Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CENA DE NAVIDAD

CENA DE NAVIDAD

Como ya hicimos la cena fin de temporada se propuso la cena Navidad, en principio se hablo del 15 de Diciembre pero Pedro y Paco no pueden venir por la comida de SIFOSA, se proponen como alternativas el 8 de Diciembre y el 22 de Diciembre el 8 es fiesta cojonnudo nadie curra y el 22 tal vez este demasiado metido en Navidad decir vuestras preferencias y elegimos.

Mi preferencia es el 8 de Diciembre.

Es pronto para organizar pero contar que pillar un sitio en esas fechas es chungo.

Proponer fechas.

ABRAHAM

4 comentarios

Mr Catering -

Yo intentare aprovechar el puente de la Constitución para hacer una escapadita fuera de España. De todas formas, no puedo confirmar este extremo por cuanto estará supeditado a mi estabilidad laboral de los próximos meses. Quiero decir que no modifiqueis la fecha del día 8. En cuanto al lugar me da lo mismo, con lo borrachos que somos la clavada va a ser importante.

Chris Mullin -

Ya algunos hablamos el otro día del tema, a mi me parece bien también.En cuanto a sitios para reservar y tal ni puta idea, propongan ustedes. Otra opción es ir sin reserva ni nada ( estaremos unos 15 o 20 no? ) a un sitio tipo Confucio Wok o algo así y copar medio local jajaja!.Esta opción requeriría llegar tempranito.
Debido a lo arriesgado de la misma también entiendo a los que quieran reservar sitio. Eso sí, donde queráis, a mí me da igual.

Pedro el Magnifico -

Lo del dia 8 me parece bien

Abraham -

Confirmo 8 de Diciembre.
Proponer tambien sitios para celebrar.