Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA 26-ABRIL-2008

CONVOCATORIA 26-ABRIL-2008

Apúntense para el sábado!!

Yo creo que podríamos estar todos: Francis dijo la semana pasada que ésta podía, Pollo no tiene turno, los lesionados parece que regresan... vamos a ello.

1.- DarkCity Divac

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

37 comentarios

Mr. Catering -

Ostias es verdad!!! No había pensado en la lo del coche....yo no tengo vehículo...Esperate llamo a Abraham...

Chris Mullin -

jajajaja! Mola! Bueno, juega lo que puedas sin forzar mucho. Vamos, como lo hago yo normalmente jajaja!
Me puedes recoger tú? Para no hacerle a Abraham dar la vuelta, o sino puedes lo llamo a él...
Si veo que tardas en contestar te llamo luego, que voy a comer

Mr. Catering -

Hola Amiguitos!!!! Estoy recien llegado del III Symposium Internacional de NUevas Tecnologías y ONGS celebrado en Málaga....TE CAGASSSSSSSSS!!!!!!!El caso es que tengo previsto asistir esta tarde aunque no se si podré jugar mucho porque el GEMELO se me carga bastante. Todo sea por darle el REGALO de SU Cumple al Chen.

Manel -

Buenos días,

lo siento compañeros pero esta tarde no podré ir a jugar.

Que lo disfrutéis.

Manel

Ub Deebach -

Vale pues. Os esperaré con mi atuendo sprewelliano. See you

Chris Mullin -

Una vez leido semejante ejercicio de atapuerkedad mental me quedo con la combinación 3.
Razón: me parece la más equilibrada.

A)Yo-Noxio-Knario-Mullin
B)Yugos-Bhman-Pedro-Pollo

De todas maneras, habrá que ver que pasa con los fichajes de última hora ( ese amigo de Rafa que a lo mejor viene, Mr.Catering...).
Vladi, estás en la línea entre la genialidad y la locura, en todo caso eres gay.

Chris Mullin -

jajajajaja! Mortal

Notxxxioni -

Lo que yo os diga tíos... se os va la puta olla como el puto copon bendito. jajjaja

V. Divac -

Tristemente como no estamos 10 sino menos, yugos y yo nos separamos, si hubiera más gente pues en alguna combinación hubieramos caído juntos.
Podeis duplicar las combinaciones si intercambiais yugos por mi en alguna combinación, p.ej
A)Yo-Noxio-Pollo-Mullin
B)Yugos-Bhman-Knario-Pedro
(modificando la primera).
Espero vuestras opiniones

V. Divac -

Jugar 8 no es tan dramático, de hecho tocas más balón y te metes más (no hay más güevos, hay uno menos). Tengo muchas ganas de jugar a campo entero!!!
Bueno, chen, piensa (sin compromiso alguno) dos equipos. Si la lista es:
1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- "Jef Hardy" Worthy
5.- Chris Mullin
6.- Notxxxioni
7.- K-nario
8.- Yugoslavo

hay que ver el rebote (procedente de luchar la posición/altura/salto), la capacidad de correr (forma física), tiro (pues eso) y conocimiento del juego (experiencia y "picaresca" entre otros factores).
Supongamos:
A)Yo-Brahaman-Knario-Pedro
B)Yugos-Noxio-Pollo-Mullin
o...
A)Yo-Noxio-Pedro-Pollo
B)Yugos-Bhman-Knario-Mullin
o...
A)Yo-Noxio-Knario-Mullin
B)Yugos-Bhman-Pedro-Pollo
o...
A)Yo-Pollo-Brahamn-Mullin
B)Yugos-Pedro-Noxio-Knario

Elegid 1,2,3 o 4 y razones.

Chris Mullin -

Creo que te has dejado al Prisas, al Tabares, al Ciego, al Toribio, al Orejas, al Barraza, al Philphott, al Heavy, a Manolito el Militar, al Picapinos...tantos y tantos entrañables personajes.

Bueno, visto lo visto parece que vamos a estar 8 no? Joder.

V. Divac -

El Mena, el Octavio, el Dominguez, el Iñigo, el Foscar, el Miranda, el Casas, JuanCarlos Muñoz, el Aguayo, el Germán, el Gil, el Rider, el Faliqui (habría también que invocarlo), el Aroca grande, el Valdi, Antimonio, el Pepón, Pepe Maiden, el Barbancho...

V, Divac -

El prisas, el Patas, el yoryes, el nano, el nico, el kiki, el modelitos, el adolfo, el hechopolvo, el hombre sin hombros, halo gay, el fasulas, el bombonas, ...

V. Divac -

...El Gordo, El Largo, El dubi, el Filpot, el Rata, el huevo sarna, el Galadí, el Besugo, el CIRILO, ...

V. Divac -

Podríamos llamar al Huesos, al Catalán, a Ruggero, a Man Without... (habría que invocarlo más bien), al Sosquín, al Sr. Madriles, al hombre-caracol, al Perkins, al Paco Bragas Verdes, al CajaPescao, a Rubén/Victor (son la misma persona), al de Helados Banús, al Paco Letras, a Santiago del Sotillo...

Chris Mullin -

Incluso podríamos llamar al David Serrano, al Chochón,al Baldomero, al Jabato,al Niño-Perillas, al Niño Cara-niña, a Man-Woman, a Buitrago ( o incluso a su hermano, el que sentado en un sofa y con olor a meados le dio a la pausa viendo La guerra de las Galaxias intentando explicar la película a Felipe Lastres )...

Chris Mullin -

Siempre se podrá llamar al Suarez, al Cheese, al chino, al calvo o al gordo de la bolera ( también conocido como Jibo ), al Maillo, al Viruta, a Yisus y Pabli, al Mariscal, a Cantinflas, al Gordopacha, al Rompetechos...siempre hay gente a la que llamar

Chris Mullin -

¿ Alvaro ?

Pro Evolution Vladi -

¿Habéis probado ya con David Pardo, Carlos Jiménez, etc? jejeje
¿Coco, Valiño, Mohoso, Gato?
¿Gordo Sherpa, Cristobal de los Cartones, Sonajeras?
¿El panteras, el batería groteska, alvaro tormento?

Chris Mullin -

Vale, no te preocupes tío, gracias de toda manera por intentarlo.
Bueno, descartando a los dos amigos de Rafa, nos queda solamente la esperanza de Manel y Mr.Catering. Difícil lo veo, preparémonos para jugar 4 vs. 4 jajaja!

rafa -

acabo de hablar con Manolo, su hermano no puede, si acaso podra el(tp lo sabe seguro)...I'm sorry...

Cordobés Divac -

Bueno, pues...
¿os parece bien que Rafa haga efectivos los fichajes de Manolo y su hermano para el sábado sabadete? ¿Querrán ellos venir si esperamos demasiado? ¿Esperamos al cierre del mercado hasta las 9 pm (por decir algo)? ¿Querrán apuntarse Manel, Davitt?
¿Y Delafuente Cosqui, Victor Poya, etc? jajajaja

Anónimo -

1.-Sevillano Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- Pollo "Jef Hardy" Eléctrico Worthy
5.- Chris "me encanta que los flamenquines salgan bien" Mullin
6.- Notxxxioni
7.- K-nario
8.- Yugoslavo

Yugos -

Camaradas, contad conmigo. Disculpad la tardanza de mi aviso (era pa darle emoción a la cosa, jejeje). Me lo he pensao por un momento pero estoy ya harto de pasarlo mal viendo jugar a los Arteaga, Juanlu y compañía, así que esta semana le van a dar al partido del Córdoba y en su lugar disfrutaremos de un rato de basket. nos vemos en la Arete Arena. Un saludo!

Chris Mullin -

Rafa si puedes dale un toque a tus amiguetes vale?
Estamos 7, ahora mismo solo queda por pronunciarse Yugoslavo.
Oscar, tampoco estaría mal que sometieras a presiones diversas a Manel para que venga.
Hay que estar 10 como sea!
También queda la bala en la recámara de Thomas, pero por lo que hablé con el mucho me temo que no va a venir, ojalá me equivoque. Creo que no me dejo ya a nadie ( bueno, Sixthman, pero dijo que hasta Mayo no vendría ).
Por cierto...


















































VLADI GAY

Cut n Run Divac -

Bueno, esperemos a mañana a que se cierre la convocatoria. Hay que agradecer a Rafa sus fichajes, que siempre están prestos al envite. A ver qué pasa y si se apunta más gente de los blogueros.
En cualquier caso, si estamos 4 vs 5 o similar, yo JUGARÉ en el equipo con inferioridad numérica (quiero y voy a correr jejejeje). ¿camisetas maccabi o personales?

rafa -

yo esta semana no puedo, estoy lesionado, pero puedo llamar a Manolo y a su hermano, si os parece bien.

Chris Mullin -

Rafa y Yugoslavo siempre dicen si vienen o no al final, para mantener la emoción, jajajaja! La verdad es que estaría de puta madre poder estar 10 y echar un partido en condiciones, que desde la masacre ubedana no hemos jugado un partido serio.
No nos falléis mamonazos

Triple H Divac -

Ojalá estemos 10...
Los apuntados a la convocatoria ahora mismo son:
1.-Sevillano Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- Pollo "Jef Hardy" Eléctrico Worthy
5.- Chris "me encanta que los flamenquines salgan bien" Mullin
6.- Notxxxioni
7.- K-nario

Con respecto al resto, ojalá se apunten todos! Manel posiblemente esté más liado a nivel familiar y sea más duda, Yugos supuestamente ya acabó las 10 sesiones de masaje en su espalda, a ver cómo se siente y sus ganas de echar una buena pachanga, Rafa creo que podrá apuntarse y deleitar a los presentes con su control infalible del balón y tiro sin mácula. Adelantándome al futuro, creo conveniente que Rafa vaya empezando las negociaciones con algún colega suyo por si las moscas (para poder estar 10). ¿Y Davitt? ¿Y...?
Nos vemos!!!!!!!!!!

CANARIO -

Compañeros nos vemos el sábado!!

Chris Mullin -

1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- Pollo "Jef Hardy" Eléctrico Worthy
5.- Chris "me encantan que los planes salgan bien" Mullin
6.- Notxxxioni

A ver, esta semana nos tenemos que juntar 10 como sea, que hay ganas ya. Mr.Catering va a ser duda hasta última hora, por lo que me ha contado. Sixthman dijo que hasta Mayo seguía con su reposo, y Pakito va a sufrir con el Córdoba ( estoy hasta la polla de los partidos en sábado, pero ahora mismo estoy tan pesimista con el equipo que no tengo ganas de sufrir ). Eso nos deja con 6 jugadores y con la falta de confirmación de Rafa, Yugoslavo, Canario y Manel. Si falla alguno de ellos vamos a necesitar fichajes...

NotXXXioni -

Allí estaré.

Chris Mullin -

Yo también voy, muchachos.

1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- Pollo "Jef Hardy" Eléctrico Worthy
5.- Chris "me encantan que los planes salgan bien" Mullin

Pollo Worthy -

Me apunto; con MUCHAS ganas de jugar por cierto. Nos vemos el sábado!!!.
1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico
4.- Pollo "Jef Hardy" Eléctrico Worthy
Saludos libertarios camaradas!!!.

P.Magnifico -

1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman
3.-P.Magnifico

Contad conmigo, pero posiblemente llege un poc tarde a las 18:45 vengo de un pueblo. bya Amiguetes!!

wwf divac -

La verdad es que ahora se ha puesto mejor la WWF (ahora es WWE (world wrestling entertainment)), aunque todavía no he visto un combate de los modernos. De hecho hay videojuegos de digamos dos tinglados de lucha libre, SMACKDOWN y RAW, en los que se enfrentan entre sí.
De la foto sólo conozco a Batista. El otro bien podría llamarse BLACK ECLIPSE o TRAGÓN jajajajajajajajajaja

PD: En el calentamiento del sábado podríamos practicar algunas llaves, caídas, luxaciones, PIQUETE de ojos etc jajajajajajajajajajaja

Estado de la convocatoria (sería deseable ponerse un nombre relacionado con el tema, por el bien del humor):
1.-Triple H Divac
2.-Undertaker Brahaman

http://mundowwf.iespana.es/
http://www.wwe.com/

Abraham -

No solo me apunto sino quete digo el nombre d elos dos luchadores me he vuelto a enganchar al WWF.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres