Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Feliz 2008

Feliz 2008

Hola yonkis del basket y del trash talking

 

Sigo con frecuencia el blog. Me alegra saber que hay gente más colgada que yo.

 

Es de justicia felicitar públicamente a mi primo Mr. Catering, en calidad de fundador, y a Oscar, porque los videos molan mucho. Sin olvidar a los verdaderos animadores del blog, Vladi y Chencho. Es un aliciente mientras desayuno leer vuestras paranoias. A veces he llegado a descojonarme (en el despacho piensan que estoy loco).

 

Una puta tendinitis en el hombro izquierdo me mantiene alejado de las canchas. Espero recuperarme pronto y poder volver a jugar algún día con vosotros. Lo cierto es que disfruté muchísimo del partido que jugué, a pesar de encontrarme oxidado (llevaba años sin jugar). Realmente la última media hora se me hizo molto longa, como diría el malogrado Juanito.

 

No me duele reconocer que había un nivel muy bueno. Al más tonto le dabas un metro y te hacía un traje. Sin desmerecer a nadie me sorprendieron gratamente los fundamentos de Abraham (eso en la NBA se está perdiendo, sólo hay saltarines), la muñeca de Chencho (aparte de la hinchable que guarda celosamente bajo su cama, a la que ha masculinizado pintándole barba, y a la que llama Vladi) (no, en serio, más quisieran muchos de la ACB), la agilidad del Pollo (estoy seguro de que es negro, lo que pasa es que comparte dermatólogo con Michael Jackson) y la versatilidad de Oscar (auténtico multiusos).

 

Aparte de esta primera impresión, luego, viendo los videos, me han gustado mucho algunos movimientos de Vladi de espaldas al aro y las asistencias de Chencho (yo pensaba que sólo sabía chuparse tiros el muy cabrón).

 

De mi primo no digo nada porque lo tengo muy visto. Me he hartado de ponerle gorros de pequeños ja ja. Ya en serio, es el puto Eusebio Sacristán, un verdadero jugador de equipo con la pizarra en la cabeza (qué crack).

 

A petición de mi primo y para todos aquellos que, como yo, piensan que introducirse cosas en el ojete (como las lentillas) es de maricas, ahí va la página web de una empresa especializada en gafas deportivas:

http://www.sportsvision.org/index.htm

 

Me despido. Un abrazo hetero para todos

 

Felipe Abdul Jabbar (qué grande eran los sky hooks del pavo de la foto)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

V. Divac -

Pues si te coges el Villareal, yo me cogería un equipo con similar polígono (calidad). Me gustaría eso sí un equipo con un buen lanzador de faltas tanto de cerca como de 28-32metros, algún carrilero rápido, un delantero que vaya bien con el pie y otro de cabeza (para los corners), y un tío habilidoso con el balón para que mis regates hechos por mí en el mando se vean secundados por cierta calidad en los números del jugador, y también me pido un scalextric, un barco pirata de famobil, un muñeco de los lunnis y una patineta! jajajaja
En fin, saludos freakos PESeros!

Chris Mullin -

Sabía que te ibas a picar jajaja! Que juegas muy bien hombre, de hecho eres el rival que más me incomoda ( no dejas jugar porque pierdes poco el balón ). A ver si es verdad lo del torneo de equipos mediocres. Yo me pido el Villarreal! Y yo juego un fútbol de hombres,que coño sucio jajaja!

V. Divac -

Para Chen:
Tu comentario sobre mi forma de jugar al Pro no es ni real ni justa jejejeje ¿por qué?
Porque aunque no lo recuerdes sí te he ganado por más de un gol y no sólo a balón parado, coño piensa que puedo meter una falta de 10 que tiro (p.ej) y similar porcentaje con los corners, por tanto el resto de goles es de jugada.
Pero que soy el menos talentoso y mecánico es falso porque de hecho soy el mejor (ahí llevas jajajaja), y me explico, doy pases por doquier , pinpampinpam, ¿eso es mecánico? coño, eso es moverla, lo mecánico es coger un tío rápido (que son los que tú quieres) y hacer la jugada del padre de sanchís JEJEJEJE. Además hago quiebros, robo el balón por colocación y no por tackling que roza la amarilla, hago driblings, entonces eso de menos talentoso es falso.
Pero en fin, hagamos el torneo, chaval. Estoy harto de decir incluso que juguemos con equipos mediocres, ahí no se nota la calidad individual de los jugadores, sino el moverla, el pinpampinpam.
El más mecánico eres tú, que eres VAINAGER MAN.
En el fondo no pasa nada, pero sé que te escuece todavía aquel tiro que te hice con Roberto Carlos de 45 metros que dio en el larguero y rematé a placer de cabeza con Dragón Cañizares batido. Ese golazo no se me olvida, pero sobre todo tu cara porque era el último minuto del encuentro. Pero vamos, globalmente creo que tú me has ganado más, aunque jugando un fútbol sucio.

Abraham -

Hombre Felipe que alegria verte por aquí. Pero me gustaria mas verte en la cancha o en un bar para que engañarnos. Ven cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos y los puños cerrados.
Gracias por los piropos siento no poder decir lo mismo de ti.... jajaja ;no hombre es coña si es verdad que llevabas tanto tiempo sin jugar te portaste bastante decentemente.
Bueno lo dicho a jugar chavalin.

el sexto hombre -

Tu artículo, además de sabroso, demuestra que eres un auténtico seguidor del universo MDL o lo que es lo mismo un yonki de cuidado.
Confío en conocerte pronto ya que yo fui baja en la jornada 5 y no te conozco, espero que te recuperes pronto Felipe Abdul y que tengas un feliz 2008 !

Chris Mullin -

VladiGay, evidentemente puedes derrotarnos a cualquiera en el Pro, pero eres el tío más mecánico y con menos talento de los que osaron jamás jugar a tal juego. Eres el puto Iván Drago del Pro!!!!
P.D.: todas las veces que he perdido con Vladi al Pro ha sido por jugadas a balón parado y nunca por más de un gol. Triste!
Molaría un campeonato de Pro con Felipe-Jabbar, mola tener carne fresca allí a la que poder percutir ( en el buen sentido jajaja ).
A ver si organizamos algo...
P.D.2: Vladi, me encanta lesionarte jugadores jajajaja!

Abdul Jabbar -

Primo, prepara las angulas y me llamas.
El Pro lo tengo abandonado desde hace un par de años. El juego está estancado y las sucesivas entregas no aportan nada nuevo. Precisamente ayer me pasaron la última versión. Aguanté un solo partido. Ver a Drenthe de titular y a Diarrá con trencitas me rayó.
No obstante con un par de días de entrenamiento me meriendo a Vladi y a quien se ponga por delante.
PD(para la Perla del Cantábrico): ¿Qué hace una chica como tú, con ese refinado gusto musical (When we were young, Bones y If you read mind son himnos) con mi primo, que sólo escucha mierdas de trip hop? ja ja ja

V. Divac -

En el Pro te doy pal pelo, Felipe JEJEJEJEJE.
¿Viene a cuento esta frase agresiva?
Habrá que hacer algún frikitorneo, en el cual:
-No hay lesiones (soy un tío que juega hiperlimpio (rara vez hago tackling para derribar a un jugador, eso sí, para llevarme la pelota por supuesto) y me toca la polla que me lesionen a mis jugadores).
-Los jugadores NO juegan con la forma física al máximo, sino al azar. Para eso están los cambios, para tomar decisiones tácticas.
-Preferiblemente NO se juega con lluvia, ya que salen cosas raras y extraños.
-Cada uno lleva su mando.
-Hay penalties.
-Cualquier sugerencia que digáis.

En fin, nos vemos!
Pd: doy clases particulares de lanzamiento de faltas y corners, jajajajajaja.

Mr. Catering -

Primoooooo!!! Que sorpresa,Joder!!! Estoy deseando que vengas a jugar, ostias (yo también pensaba que no te había gustado el ambientillo, normal, en ocasiones) pero no te insito más, que tengo complejo de "pesao". Cuando te apetezca me lo dices y ya esta, que siempre hace falta gente.

Gracias por el link de las gafas; hubo gente, como Pedro y Oscar que me dijo que te preguntara donde conseguirlas. Seguro que les resultará interesante.

En cuanto a los "supuestos" tapones que me ponías cuando eramos chicos, chaval, sólo decir que tu canasta de minibasket es la que tiene la culpa que siempre me quede corto en los tiros (porque la fuerza me sobra... JAJAJAJA). Soy un makina al minibasket...verdad Chen, admitelo públicamente.
No en serio, en esa época, 13 o 14 años, fue cuando nos enganchamos al basket...hasta ahora. Que grandes veranos aquellos, joder,eran unas putas olimpiadas: futbol, tenis, natación, voley dentro de la piscina...hasta croquet (pa cagarse!!!!).

En cuanto a elogios a mi calidad baloncestística, eso es por ser de mi familia no??? JAJAJA, no te los voy a rechazar porque nadie me dice nada bueno (aunque la verdad es que cada vez soy más malo jajajajaja).

Tio, me alegro mucho que entre tanto papeleo nos leas y a partir de ahora nos escribas más.

PD. Un beso fuerte de Little Pearl of Torrelavega, que me está diciendo que a ver si vienes un día a cenar y te machaco al NBA LIVE (Al Pro me consta que estas a otro nivel superior). Un abrazo.

V. Divac -

Hola Felipe! Dimite!!!! jejeje
Sin duda debes venir más veces a jugar con nosotros. Creo que serías un buen fichaje, sobre todo como articulista del blog jejeje, la extensión de este artículo tuyo y tu acidez y desparpajo te sitúan en el Daily Bugle de este sórdido blog ataporko!!
En cuanto a que Chenchorrako y yo somos los animadores del blog, pues... SIN DUDA jaja. Si alguien hiciera una friki-estadística de aportaciones al blog, ya sean artículos freaks o meros comentarios, entonces THE TRUTH SHOULD BE REVEALED!!! En serio, Chencho y yo escribimos tanto porque en el sótano que tenemos alquilado con drogas de diseño y armas ilegales procedentes de alguna dictadura extinta tenemos conexión a internet, y escribimos sobre todo después de hacer el amor (él hace de pasivo, ojo!).
Hay que ver lo que hacen los videos! Matas a un gato y ya te llaman matagatos!!! jajajajaja. Lo digo porque sin duda te ha molado el canastón que meto de espaldas en el vídeo top10. Pues la realidad es que de espaldas a canasta no me muevo bien ni me prodigo mucho... es decir, prefiero hacer otro tipo de jugada, y además probabilísticamente esa canasta es ardua de colar, pero bueno, entró y me encumbró jajajaja.
¿Qué más decir? Lo de las gafas deportivas no lo veo claro, aunque supongo que no irás físicamente a Madrid a que te midan la miopía (u otro mal) del ojo sino que cogerás la última graduación que tengas y se la pasas a ellos para que preparen las gafas ¿es así la cosa?
Yo también me río en el curro cuando leo el blog (si la ocasión lo merece, claro), aunque procuro ocultarlo (no quiero aumentar más la mala fama del funcionario)jeje.
Bueno, vuelve cuando te mejores del hombro. De todas formas piensa que hay gente peor que tú; te emplazo a que busques y veas la portada del recopilatorio musical HOLICIDIUM, y comprobarás en qué estado pueden acabar unos hombros humanos!!!!
Saludos desde THE VAULT!!!

Chris Mullin -

Hombre Felipe, qué sorpresa!Cómo verás el blog lleva unos dias un poco muerto, por eso saqué el tema de los zombies jajaja!. Con la inminente vuelta de la frikitemporada volverá a haber artículos de 25 comentarios jajaja!.
Nada tío, me alegra de que te lo pasaras bien el día que viniste , fíjate que yo pensabe que no te había molado porque estuvo el ambiente tenso y competitivo ese día. Eso pasa a veces. Tampoco te pasamos mucho la bola jajaja! De todas maneras recuerdo acciones tuyas sorprendentes y dignas de elogio.
En cuanto a los elogios a mi persona muchas gracias tío. Aunque es verdad que soy chupón, sí ( el día que viniste creo que chupé incluso más de lo normal, que conste ).Ya me dijo tu primo que me asociabas con T.J. Ford jajaja!, con lo que odio a ese tío.
Pues nada, me alegro de que nos sigas. En cuanto te mejores espero verte por las canchas.
Un saludo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres