Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LOS VALIENTES

LOS VALIENTES

Cuatro fuimos los valientes que nos desplazamos al Rabanales Arena pese al temporal que azotaba nuestra localidad.

Jugamos 2vs.2 jugando todos con todos a 15 puntos y nos lo pasamos bastante bien ;para el recuerdo un partido que ganamos Pedro y yo a Notxo y Catering con un triple final de Pedro.

Bueno la foto es el testimonio de que jugamos.

Por cierto la simpatica joven de UCO Deporte nos dijo que no nos contaba la pista es decir que para el mes que viene tenemos una pagada.Despues rajais mamones.

Abraham

1 comentario

Mr. Catering -

Joder!!!! Yo que iba a ir a veros jugar y terminé luchando para entrar en el próximo draft, JAJAJA...así tengo hoy el gemelo, más hinchado que los testículos del NICO. Vaya monazo que tenía!!!!. Si me sigue molestando durante la semana me lo tendré que tomar con más calma, Pero, en el fondo, estoy muy contento, a falta de forma física me encontré bien en la pachanga!!!

PD. Mr. Abraham, comente usted públicamente a todos los blogueros los apuros que les hicimos pasar a usted y al Sr. Oscar "la seda" Nocioni para doblegarnos a Pedro y a mí, con una serie fenomenal de triples JEJEJEJEJE!!!!!!