Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria-Dream Team

Convocatoria-Dream Team

La jornada 12 está a la vuelta de la esquina, así que para no distraernos más con felicitaciones ilustres y flamenquines gigantes empiezo la lista de convocados para el sábado. Espero que la comida navideña no haga estragos y nos juntemos el mayor número posible, para celebrar el aniversario del blog, desearnos felices fiestas, etc. Yo por mi parte traigo a mi cuñao, fichaje balear que ya jugó un partido por estas fechas el año pasado. Vladi, deja lo de estudiar para el 1 de enero y no faltes a la cita !

1. Santi Balear

2. Sixthman

PD. Que decir de los de la foto...  DREAM TEAM SÓLO HAY UNO Y ES ÉSTE, EL DE BARCELONA'92 nunca volverá a juntarse un equipo mejor.

 

26 comentarios

Pedro Manuel Moyano Diaz -

Notxio Cuaidate la espalda el tiki- taka no es bueno!!!

Notxioni -

Vladi, no falles tío. Si hay un reserva mejor.

Munstro Hilak = Monstruos Muertos

Chris Mullin -

Joder, como se lía la cosa con las bajas y altas de última hora. Vladi, tú ven de todas maneras coño ( da igual que estemos 11 ), no seas freak

V. Divac -

Yo tampoco quiero joder y que conmigo sean impares. Que juegue solo DAVID THORT, magnate de las empresas THORT.
Мы видимся в павильоне

6THM -

Mi cuñado Santi, el de Palma de Mallorca, ha llegado a Córdoba lesionado. Quizá busque yo otro jugador para no dejar de ser 6 vs 6.

V. Divac v2.0 -

Atención a la hora que es... no sé ni como estoy consciente. Esta noche no voy a dormir: mi preparación para el partido (al final he sido reclutado de forma grotesca junto al gran e inenarrable DAVID THORT, que vendrá a jugar y probablemente arrasará a alguien con sus movimientos surgidos de una noche sin luna) será ver la peli "Promesas del Este" (mentalización), un poquito de mancuernas (brazos), correr por la mañana (fondo, cardio), tiritos en el Ángel de Saavedra (técnica de tiro) y una invocación con sangre de pollo a alguna entidad menor (para que nos dé la suerte necesaria en todo deporte con un componente de azar).
Que Dios nos pille confesados...
Nota cultural:
Munstrohilak = Monstruo Muerto
(lo anoto aquí para que jamás se me olvide)

Chris Mullin -

Obsérvese mi comentario anterior, frikezas a destacar:
1- Hora en que fue escrito
2- No me conté a mí mismo, sin comentarios.

En cuanto a los equipos ( quién eres, maligno anónimo?jajaja), yo ya dije que me voy a abstener de proponer ninguno más porque siempre me conducen a la derrota. Que conste que si jugamos como ahí pone estimo que el equkipo Rojo sería claramente favorito salvo que nos encontremos con un flujo-día o que Santi B. sea un crack ( no recuerdo a este chaval, sorry ). Esto lo digo porque Thomas dice que siempre digo que los rojos vamos peores jajajaja! La mayoría de las veces sí, pero este no es el caso, sin duda.

Anónimo -

Confirmados 10 jugadores podrían mantenerse 5 iniciales según Oscar:

EQUIPO ROJO
Mullin, Pakito, Rafa Cittorak, Notxioni y Pedro

EQUIPO BLANCO
Mr.Catering, Santi B., Sixthman, Abraham y Yugoslavian

Plantead estrategias de defensa y ataque según estos equipos o proponed otros !

Chris Mullin -

1. Santi Balear
2. Sixthman
3. Pedro Magnífico
4. Abraham
5. Mr.Catering
6. Yugoslavian
7. Notxioni
8. Pakito
9. Rafa cittorak. Tampoco sé a lo que viene lo de cittorak, aunque sé por lo que es jajaja!El Vladi está loco

rafa cittorak -

Perdonad, que si que voy, que estaba mu liado....anda ven Vladi....lo de cittorak viene de los comics del Doctor Extraño, ya te cuento...anda ven Vladi...

6THM -

Si rafa no falla, la propuesta de Notxioni queda así:

EQUIPO ROJO
Mullin, Pakito, Rafa Cittorak, Notxioni y Pedro

EQUIPO BLANCO
Mr.Catering, Santi B., Sixthman, Abraham y Yugoslavian

Y creo que no queda mal. Cittorak confirma !! y de paso que alguien me explique ¿de dónde sale eso de cittorak?

V. Divac -

Rafa Cittorak, si te apuntas ya están los 10 ¿no? Si tu pie te lo permite, claro.
Tus fans quieren ver otro partido vibrante tuyo!! (suenan vítores y chillidos de adolescentes enloquecidas cuando lo ven llegar en su burra).

Pd: Tengo un montón que estudiar, señores... pfff. Es una suerte que siempre haya 12 mínimo asiduos(además de manhole, felipe, santi, etc claro) para barajar los equipos. Tengo que retirarme a la vida académica (como el año pasado), y hasta febrero NO VUELVO a la máxima competición de la MDL. Lo siento pero ya llegan las fechas de mi encierro invernal. Tengo que exprimir los findes y mis vacaciones expresamente pedidas para estudiar.
Saludos y que gane el más ... ¿el más qué? ¿el masnou? ¿el mass-media? ¿mas ..sa, felipe? jejejejejeje Ciao bambinos.

Paquito -

Contad conmigo, espero contribuir mas que la ultima vez que jugue, Saludos y nos vemos el sabado

Mr. Catering -

El Canario no puede este finde

Chris Mullin -

Se me ha pasado, ¿qué coño pintaba Laettner en el Dream Team? Sabéis que fue ( como universitario ) por delante del mismo Shaquille O´neal?. Supongo que por ser blanco...Vaya cabrón, le toco la lotería ese verano.

Chris Mullin -

Cuenten conmigo. Me voy a abstener de proponer equipos por un tiempo, a ver si está la clave ahí jajajaja! Me parece bien la propuesta de Oscar o sucesivas.

Notxioni -

Analizando la tabla de coincidencias... ahí va mi propuesta:

EQUIPO ROJO
Mullin, Pakito, Rafa Cittorak, Notxioni, Pedro, Francis

(Chencho con Pedro son los que más repiten, sería la 6ª, pero la última vez fué hace 4 jornadas con Pedro)

EQUIPO BLANCO
Mr.Catering, Santi B., Sixthman, Abraham, Vlady, Yugoslavian

(Abraham y Mr.Catering son los que más repiten, sería la 6ª, pero la última vez fué hace 4 jornadas tambien)


1.- Faltan por confirmar asistencia: Rafa Cittorak, Mullin, Pakito, Vlady, Francis.

2.- Pollo y Manel son bajas esta semana.

Mirarlo y proponer cambios si algo no le gusta a alguien.

Saludos.

6THM -

Recapitulando, como le gusta hacer a Chencho, tenemos:

1. Santi Balear
2. Sixthman
3. Pedro Magnífico
4. Abraham
5. Mr.Catering
6. Yugoslavian
7. Notxioni

Chencho, Rafa Rambo, Pakito, Vladi, Francis, etc. digan algo para que los "coaches" puedan empezar a trabajar en los quintetos Este-Oeste !

PD: He subido la segunda parte de mi supertabla, para que podáis ver cuantas veces hemos jugado unos con otros.

El Rector de la UNED -

Hola chicos, sois un ejemplo para los jóvenes de hoy, mucha consola, muchas drogas, pero nada de deporte. Felicidades para todos vosotros. Estoy pensando en montar un equipo universitario con vosotros como núcleo duro, hmm...
Bueno, tengo castigado al Vladi porque no me ha hecho las tareas. Incluso me ha dicho que se ha pedido vacaciones para estudiar, con lo que le levanto la sanción ejemplar que le iba a imponer, pero me tiene que aprobar los dos exámenes de febrero. Le desearé suerte pero si no estudia la suerte no le servirá de nada!
Adios, zagales.

nOTXIONI -

aLLÍ ESTARÉ

Yugoslavian -

Otro que se apunta! Nos vemos!

Mr. Catering -

Yo voy a tó lo que me echen!!!

Abraham -

yO VOY.

Pollo Worthy -

NO podré acudir a la próxima cita baloncestística amigos, el deber laboral me lo impedirá. Me acordaré de VOSOTROS entre las 18.30 y las 20.30 horas mutantes de la cancha!!!.

6THM -

Mirad que número lleva Mullin en la foto... ¿lo cogéis? tiene el IT !!!

Pedro Magnifico Rock -

Yo voy!!!