Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Foxia!

Foxia!

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 12

Equipos:
(+) BLANCO: Thomas, Oscar, JMª, Vlady y José María.

(-) ROJO: Chencho, Cittorak, Abraham, David León, Pakito y Pedro Magnífico.
Rabanales Arena, 18:30h.

Árbitros: Bien

Incidencias:

- Primer tiempo muerto, solicitado el equipo rojo, en los primeros minutos.

Por V. Divac

Hola chicos! El título del articulo rememora a cierto tipo de mujer fatal, un poquito foxy, como la canción... Foxy Lady.... Pongo la foto de una peli bastante chana de la gran actriz de pelis chungas Pam Grier.

Bueno, hablemos del partido. Comentar que la maldición del rojo persiste, que hoy ha debutado el presidente de Thort Enterprises, Deivid Zort, un tío que podría ser el doble de Lionel Messi, y no ha jugado mal para ser un tío que lleva más de 10 años sin coger un balón de baloncesto. El equipo rojo ha jugado con 6 (Mr Thort era el sexto en este caso) y el blanco con 5, Pedro y yo hemos bailado un vals jejejeje, y durante unos minutos Mullin me ha defendido con la intensidad de un líder espartano al que le dicen que van a violar a todos los miembros de su familia y después se los van a comer en pepitoria!

Personalmente estaba algo chungo del estomago (soy una mierda bebiendo alcohol) y ayer me acosté a las 6.30 am viendo "Promesas del Este"... buff. Parece que he jugado más dentro (gracias a vuestros comentarios de dias anteriores) pero llegó un momento en que ya subía andando (me quedaba un punto de vida). Thomas se ha puesto las pilas y ha montado una franquicia de reparto de balones a domicilio! La amenaza de tiro y/o penetración de los rojos ha sido constante, y pienso que hemos contraatacado mucho más (ha habido contraataques blancos de 3 contra uno y 4 contra uno). Paradójicamente el de 4 contra uno no fue canasta (creo) (no lo recuerdo) Bueno, muchos contraataques no fueron materializados pero es lo que dice Oskar, al final te comes la canasta. Bueno, mis apreciaciones pueden valer menos que un yen japonés... tengo hambre... me retiro a cenar... vándalos.

Mañana hay comida corporativa pero no por la corredera, sino a las DOS DE LA TARDE en el pub ALMACEN (en el vial).

superflua Pd: La peli "I'm Legend" que está de actualidad se basa en las antiguas pelis "The Omega Man" y "El último hombre vivo". Una de ellas (o las dos) están protagonizadas por el amante de las armas Charlton Heston.

Nos vemos!

(Escriban sus comentarios, actualicen el artículo con las plantillas p.ej, actualicen sus tablas estadísticas, etc etc) jejeje

Pd2: ¿que pasaría si tu fueras un amigo tuyo y ese amigo tuyo fueras tú (os intercambiarais, vamos)? Pensadlo. JAJAJAJAJAJAJAJA

 

VIDEO FUNDAMENTOS JORNADA 12

Lectura de Bloqueos Directos (por Mr. Catering) 

 Resumen JORNADA 12 (por Oscar Notxioni)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

6THM -

Joorrrr! este turbobit con sus artículos a tres por día te hace anticuado cualquier cosa !!! yo quería decir que este partido ha sido muy interesante, por varios motivos: Defensa 1-3-1 del equipo blanco, con los jugadores idóneos según mi parecer, lo que daba gusto por su eficacia y defensa individual del equipo rojo, lo que obligaba a los blancos a estrujarse el cerebro buscando el hueco a los blancos. Mis momentos anti-flujo no tienen excusa, pero jugaba lesionado por 2ª jornada consecutiva.

V. Divac -

Me encantan los videos de Oscar jejeje.
Por supuesto, felices fiestas a todos!!!
Debemos recuperar la "inocencia" de los primeros partidos. Personalmente, siento y lamento haberme picado con Chencho la semana pasada con el tema de sus sugerencias a mi juego. Lo lamento mucho y espero que eso no haya empañado el buen rollo. No se si te refieres en parte a eso, Oscar. Chencho, al yo ir a jugar en este partido quedó claro que estoy con vosotros, y que me encanta jugar (antes me iba solo a tirar por las tardes, imaginate si le estaré agradecido a la MDL).
Cuidaros, las fiestas queman mucho!

Turbobit -

Me lo pase en grande este sábado y espero continuar jugando siempre que haya plaza en el equipo pero no la de Mullin que debería permanecer vacante hasta su regreso.Felices fiestas y prospero año nuevo.Mi próximo objetivo es jugar ante otro As como Pollo.

Notxioni -

Bueno chicos, ahí os dejo el video-resumen. Creo que el próximo día deberíamos de dedicar unos minutos a charlar un poco a cerca de qué está ocurriendo. No sé, a veces veo cosas y creo que debemos de ir a divertirnos. Algo está fallando y sobre todo lo he visto las dos últimas semanas.

Abraham -

El video magnifico de hecho este partido fue un Viernes a las 11 y estaba currando y lo escuche por Radio MArca y Ramon Trecet hizo mucho incapie en la poca capacidad del entrenador y jugadores USA para defender algo tan basico como el Pick&Roll. Estos yankis solo saben machacar.

V. Divac -

Me ha molado bastante el video de fundamentos, y su música!
Hoy ha habido varios desemparejamientos (missmatchs) por parte de ambos conjuntos: p.ej, recuerdo uno en que yugo quedó emparejado con chencho, y acabo en tiro encestado, y otro conmigo emparejado con chencho, que también fue canasta. Por otra parte, yo provoqué un desequilibrio al salir a evitar el triple de Chencho, pero era necesario. Al final no hubo tiro, Chen penetró y creo que no fue canasta (no lo recuerdo). Hay que recuperarse de los desemparejamientos a la primera de cambio.
Debo intentar el bloqueo directo, esto si Pedro (que de hecho ya le toca jugar conmigo, al igual que Brahaman) me lo permite. En cuanto al desemparejamiento que se produce en la última jugada del video, esto es así porque el defensor del interior "pica" en el inicio de penetración del base griego, con lo que se queda a defenderle y el alto griego queda con uno más pequeñín ¿importa todo esto que hablo? no.
Pd: todavía resuenan en mis oidos los jadeos de Mullin al defenderme. ¿Que era un jabalí herido? ¿un golem que guarda una cripta? DIOSSSSS

Mr. Catering -

Más alla del estreno de David Messi en el encuentro de hoy y de lecturas personales (Vlady y Yugo "TORRES GEMELAS"), lo más destacado del partido de hoy según mi opinión ha sido LA NOVEDAD TÁCTICA de la defensa individual, cosa que creo era la primera vez que sucedía durante todo un encuentro. He colgado un vídeo sobre bloqueos que es algo totalmente desconocido para mí y que creo que puede ayudarnos a los que no nos enteramos de como va este tema. A ver que os parece.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres