Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Marko Marinovic

Marko Marinovic

Cómo ganar un partido que a falta de 2 segundos pierdes por 74-77. No os lo perdáis:

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/baloncesto/acb/2007-2008/10/men_grn/index.html 

6THM

8 comentarios

Chris Mullin -

Cierto es, Abraham. Se me olvidaba. Fue anterior a la que yo comentaba ( Olajuwon y Drexler en estado de gracia! ), que tiempos. No como las infumables finales de los últimos años

Abraham -

No elSR. Ewing jugo una brillante final contra HOuston que perdio 4-3.

V. Divac -

Puedes recomendar algo de Corrosion of Conformity, Karma to Burn, Black Crowes...
www.endoftheworld.net/chencho_is_back/huid_por_dios.html

Chris Mullin -

Vaya con lo de los Knicks. La verdad es que es un equipo que realmente es el pupas de la NBA. Siempre me han caido bien. Recuerdo aquel año ( el de la huelga , que solo se jugaron 52 partidos de regular season ) en el que quedando octavos del este se plantaron en la final contra San Antonio. Disfruté muchísimo esa final, lástima que ganara al final San Antonio, con el petardo e insoportable Duncan a la cabeza ( la estrella más aburrida de cualquier deporte, sin duda, vaya manera de jugar más sosa joder ). Fue una pena, los Knicks tenían a Ewing lesionado ( la única final que hubiera jugado en su carrera ) y dependian de la genial pareja Spreweel-Houston. Con un novato Marcus Camby deleitando al personal. fue una pena que no ganaran. Después han ido de mal en peor ( creo que actualmente es el equipo que más dinero invierte en salarios en la NBA y mirad donde están ).
En cuanto a lo de la música, si nadie se anima yo recomendaré algo, tengo que pensarlo, que me enfrento a unos paladares exigentes ( ese trío Pedro-Anita-Thomas son peores que los de factor x jajaja ). Vladi si tiene un paladar menos exigentes ( un tío al que le gustan Pet Shop Boys es capar de engullir cualquier tipo de cosa )

V. Divac -

Bueno, pues yo añado lo siguiente:
-Dentro de 2 años, Garbajosa vuelve a la ACB (si no se recupera de lo suyo)
-A ver a quien le toca recomendar algo esta semana (música, comics, etc). ¿Parece una obligación, no? jeje
-Me alegro de que Fernando Torres triunfe en el Liverpool... ¿cómo?¿Atapuerke? ¿qué?

Mr. Catering -

Acabo de leer la siguiente noticia, impresionante, relacionada con Steven o Stephon Marbury:

"El padre de Marbury sufre un infarto en el Madison y fallece
Los Knicks están viviendo una de las peores temporadas de su historia. Primero fue el acoso sexual protagonizado por Isiah Thomas, luego el arranque de temporada del equipo está siendo nefasto, Marbury planta al equipo en un viaje, los Celtics humillan al equipo en el Madison, el público no comulga con el equipo... y para rematar la lista de desgracias el padre de Stephon Marbury surió un infarto durante el Knicks-Suns.

Donald Sr., de 69 años, acudió al Madison Square Garden para animar a su hijo, pero durante el encuentro empezó a sentir dolores, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital (St. Vincent's Hospital de Manhatten) el en el que murió de un ataque cardíaco.

El padre de Marbury llevaba varias semanas con problemas de salud".

Como ya me comentaba un amigo en cierta ocasión los Knicks son el Atleti de la NBA. Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!!

V. Divac -

Para jugada de final de partido la del francés ¿Maurice? que se recorre todo el campo, salta, hace un rectificado en el aire con el brazo, tira y la cuela. Más difícil que sólamente tirar.
Pd: sois homos
Pd2: chencho, pareces obsesionado con las faltas jeje. ¿Por qué en el próximo partido de la Frikiliga no te untas el cuerpo con ACIDO y así el que contacte contigo no deseará haberlo hecho? También "perderías" algunos gramos de peso... JOJOJOJO
Pd3: Mira, ese tío es "Apocalaipsis" (Palabras del guapo)

Chris Mullin -

La canasta mola. Pero todo hay que decirlo, la falta que se sacó de la manga el arbitro es digna de algunas que se pitan en nuestros partidos jajaja! Dónde esta la falta?