Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA 19 DE ABRIL DE 2008

CONVOCATORIA 19 DE ABRIL DE 2008

Queda abierta la convocatoria para el sabado siempre que el tiempo lo permita claro.

1.- Abraham "The Return"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

33 comentarios

Pollo Worthy -

Yo ya cambié de planes y tengo otros menesteres para esta tarde, CONVENCIDO de que no jugaríamos finalmente... No obstante no quiero dejar escapar la ocasión de MALDECIR a todo el que tenga culpa de que las goteras sigan cayendo del techo cada vez que llueve...
Bueno zagales, nos vemos en una semana!!!.
Saludos libertarios!!!.

P.Magnifico -

Ok colegas !!!!venga mariquitas!!! a las 6 que tenemos que ir a por Brahaman!!

Mr. Catering -

Cualquier plan de esos está de puta madre!!

Pedrito me voy pa tu casa pa las 6 aproximadamente.

PD. Abraham, dile a Ana que si ya ha votado por el vestido más bonito en http://estepanpaestequeso.blogspot.com

Abraham -

Nos vemos a las 18:30 en el Rabanales Arena vamos Thomas Pedro y yo si nos joden pos birras y fungol.

Mr. Catering -

!!!!!Ahí está el Pedro!!!!

Estoy pensando...para que veáis lo imprensentables que son: Una hora está a nombre de Pakito, la otra a nombre mío... A MÍ NO ME HA LLAMAO NI SU PUTA MADRE PA DECIRME QUE NO SE PODÍA JUGAR...CABRONES!!!! JAJAJAJA!!!

PD. Votad si quereis carne o pescao...(no tiene connotaciones gays)..en http://estepanpaestequeso.blogspot.com

PD2. Abraham, con lo que ha caído, si vamos a ver a "la WATLING", seguro que nos lo recomensa con favores sexuales, JAJAJAJAJA

Notxioni -

Yo estoy dispuesto a ir también. Podemos ir para allá y en el peor de los casos nos tomamos unas birras ¿no?

P.Magnifico -

Pakito dile que vamos!!! Y si no nos dejan, arrasamos con el pabellon, veras como no hay mas goteras!!AAAAAARRRRRRRRRRRRRrggg

P.Magnifico -

preveo que no lloveramas.. y voto por prensentarnos son unos putos cabrones. con el dinero que cobran podian arreglarlas.Un puto dia de lluvia que mejor que jugar una pachanga!!!!

Mr. Catering -

Hola chicos!!!!Estos tíos de la UCO me ponen ENFERMO!!!.

Siempre pasa lo mismo, llamas tú porque ellos no lo hacen y entonces TE DICEN QUE NO PUEDES JUGAR....!!!Pero que van a decir, si de este modo dejan de currar a las 6:30 en lugar de las 8:30!!!!
Estoy seguro que habrá goteras y que puede correr peligro la integridad de los practicantes pero ES QUE TOCA LA POLLA.

Yo no puedo jugar pero estaba pensando en ir a veros, tirar y a trotar un poquito.

Si alguien se anima a irse a tirar que se lleve una toalla y me lo diga, ME GUSTARÍA IR Y ESTOY SEGURO QUE AL MENOS SE PUEDE TIRAR EN UNA DE LAS CANASTAS!!!!!

UN ABRAZO CHAVALES.

P.Magnifico -

Puta mierda... se que alguno estara contento!!!

Pakito -

Confiarmado.
Llame esta mañana sobre las 10:45, viendo que llovia mucho y que ya habia posts que demandaban información sobre el estado de la cancha.
Un saludo

Notxioni -

No jodas tio! Vaya putada! ¿Es definitivo?

Pakito -

Ya he llamdo y esta SUPENDIDO POR GOTERAS.
Hasta el fin de semana que viene.
Por cierto nos apuntan las horas para Mayo como es costumbre

P.Magnifico -

Cuando suspendian, llamaban !!¿No?

Pollo Worthy -

Habrá que SUSPENDER el partido ¿no?, porque está cayendo un aluvión de órdago y con las goteras que tiene el pabellón... se ve que aún no han tenido TIEMPO NI DINERO de arreglar el techo. Bueno, habría que ir poniendo en este blog si se va a ir o no, no sea que se plante alli alguien y no se pueda jugar por la lluvia. Saludos!!!.

Pollo Worthy -

Agamotto, CREO que harías bien en invitar al encuentro a tus colegas, asi estaríamos los diez. En cuanto a la confección de los equipos, teniendo en cuenta que NADIE se ha erigido en seleccionador o facedor de los teams, propongo que se hagan en el propio campo (no obstante preferiría que ya fuesen desde repartidos desde aqui).
Vlado, ¿a cuento de qué viene lo de "rural" en tu jodido sobrenombre?. Acláralo o fenece...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el sexto hombre -

Hola! varios puntos.
1.- Mucha suerte para Mullin por tierras sevillanas.
2.- Jose Navarro me ha dicho que pretendía ir a jugar con vosotros este sábado, aunque no veo que haya confirmado su asistencia.
3.- Estoy con muchas ganas de jugar, pero con más ganas de no volver a sentir nada en el tendón, por lo que sigo con mi autoimposición de no mover un dedo durante abril. Pasado este mes iré a probarme a un circuito, a correr en plan trote choricero (como hacía Bill Clinton por los alrededores de la Casa Blanca). Si todo va bien, en Mayo Zach Randolph debutará con los Whites en la MDL, ya que en la NBA no tiene nada que hacer.

rafa agamotto -

si hace falta gente, decidmelo y aviso a mis amiguetes

V. Divac -

Pollo, ¿vas por el martes? jeje A mi los días se me pasaban muy lento porque me ponía a explorar la ciudad y montaba unos expolios en las casas ajenas que te cagas, aparte de causar el PUTO CAOS en las calles; no te quiero contar colarme en una casa y rociar a SU PUTO DUEÑO en SU PROPIA CASA con gasolina y echarle un misto jojojojojojo
Inenarrable e inconmensurable.
Mini Quizz: ¿alguien sabe las dos razones porque en esta convocatoria aparezco como Vlado Rural? Posiblemente Abraham sepa una, y quizá alguien sepa la otra.

Pollo Worthy -

La convocatoria hasta el MOMENTO, se nutre de los siguientes jugadores:
1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
3.- Pakito
4.- Notxioni "el melenas"
5.- P.Magnifico
6.- Pollo
7.- Yugos
8.- Agamotto´s Eye

Pollo Worthy -

Mucho me temo que mañana no vamos a estar diez tios para poder jugar un partido en CONDICIONES. Esta crisis basketera está durando DEMASIADO; a ver si los lesionados se recuperan y volvemos a reunirnos un buen número de jugadores cada sábado. Desde aqui quiero desearle mucha suerte a Chenchomo para mañana; espero que haga un buen examen y se traiga el puto "A" para casa.
¿Y Thomas?, estás recuperdo tio?, y si no es así... ¿cuándo crees que estarás listo para jugar?.
Por otra parte CELEBRO el retorno de Pakito a las canchas (y de Brahaman, aunque su ausencia ha sido menos prolongada); Pakito, podrás comprobar y certificar lo que hemos INVOLUCIONADO en el juego jajajajajajaja.
6TH Man, ¿dónde estás?, hazte público joder!!!!!!! y expresa aqui tu deseo de jugar mañana!!!! (espero que estés más que recuperado de tu lesión!!!!).
En fin, que mañana nos veremos en el rabanales Arena... Eso sí, contad con el dato de que valgo por 3 tios (I´ve got the POWER!!!).
P.D. Vlado, sólo voy por Tuesday; ¡¡¡¡SHARE THE PAIN!!!.
Saludos libertarios!!!

ojo de agamotto -

Voy(suerte en el examen Mullin)

yugos -

Tios yo acudiré pero algo fastidiado de la espalda, he estado toda la semana de fisio por lumbalgia, así que contad conmigo pero pal grupo de los lisiados y en fase de recuperación, jejeje. Nos vemos peña!

canario -

compañeros, qué pasó!
Este sábado tampoco puedo acudir a la cita.
Pero el próximo sí.
Que se diviertan!

Chris Mullin -

Envidia me dais cabronazos, mientras estéis jugando yo estaré en Sevilla luchando en el puto examen del Grupo A , en el que tengo las mismas posibilidades de que a Marchena le den el Balón de Oro este año , jajaja!
Pasadlo bien, pencos. Si llego con tiempo iré a la birra del Almazen.

Pollo Worthy -

Jajajajajajaja, Notxioni, eso es lo que pasa tio, aqui hay mucho BUJARRA oledor de culitos VARONILES jajajajajajajajaja. Apuntaos hatajo de seres!!!. Por cierto Oskitas, si puedes acuérdate de traerte el CD que te pedí ok?.
Saludos libertarios!!!

Notxioni -

Que COJONES está pasando aquí tíos? Donde COÑO se mete la gente? Id apuntándoos a la convocatoria que podamos proponer equipos y dejaros de POLLAS ya de una vez no?

A ver si lo que pasa es que os gustan los CULITOS eh? jajjaja.

P.Magnifico -

Que pasa con Yugoslavian, Rafa,Manel,David,Thomas, Canario etc H

Pollo Worthy -

Me sumo a la convocatoria jóvenes.
1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
3.- Pakito
4.- Notxioni "el melenas"
5.- P.Magnifico
6.- Pollo

P.Magnifico -

Alli nos veremos compañero
1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
3.- Pakito
4.- Notxioni "el melenas"
5.- P.Magnifico

Notxioni -

Hola compañeros de aventuras frikibasketeras. Ya estoy recuperado despues de cuatro jornadas de recuperación y terapia regeneradora antietilicohematológica tras sufrir las consecuencias tóxicas de un encuentro matrimonial acaecido el pasaso sábado y por el cual no pude asistir al minitraining que realizasteis algunos en el Rabanales Center. Pero lo dicho, ya estoy aquí, vivito y coleando, otra vez capaz de contar y pasar de la decena (lo digo por que el sábado conté 4 tragos y a partir de ahí ????¿¿¿¿, jejee).

Actualizando:

1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
3.- Pakito
4.- Notxioni "el melenas"

pakito -

Yo tambien me apunto a las reapariciones.
Espero que el techo-coladero del rabanales arena lo permita
1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
3.- Pakito

V. Divac -

Yo también m'apunto.
Esa foto de Dirk la recuerdo del blog. Podrías haber puesto una de él justo recién llegado a USA y a la NBA... BRUTAL PEINADO. Parecía un vampiro de Baviera.
1.- Abraham "The Return"
2.- Vlado Rural
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres