Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

feliz navidad !

feliz navidad !

... y que la música os acompañe:

http://www.musicovery.com/

os quiere,

el sexto hombre

2 comentarios

Pollo Worthy -

Parece mentira que un niño tan ENCANTADOR como el que aparece en la fotografía pudiera convertirse en lo que hoy día es 6THMAN. En fin, la naturaleza es cruel a veces... Jajajajajaja. Saludos 6TH MAN!!!!!!!!.

V. Divac -

Me mola la web, 6thman!
Después de configurar levemente el mando en "energético" y quitar algunos géneros musicales como reggae o gospel p.ej, me he tragado varios temitas de Propaganda (the murder of love), Joy Division (Transmission, menos guapo que el anterior, y es que Joy Division son un poquito oscuros) y Rubin Steiner (banda electrónica que desconocía por completo).
Aunque creo que después de escuchar esto durante, pongamos un mes, te has escuchado todas las canciones que tienen. ¿Pero no es así como funcionan Kissfm y otras? jajaja
Nota: Me he oido una cancion del grupo "Kings of Leon", que inicialmente me provocaba rechazo porque era uno de los grupos guays que aparecían de banda sonora en juegos tipo fifa.. Desde hace unos pocos años los juegos deportivos (Nba live, Fifa, etc) se empeñan en meter canciones como si tuvieran la misión de aumentar la cultura musical de la peña, cuando lo único que se les pide es que sean buenos juegos..., personalmente en los juegos de fútbol desactivo DEL TIRON toda música y comentarios que haya. Kings of Leon (David Leon) sigue sin gustarme.
Saludos y a descansar!