yo
5- Pakito
6- Abraham
7- Rafa

Queda por saber si viene: Manel
Dudosos: Thomas y Vladi ( espero vuestra presencia ). Confirmarlo lo antes posible por si hay que sondear el mercado de fichajes

De repente un extraño -

Chavales me caigo de la lista. Tengo el cumpleaños de mi sobrino. Bueno otra vez sera.

rafa -

yo puedo ir aunque sigo tocao, pero bueno por lo menos hare bulto.

De repente un extraño -

Vale me llevare una roja y otra blanca por si acaso. Si es verdad que debo de estar fuera de forma. El viernes despues de comer ire para Córdoba por lo tanto no tendré internet, así que si por lo que fuera tendriais que comunicarme algun cambio hacerlo por teléfono, porfa. Me hace ilusión jugar aunque debo de ser mas malo que Georgi Dam cantando en invierno, pero haré lo que pueda.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

V. Divac -

Si estais 10, entonces esta semana no juego y me reservo así la garganta. O sea, que jueguen Rafa, Thomas, Manel. A ver qué ocurre con ellos.

Chris Mullin -

Por cierto, DRU, traete si puedes una camiseta roja o blanca.

Chris Mullin -

Hombre DRU, claro que puedes venir!! Te recuerdo que se juega de 18:30 a 20:30 en el Rabanales Arena, jeje.
Si DRU está fuera de forma y Vladi-Gay tiene una de sus variopintas enfermedades propongo que se cambien ( venid los 2 ).
De momento:
1- sixth man, también conocido como "flujo-boy"
2- Notxioni
3- Pedro Norton
4- Yo
5- Pakito
6- Abraham
7- DRU

Dudas: Thomas y Vladi
Falta confirmación: Rafa y Manel
De todas maneras, Vladi, sería recomendable que nos dijeras seguro si vas a venir. Mañana por la noche lo sabrás no? Más que nada por hacer los equipos y tal...

V. Divac -

Hola a todos!
Después de un mes aún no se me ha quitado la faringitis que tengo. Ahora mismo hay 6 jugadores confirmados (sixthman, oscar, abraham, mullin, pedro, pakito) y varias dudas: thomas, yo, manel, rambo cittorak). Si yo no voy a jugar (me ha "sugerido" el médico que descanse este finde de hacer ejercicio, o sea, sudar, beber cosas frias, etc) y DRU se ofrece a venir, mas la confirmación de las 3 dudas anteriores, ya habría 10 tíos para jugar.
Espero vuestra respuesta.
DRU: te advierto que ahora son 2 horas!!!! Y se contraataca mucho más que antes!!!! Serás la LACRA??? JAJAJAJAJAJA. Es broma, tío! Me alegra que te acuerdes de nosotros!!

De repente un extraño -

Chavales si hay sitio y me dejais yo voy. Tengo ganas de ir, seria para recordar viejos tiempos y hacer un poco de deporte el cual lo tengo abandonado. Confirmarme por el blog mi posible asistencia, si no puede ser otra vez será.

el sexto hombre -

Muy bueno el video de Worthy. Quién engrandecía a quién? Magic a Worthy? Worthy a Magic? Jabbar a los dos? estos a Jabbar? Yo a mis compañeros? mis compañeros a mi? eh? eh? EH?

Pakito -

Thomas necesito entrar como administrador a la cuenta.
Necestito tambien si tienes datos de acceso al PhpMyAdmin o FTP. Desde ahi pdria crear una copia de seguridad de la BD, y despues restaurarla al nuevo blog, y no perder todo el contenido.
Mandame los datos que tengas (usuarios, claves, direcciones url, etcetera) a mi cuenta info@frcweb.com

Chris Mullin -

Actualizo:
1- sixth man, también conocido como "flujo-boy"
2- Notxioni
3- Pedro Norton
4- Yo
5- Pakito
6- Abraham

- Thomas: en principio, va, pero duda.
- Falta confirmación: Vladi´s gay y Rafa Rambo
- Oscar: avisa a Manel.

Abraham -

YO voy.

Mr. Catering -

Contad conmigo (eso creo.., no se seguro si tendré que acudir a una despedida de soltero).
"Flujo"??? no era "MOJO"??? (mini-yo), en cualquier caso...espero que me de esta semana COÑO, QUE PA ESO HE DEJAO DE ESTAR PARAO Y HE COMENZADO A CURRAR!!!!

Por cierto, SUPER-PAKO, lo del blog está parado, pero con tu ayuda Y talento ganamos el premio nacional del 20 minutos al mejor blog del año...AYÚDANOS PAKITO. Lo que ocurre que pasarnos a otro si no se puede exportar es una mierda...LA CANTIDAD DE FRIKEZAS ESCRITAS EN UN AÑO ES UN TESORO DE LO MÁS VALIOSO.

PD. Cuelgo un video del gran James Worthy, que era mi favorito de aquellos Lakers (porque hacía mates y Magic no)freak??

Pedro el Magnifico -

Ya no soy Magnifico, soy Norton,y porque no NORTON ANTIVIRUS. JEJEJEJE

Pakito -

Contad conmigo.
Por cierto como va el cambio de blog, yo puedo dar un subdominio con software de blog. Este no responde cuando hay un elevado numero de clientes en el dominio principal, las noches es imposible acceder a él.
un saludo

Chris Mullin -

Joder Pollo, que pena que no puedas venir otra vez...y más hasta dentro de 2 semanas. En fin...
Oscar, dale un toque a Manel, que va a ser necesario ( a la baja de Claudio hay que unirle la consabida de Yugoslavo ).
De momento:
1- sixth man, también conocido como "flujo-boy"
2- Notxioni
3- Pedro Norton
4- Yo

Seguir apuntándose freaks
P.D: Jose Mª, me mola eso de que en cada convocatoria se homenajee a un gran jugador, gran idea. De todas maneras, aun pareciéndome muy bueno Worthy te diría que tuvo muchísima suerte de tener al lado al gran Magic Johnson. Sin él, otro gallo le hubiera cantado posiblemente. Algún día les contaré que para mí el mejor jugador de la historia del basket es Magic y no Jordan...

Pedro el Magnifico -

Contar conmigo!!!

Notxioni -

Yo en principio si que iré (al basket por supuesto, correr es de cobardes,jeje). Avisadme y si es necesario ficharé a Manel.

Saludos.

Pollo Worthy -

A causa de una serie de compromisos que no puedo eludir NO podré jugar este sábado con vosotros; pero no queda ahí la cosa, el sábado de la semana que viene TAMPOCO me será posible; no pisaré la cancha hasta el último encuentro de este mes (día 24). Así que, divertíos y conseguir el mayor "flujo" posible!!!!.
PD. 6TH man: joder tio, este domingo estaré fuera. Me hubiera gustado rodar hasta las ermitas con vosotros. En otra ocasión!!!. ¿Estais ya inscritos?.
Saludos libertarios!!!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres