Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONGRATULATIONS !!!

CONGRATULATIONS !!!

Dear Mr.Thomas,

Mi posición como comisionado de la NBA me obliga a estar al tanto de todas las novedades que acontecen en torno al baloncesto mundial de primer nivel. Desde hace más o menos un año sigo con atención la evolución de vuestra liga MDL, me conecto a menudo al blog, e incluso últimamente, aunque menos de lo que yo quisiera, sigo las retransmisiones de la "MDL tv" (no sé como le llamáis a vuestra televisión, me dice mi secretario que estáis en fase de pruebas, que tenéis problemas con los operadores de cámara). Por todo ello hoy quiero unirme a las felicitaciones que recibes esta semana de todas partes del globo por el aniversario de tu gran creación: el blog MDL.

Convendrás conmigo que sería bonito unir de alguna manera las dos mejores ligas del mundo. Te propongo que estudies la posibilidad de que, sin más demora, en el próximo "NBA European Tour 2008" se enfrente alguna de mis franquicias NBA a un combinado de jugadores de tu liga MDL. Tu detalle de bautizar la liga MDL , en homenaje a mi origen judío, con el nombre del equipo de Tel-Aviv nunca se me olvidará, imagínate que hasta estoy pensando en cambiar el nombre del campeonato NCAA al de Liga MTWU, de "MaccabiToWakeUp" traducción rápida al inglés de vuestro nombre!

Por último, de abogado a abogado, permíteme darte un pequeño consejo: Impón pronto un tope salarial estricto a los jugadores MDL e impón también un rígido código de vestimenta y comportamiento. De lo contrario el tingladillo se te vendrá abajo. Las discusiones por las faltas en los partidos, la comida fritanga que tanto le gusta a alguna de tus estrellas, el consumo de alcohol al finalizar los encuentros en los bares de la ciudad y la ridícula forma de vestir de la mayoría, son ejemplos fatales para una juventud que, sin que te des cuenta, imita todo lo que los jugadores MDL hacen.

Deseo larga vida al blog, un abrazo

DAVID STERN

 

 

8 comentarios

Pollo Worthy -

SORPRENDENTE el post que ha colgado el comisionado David Stern en nuestro magnífico blog, y no lo califico de esa manera por venir de quien viene, sino por lo TARDE que nos hace llegar sus buenos deseos para MDL. Un señor tan puesto en basket y tan preocupado por descubrir buenos jugadores a lo largo y ancho del mundo tendría que haber puesto su PUNTO DE MIRA en este grandioso grupo que conforma MDL hace mucho tiempo. No obstante, le agradezco sus palabras de apoyo y ánimo, aunque por otra parte... VÁYASE al cuerno!!!. Jajajajajajajajajajajajaja.
Saludos libertarios!!!.

Mr. Catering -

Primer Aniversario de la Basket Friki Penya MDL: Felicidades a todos!!!

Jamás pensé que este blog pudiera convertirse en el MEDIO DE CONTACTO DE MIS AMIGOS.Un medio de contacto que evita que éste sea puntual y se prolongue durante toda la semana...TAL COMO YO ANHELABA: OBJETIVO CONSEGUIDO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, AMIGOS.

PD. Me acaba de llamar David Stern para confirmarme la asistencia de Magic Johnson a nuestra comida navideña, se ha enterado que había fritura variada. GRACIAS DAVID ERES UN FENÓMENO!!!

6THM -

Joder Thomas que nivel!!! Parece que te codeas con los grandes, dile de mi parte al Sr. Stern que paso de pachangas con ellos, no queremos humillarles, que en todo caso nos preste su jet privado y nos pase unas entradas para ver a los bulls, celtics, lakers, pistons, etc. JAJAJAJA !!!

Abraham -

Me refiero al primer articulo de la historia del blog, en Diciembre de 2006.

Abraham -

No se si es verdad o mentira pero en el rimer articulo hay un comentario de un Italiano llamado Sisto que ha entrado buscando una foto de Magnifico. Verlo no es coño. Viva la globalizacion.

Abraham -

Enhorabuena Jose Mr. Catering gracias por ser el creador de este monstruo que es nuestro blog, y como vemos no conoce fronteras.

Chris Mullin -

Jajajaja! Quién ha escrito esto? No me suena al estilo literario de ninguno de los habituales...
En todo caso un saludo Mr.Stern

Notxioni -

Esto es nivel señores! jajajja