Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

NBA y euroliga por la puta cara ( darle las gracias a Chencho Mullin )

NBA y euroliga por la puta cara ( darle las gracias a Chencho Mullin )

Pues eso frikis, para quien le interese: en la página que indico a continuación podréis ver todo tipo de basket de manera gratuita. Es online ( no hay que descargar nada ). Yo estoy siguiendo la temporada de Navarro y Calderón ( Gasol está de un pasotismo que da pena verle, se nota que está buscando el traspaso ) gracias a esta jodida página y no me tengo que quedar levantado los viernes hasta las 6 de la mañana jajaja.

Ahí va ( debido a mi analfabetismo informático no me acuerdo como se ponía el link directo, así que a copiar y pegar se ha dicho ):

http://tirodetres.wordpress.com/tv/

 

Hasta luego atapuerkes

9 comentarios

Abraham -

Bueno ver lo que he puesto es la cronica del partido, no el comentario sino el final es largo pero seria bueno que lo estudiasemos todos para tener unos datos objetivos sobre lo que es y no es falta.

Abraham -

Gracias Chen mola un monton la pagina.

Mr: Catering -

Buenísimo el video, estoy que lo flipo!!!! Te descojonas con la jugada de la semana

Por cierto Oscar, tengo una curiosidad...cuanto tiempo tardas en preparar el vídeo TIO????

6thM -

Que buena página !!! Gracias Chencho, yo además tengo conectado el ordenador a la televisión y con esta página puedo ver los partidos desde mi salón de casa, de ramera madre !

Chris Mullin -

De nada tíos, a mandar. Me alegra que os haya gustado ( la descubrí en el foro ACB ).
En cuanto al vídeo de Oscar mola mucho como siempre. Lo de la jugada del partido mola! Vladi, por cierto, más que en tu puta cara la culpa de esa canasta es mía, vaya defensa jajaja (primero se me va como quiere y luego no voy a ayudarte ).
Por cierto Vladi, eres un cabrón, yo en el curro apenas puedo entrar a nada que no sea páginas de putos organismos oficiales ( algún periódico y poco más ).

V. Divac -

La Jugada del partido la hacen en mi puta cara! Creo que la han elegido porque Peter mira a la cámara, buscando la fama JAJAJAJAJAJAJA
Para mí la jugada del partido es un pase superfuerte y superalto que me da Chencho (tengo que saltar), me giro y la meto (todo ocurre en medio segundo).
También hay un tapón bastante espectacular que le pongo a P. Magnifico que el balón sale hacia abajo con tanta fuerza que golpea a Chencho.
La jugada del rebote ofensivo de Abraham también está muy guapa. Y la del Pollo, cogiendo su propio rebote y entrando con el balón con un bote Big Hammer. Y nuestros balones abiertos a JMª y Thomas, p ej.
Me han llamado de Protocolo de la Casa Real. Nos van a dar el Principe de Asturias 2008 de los deportes, por nuestra labor de difusión del basket! jejeje
Nos vemos!
PD: Chencho, tu link sobre los partidos televisados es muy bueno. Pero ponte a estudiar, anda. En cuanto a que tengo internet completo en el curro, pues sí, además, ¿no crees que yo soy el capador y no el capado?
scorchio!.org
holicidium.net

Notxioni -

ah!... hablando de videos...

aqui teneis, recien salido del horno.

http://es.youtube.com/watch?v=7FqNSCjV-qQ

Espero que lo disfrutéis. Saludos

Notxioni -

Gracias Chencho! Es la caña.

Mr. Catering -

Joder tio !!!!que caña!!!! te voy a regalar pa tu cumple lo que más aprecias en este mundo...un jamón o en su defecto un kilo de grasa de torrexnorz!!!!JAJAJAJAJA