Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Hola chavales, os escribo para desearos felices fiestas, prospero año nuevo y todas esas cosas que se dicen por estas fechas. Aunque la verdad es que esto de Navidad es una excusa para hincharse de beber comer y etcetera. Chavales os echo de menos, y sobre todo los partidos tan guapos que echabamos, ese Mr Catering asistiendo, ese Claudio entrando hasta la cocina, ese Mullin metiendo un triple desde ocho metros a tabla, esos rebotes de Vlady o la intensidad defensiva de Paquito .....Bueno el otro dia vi a Chencho y tio te vi mas delgado eh, pero bueno supongo que ahora en Navidad que los flamenquines brotarán a diestro y siniestro y todo volverá a su cauce.

Bueno chavales yo sigo por aqui en Huelva echo un choquero más, el otro día fui a ver un partido del Ciudad de Huelva contra Los Barrios y os digo una cosa esa gente no son mucho mas buenos que vosotros eh.

Bueno os dejo chavales, este sábado estaré por Cordobita a ver el concierto del Bicho, espero ver a alguno y que me invite a un algo.

Un abrazo de vuestro amigo De Repente un Extraño.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

V. Divac -

Hola DRU! Cuando te refieres a mis rebotes, debes saber que estos son todos defensivos jajajaja. Pero no sé por que no te refieres a mi voz aterciopelada o mis manos fuertes y viriles jejejeje.
Pásalo bien en Huelva y ensaya ese tirito tan bueno que tenías a canasta.
Había una canción del Bicho que duraba 20 minutos o por ahí y estaba muy guapa... tengo los dos primeros discos de ellos (habrá gente que abominará de este hecho, pero sí).
En cuanto a venirte al basket, hazlo Lazlo. Cuantos más mejor (a ver si un dia nos juntamos 30 vs 30, ocupamos todo el campo y el juego consistiría únicamente en darnos pases y tirar a canasta, sin tener que andar. Así se acabarían los contraataques jajaja)
Yo me he retirado a estudiar que tengo los exámenes cerca.
Pd: siempre pones fotos de tías en tus artículos (¿acaso es una cortina de humo para ocultar tu verdadera orientación sexual?) En caso de que no, ¿por qué no pones la foto más grande para nuestro disfrute visual?¿?¿? jejeje

Saludos desde la esclavitud del estudiante!

Pollo Worthy -

Por cierto Mullincito, me ha ENCANTADO eso de "reverdecer viejos laureles"; me la apunto para mi repertorio. Estás hecho un verdadero literato, pequeño tonel humano. Saludos!!!

Pollo Worthy -

Hey DRU!!!. Me alegra saber que estás bien. Lástima que este sábado curro por la tarde tio, nos podríamos haber visto. De todas formas, SUPONGO que vendrás de nuevo por aquí para nochebuena, navidad y fin de año. Por aqui todos seguimos igual de freakos, jajajajajajaja. Me han dicho que te no PARAS de comer gambita blanca y coquinas tio!!! jejejeje. Bueno Fran, que pases unas felices fiestas!!!. Un abrazo!!!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro Magnifico Rock -

Feliz Navidad y un buen año 2008

Mr. Catering -

Franlauckas vente el sábado y así haces hueco pa los cacharros de la noche. Un abrazo.

Chris Mullin -

¿ Qué me viste más delgado ? jajajaja! no me viste bien te lo aseguro ( de hecho creo que estoy aún más gordo ).
Yo ya siempre digo que los de la liga Leb, Eba y demás chorradas sólo tienen como diferencia con nosotros la altura y la preparación física, técnicamente no son mejores.
Un saludo tío, a ver si un dia puedes venir a reverdercer viejos laureles!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres