Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria-Arvydas Sabonis

Convocatoria-Arvydas Sabonis El otro día os escribía sobre el actual número 11 de los Blazers. Seguro que si por Mullin fuera Sergio hubiera tenido que elegir otro dorsal. Y no le faltaría razón. Dejo a Chencho que nos escriba sobre "Sabas" y aprovecho para comentaros que sigo con la tendinitis del aquiles, pero no puedo pasar mucho más tiempo sin jugar, así que el sábado nos veremos. Además los Reyes Magos me han traído este año, por fin, el regalo que tantas veces les pedí: un balón Spalding... (me los imagino pensando una y otra vez: -para que querrá este pesao un balón de baloncesto?) 6THM

 

55 comentarios

Mr Catering -

Ya lo hice coño si está al final jajajaja!!!!! Que pedazo de pava!!!Como mola esto de los widgets!!!!

Mr. Catering -

No te preocupes, Iosimalia.

PD He añadido unos widgets de tiás en pelotas (dado el nivel de mariconamiento de la frikipeña) pero no se que pasa que no se incluyen en la estructura del blog, ¿alguien sabe como hacerlo?.

V. Divac -

Para Sixth "THE FLOW" Man: Ven, coño, tomate Frenadol y bebe mucha agua. Si ves que no puedes, pues disfruta en la lontananza con nuestras inimaginables jugadas!
Para Flamenquin-Eater Boy: he visto una web muy curiosa:
www.amazingstories.com/search?individuo_merecedor_de_garrote_vil=chencho&orientacion_sexual_del_tipejo=muyhomo&peso=excesivo
jajajajaja
Nos vemos!

el sexto hombre -

pronóstico del tiempo sixthman para hoy: Anticiclón, es decir no se espera flujo del sexto hombre, mi estado es toda una incógnita, estoy rabiando por jugar y estrenar mi balón pero el aquiles y el resfriado me tienen más malo que una perrra. Jugaré y sino puedo arrastrarme me pondré de cameraman. Thomas: te recoge el yugoslavo?

Chris Mullin -

Yo entendí bien la frase, Vladi Gay. Por cierto, visita esta pagina, te gustará:
www.destroythepastofvladi.com

51 comentarios jajaja! Aunque entre Vladi y yo llevemos 30 por lo menos. Bueno, los equipos en principio se quedan así si nadie dice lo contrario...

Mr Catering -

Vlady Sixthman si asistirá pero mermado fisicamente. Hasta luego!!!

PD. Cortos???????? Esos son los espacios de tiempo libre que me quedan en los próximos meses

V. Divac -

Mullin, estabamos escribiendo a la vez. De todas formas, revisa la frase de 6THMAN, es decir, estamos 10, no 11, porque se cambian entre ellos (Thomas de no jugar pasa a jugar, en detrimento de 6THMAN).
www.haunted-building-of-chencho (rec).fear

V. Divac -

Joder, supongo que las 40 peliculas serán cortos, porque si no... DEATH!
Supongo que esto indica (o no) que los bases serían Mullin y Catering.

www.mullin-is-about-to-explode.gay

Chris Mullin -

Entonces estamos 11. En este caso, si se mantienen los equipos tal y como estaban propuestos ( nadie ha dicho nada en contrario ), creo que habría que hacer un pequeño cambio ( para que Mr.Catering juegue en el equipo blanco de base ya que parece que Rafa no viene, y para que sixth man esté en el equipo de 6 por su resfriado) :
- Equipo rojo: Mullin, Pakito,Notxioni,Pollo y Davit.
- Equipo blanco: Mr.Catering,Sixth man, Abraham,Pedro, Vladi y Yugoslavo.

Seguiría planteado el duelo igual, a priori nosotros tendríamos más poder anotador pero el poder en defensa y rebotes de los blancos es muy superior ( me gustan este tipo de duelos, jejeje ).
Jugamos así entonces? Contesten...

Mr. Catering -

Hola Chavales!!! Perdonad por no confirmar mi asistencia hasta ahora. La verdad que estoy agobiado con el curro y no he tenido tiempo.Estoy más estresado que el nutricionista de Mulliiiiiiiiiin. De hecho no pensaba asistir estas semanas por la acumulación de tareas (memoria final de un proyecto, visionado de unas 40 películas y posterior organización de un ciclo de cine y empleo, elaboración de protocolos de actuación, y otras pamplinas que no interesan nada al que busca trabajo...)pero Jose Mª Sixthman me ha dicho que esá resfriado y que prefiere que vaya pa cambiarse. ASÍ QUE VOY A ASISTIR AL MATCH...CAGOENPUTAS!!!!

