Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGAN A LA FRIKYPEÑA

 

 

Bueno compañeros, parece que no nos hemos portado del todo mal en el 2007 que nos ha dejado y los Reyes Magos de Oriente nos han dejado las 10 mejores jugadas de lo que va de temporada 2007/2008 en la Frikypeña. Un saludo y Feliz Año 2008 a tod@s.

8 comentarios

Pedro Magnifico -

Es un autentico honor que mi jugada sea la numero uno, pero creo que ha habido mil jugadas mejores, Creo que el único merito mió, es ser un autentico novato y me saliera eso.

La culpa es vuestra por enseñarme amar este deporte. GRACIAS SOIS UNOS CRACKS- ME RETIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por enseñarme

Pollo Worthy
TT
Oscar Notxioni
Mr. Catering
Pakito
Vlado Divac
Sixthman
Abraham
Rafa Cittorak
Yugoslavian Jose Mari
Manel Perasovic
Chen (Fundamentos)Mullin
Mojo Picon (Canario)
Comandante Loko
Davit Turbobit
El tio este que este que esta en El puerto


VAYA MARICONADA

¡!!!VLADY ¡!! GAY ¡!!!! Pero creo con estos comentarios que yo soy mas gay

ES MENTIRA NO ME RETIRO OS VOY PATEAR EL HIGADO EL PROXIMO AÑO

Estoy morao!!!!!!jaqjqjjqjaaaaaaa

Chris Mullin -

Gracias por tus halagos sobre los pases Oscar, es algo de lo que soy consciente jajaja! ( no voy a pecar ahora de falsa modestia, ya en privado alguna vez le he comentado a alguien que yo era el mejor pasador jajaja! ). De hecho es contraproducente a veces, porque muchas veces intento dar pases definitivos y arriesgo más de lo que debo y en consecuencia mi equipo pierde el balón...es una de las cosas en las que quiero mejorar durante este año.
En cuanto a lo de la colaboración para grabar, por mi parte la tendrás, no lo dudes ( yo soy uno de los perretes que cuando salía "pasaba" de la cámara jajaja!, prometo la próxima vez tomármelo en serio ).

Notxioni -

Cuando estamos más de 10 jugadores sois un poquito perretes y no colaborais con la causa. Si todos colaboramos tendré más material (más minutos) y de mejor calidad (mejores tomas). Desde aquí os hago un llamamiento para que todo el que esté fuera se preocupe un poquito de hacer de "cameraman". En los videos originales de que dispongo hay muchas jugadas muy buenas que no he podido incluir por que están muy mal encuadradas o se han seguido mal. Para conseguir buen material hay que grabar todo y con cariño señores. Ya sabeis que mi sobrino es un poco pasota así que echadme una mano y así quedará mas guapo cuando haga el montaje al final de temporada.

Notxioni -

Viendo los videos y como ya sabeis el amigo Mullin cuando está motivado se las tira todas (no a todas, ojo)jajaja pero hay que reconocer que hoy por hoy es el mejor pasador de la Frikypeña de lejos, por lo menos para mí. Es más facil meter el balón en el aro que meterlo por donde lo mete él en las jugadas del vídeo eh?

V. Divac -

¡Que guapo el video! Me dan ganas de jugar, de correr, jajaja!
Joder, si yo tuviera que elegir 10 jugadas, me tiraría dos o tres horas! Miro las cosas una y otra vez!
Evidentemente, en el video no salen canastones de otros jugadores, pero todos sabemos que están ahí.
A ver si en el 2008 también aparecen jugadas defensivas, que es donde me luzco! jejejeje
Felicidades por el video, Oscar!!!!
Saludos a todos!

el sexto hombre -

Puto crack, puto amo... yo añado puto rey. Además de que mola mucho el top ten, tiene mérito visionar de nuevo los soporíferos vídeos de nuestras patxangas e intentar sacar de ahí 10 "mejores" jugadas. Seguro que el top 100 de jugadas tontas sería más fácil... jajaja
chencho! que haces a esa hora levantado ! como te vean los Reyes Magos no te dejarán nada !!!

Chris Mullin -

Eres el puto amo Oscar jajaja! Tio, lo de curro que tiene que tener montar un video de estos.
Gracias!!!( nos estás malacostumbrando, que lo sepas ).
Lástima que no aparezcan ahí algunas jugadas dignas de entrar en el top ten ( días que no ha habido cámara y tal ), a bote pronto me vienen a la cabeza grandísimas penetraciones de Rafa Rambo, entradas suicidas y tremendas de Pollo, ganchos en carrera de Sixth man...y algún triple mio de 7 u 8 metros jejeje! Bueno, da igual, lo importante es que seguiremos dando "espectáculo" durante 2008!

Abraham -

Gracias por el regalito eres un puto crack.......