Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CENA DE NAVIDAD again

CENA DE NAVIDAD again

Al final nos fuimos el otro dia sin decidir el dia todo parece apuntar a que el dia elegido es el Domingo 23 de Diciembre a al medio dia, cervecitas en la Corredera y despues a comer donde nos dejen.

¿Que os parece?

11 comentarios

Pollo Worthy -

Querido Carlos Menéndez (no se quien es usted), se ha EQUIVOCADO de blog. Aqui no entramos a valorar las inquietudes que a usted le preocupan tanto. Es más, le confesaré que, personalmente, CELEBRO que la sociedad y el ESTADO sea cada vez más laico; por otra parte, a usted NO le debería preocupar si la gente opta por no confesarse católica o no practicar el catolicismo, su fe y su entrega religiosa debería estar por encima de la opinión o inclinación espiritual de los demás.
Sin más, de deseo unas felices fiestas y que la FE no le impida clasificar a las PERSONAS por sus creencias.
Fdo. Pollo Luciferino Worthy. Amen.

seguros -

¿Qué es la Navidad hoy en día?

¿Qué es la Navidad hoy en día? ¿Celebra alguien la Navidad sensu stricto? ¿Qué queda de la Navidad cristiana en la España de hoy?
Yo diría que poco, casi me atrevería a decir que nada. Para empezar, la celebración del nacimiento de Jesús es algo que ha quedado relegado a las icónicas representaciones de los preceptivos portalitos de Belén de los mercadillos de Navidad. Su significación como un supuesto hecho religioso trascendente ha desaparecido. El personaje de Jesús se ha mezclado y ha caído por debajo de otros personajes, mucho más divertidos, como Papa Noel (Santa Claus), Rudolph el reno de la naríz roja, o los “caganers” del príncipe y de “la Leti”. La tradición religiosa se ha disgregado en sus componentes más folclóricos, ya sean autóctonos o importados, los villancicos, las decoraciones, las comidas y la juerga.
Supongo que esta “banalización” crea una honda preocupación entre los cristianos practicantes, pero yo creo que es una muestra más de la total desconexión con la religión que tiene una gran mayoría de la gente. Aunque la Iglesia se empeñe en indicar que una abrumadora mayoría de la población sigue siendo católica, la realidad es muy distinta. Puede que sobre el papel haya muchos millones de católicos, pero realmente son muy pocos, poquísimos.

Carlos Menéndez

Notxioni -

Ya veremos Hell Chicken ...

Pollo Worthy -

El viernes lo tengo PERFECTO para cenar y tomar "aluego" unas copas (de hecho fue el día por el que voté). Así que si hay gente dispuesta a hacer un doblete nos vemos el 21!!!!!.
Hoy BUSCARÉ la foto de trofeos mago que creo que la tengo en casa de los papás!!!.

Mr. Catering -

Si organizaís lo del Viernes yo me apunto con Perlita de Torrelavega que por las festividades no puede acudir a la comida prevista el Domingo. Me hace ilusión que venga el pollo atapork...jejeje

Chris Mullin -

Me cago en dios!
Joder, que coraje. Bueno, podemos hacer el viernes 21 una cenita alternativa ( tú ese día podías verdad Claudio ? ). A mí no me importa echar una cenita ese día y la comida el Domingo, mi cuerpo aguantará eso y más. Si te parece bien, el que se apunte será bienvenido ( estará Guapo por aquí? jejeje ). Ya hablamos.

Pollo Worthy -

El curro me IMPEDIRÁ ir ese día de comida con vosotros. Tengo mañana y noche. Entiendo que será la fecha en la que más gente puede acudir. Ya lo puse hace días en algún comentario, es complicado que TODOS podamos ir. Saludos!!!.

Chris Mullin -

Hombre, si llegamos tempranito ( 12:30-01:00h. ) siempre queda la opción de plantarnos en la Cazuela, el Juramento o casa Salinas y copar el local ( donde nos digan que nos preparan mesas para 15 nos quedamos ). Incluso el Bonillo ( para ir allí habría que cojer los coches y sería más coñazo ). O incluso nos vamos al Confucio Wok e invadimos el local jajaja! ( allí que no se reservan mesas si llegamos tempranito nos acoplamos ).
Lo que queráis, coleguillas.
O nos vamos al MacDonald´s, me la sopla, lo importante es echar un día alcohólico sin par.

Abraham -

Se dijo lo del Mexicano porque no hay que reservar, pero si conocemos un sitio lo que se dijo, que se diga y pronto para reservar son fechas muy malas.

Notxioni -

También deberíamos de decidir el lugar para la comida. Se comento algo del mexicano de la corredera pero, no se, a mi no me convence del todo.

Chris Mullin -

Ya se dijo que sí, que parecía que era el día que a todo el mundo le venía bien. Solo hay una duda: Claudio ( se lo iba a preguntar el sábado por la noche pero al final no nos vimos ). Esperemos que pueda...