Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

RESPUESTA A MULLIN

RESPUESTA  A  MULLIN

Me encanta el cine de terror, sobre todo el relacionado con zombies y epidemias que destruyen la humanidad; no se si de este libro se hará un film pero en EEUU se esta realizando una serie de televisión, con tres capítulos ya en postproducción, que lleva su mismo título (plagio!! no lo se). Puedes encontrar un pequeño trailer en www.lifelesstheseries.com/lifeless_teaser_trailer.mov

P.D: He visto dos veces Soy Leyenda y aunque el final es triste y según tú, INFAME. La ambientación lograda en cuanto a la sensación de soledad y angustia máxima supera con creces a la desolada Londres de 28 días después.

Hablando de Basket confirmo mi asistencia para el próximo sábado, no olvidaré las pelas del nuevo mes. MONDO SALUDO!!!

3 comentarios

Chris Mullin -

No conocía la serie Davit, parece que puede molar, estaré atento. En cuanto a "Soy Leyenda" ya dije que la primera mitad de la peli me parece cojonuda ( excepto por alguna gracieta típica de Will Smith con los maniquies y tal ), pero me reafirmo en que la segunda parte es infame jajaja!.
En cuanto a la ambientación y la sensación de soledad: a mi no me pareció que estaba tan lograda. De hecho me quedo con la de 28 días después, fijate. Cuestión de gustos.
Por cierto, cabronazo, tú me dijiste que Resident Evil 3 estaba bien? la ví el otro día y me parece una de las peores películas que he visto en mi vida jajaja! Decir que es infame sería ponerla bien...
Mondo saludos!!!!
P.D.: Vladi, si tuvieras medios sería el tipo de película que dirigirías, añadiendo sexo anal entre hombres.

V. Divac -

Mondo saludo!!! JAJAJAJA
esta despedida me da una idea: ¿y si alguien hiciera una peli en plan apocaliptico, con zombis o peña hecha polvo, y todo en plan documental pseudosimulado, o sea, una peli de género MONDO? Sería como un poquito REC, un poquito Holocausto Canibal, y 100% humanidad contra las cuerdas...

MONDO... LIRONDO!!!

Davit Bellamy -

He olvidado felicitaros los reyes, espero hayan sido generosos,a mí en cambio me han regalado un cipote vendao.He sido malo??? al menos en Basket SI.