Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

La tablita

La tablita

La tabla, querido Claudio, te dice lo que quieras leer en ella, hoy por ejemplo a mí me dice que el campeón friki es Mullin que no ha faltado ninguna jornada de la liga MDL en esta temporada, seguido de cerca por Thomas como creador del Blog (FELICIDADES MR.CATERING mi vida ya no es la misma), o de Oscar máximo accionista de "MDL tv" o de mi mísmo como creador de esta frikez máxima de tabla !!! o de..., o de...

 

 

2 comentarios

Chris Mullin -

Hola mario! Lo de la importancia del factor Francis la veremos cuando juegue conmigo, jejeje!
La verdad es que lo de la tabla es de un frikismo enfermizo ( aunque mola ). De todas maneras estoy a sólo 3 partidos de salir de la tabla de descenso, queda mucha liga jajaja!

Mario -

Aquí Mario llamando al planeta maccabi. Estoy escribiendo de alien desde el ordenador de mr.catering, mientras se aguapa pal papeo empresarial (aclaración: NO SOY GAY, lo espero porque soy un caballero y porque me da pereza ir pallá solateras).
Bueno, basta de pamplinas. Yo lo que quería decir es que, si os fijáis, el único elemento que garantiza una victoria segura es tener a FRANCIS vestido de blanco en el equipo, el resto todo perdedores. Tiene tarea: Francis, exijo el cubata prometido. Agur.