Notxioni -

Nadie vota Chencho, además nadie propone equipos ni modificaciones en las propuestas que hacemos. Parecemos los putos amos o... ¿SOMOS LOS PUTOS AMOS? jejeje Me voy a la camita ya... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

V. Divac -

Mi voto va para la propuesta que dice que los rojos son aquellos cuyo dni es un numero par y los blancos, impar.
Me dan igual los equipos, yo propongo para vosotros, no para mí jejejeje.
Lo único justo es que todos jugáramos con todos por ciclos, por lo que según Oscar, de no haber jugado en mucho tiempo con tal y cual, me da la razón.
En cuanto a los bases, en mi equipo que lo sea quien quiera, yo mismo podría hacerlo bien ¿verdad Pollo?

Chris Mullin -

De todas maneras lo de las propuestas es democrático, la que elija la mayoría es la que se debería coger ( de momento, propuesta de Mullin 2 votos, propuesta de Vladi 1 voto ). Lo malo es que nadie vota jajaja!

Chris Mullin -

A mí también me gusta más mi propuesta, jejeje!. Seguimos sin noticias de Mr.Catering y Rafa!. Aunque no vinieran creo que los equipos estarían bien. Si viene uno solo de los 2 lo suyo es que jugara con los blancos, que a priori no tienen base ( en mi equipo lo sería yo ).

Notxioni -

Me gusta la propuesta de Chencho.Jugaría con él, con Pollo, con Thomas y con Daviiiit, jugadores con los que he coincidido poquísimo o nada.

V. Divac -

También sería interesante los 5 primeros apuntados contra los 5 segundos.
Es decir:Rojos:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
contra Blancos:
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
8. Yugoslavo
9. Oscar Notxioni
10. Pakito
(y cada uno de los bases para un lado)

O el partido 'viejos' vs 'jovenes' (o mayores vs menores)(fecha de nacimiento):
(si se apuntan, Rafa para los viejos y Thomas para los jovenes)
Mayores:
Cittorak, ambos Josemarias, O. Notxioni¿?,Manel Peras¿?,Pedro, Pakito¿?
Menores: Thomas, Abraham, Pollo, Divac, Mullin, DaviT Bellamy de Industrias Thort, Francis¿?
Corregidme.

V. Divac -

Por cierto, el partido entre pares e impares mola.
Inicialmente no sabía a qué te referias, Chen. Creí que hablabas según el número de la camiseta (en ese caso, yo, 7, sería impar). ¿Cómo quedarían esos equipos según el dorsal, Chen?
¿Y según tu primer apellido esté entre A-L (o la letra de la mitad del abecedario) y los otros entre M-Z? (tal y como nos dividían en las clases del colegio)?
Interesantes combinaciones...

V. Divac -

Sospecho el silencio de Rafa Cittorak... creo que se está pensando en ir (si no está allí ya) a la concentración motera en Simancas (Valladolid), la mayor que hay, la de los pingüinos... jejeje.
Ese niño con esa burra... broom broom broooooooooom

Chris Mullin -

Me estoy fijando en la convocatoria y me resultaría curioso un partido entre pares e impares jajaja:
Equipo Rojo ( impares ): Sixthman, Mullin, Davit Bellamy, Pollo Worthy y Notxioni
Equipo Blanco ( pares ): Vladi, Abraham, Pedro, Yugoslavo y Pakito.

Nuestro poder anotador sería mayor, pero el poder defensivo-reboteador del equipo Blanco sería brutal. Si vinieran los bases pienso que lo ideal sería que Mr.Catering jugara con nosotros y Rafa con los blancos.
¿ Qué os parece ? No sé si están un poco desequilibrados los equipos, tampoco los he pensado mucho...Bueno opinad y proponed lo que queráis. De todas maneras hay que ver qué pasa con los "bases".
Estoy aburrido, se nota ? jajaja

Chris Mullin -

En conversación mantenida ayer con Mr.Catering me confirmó que Francis no viene este sábado. Pero él me dijo que tenía que confirmar aún su asistencia.
De momentos seguimos 10, faltan por confirmar los 2 bases ( Mr.Catering y Rafa ). Venga tíos, confirmar que hay que ir viendo los equipos...

Chris Mullin -

Jajaja! estais locos con lo de los juegos ( me he partido el culo al recordar alguno de los nombres que habéis puesto, jajaja ).
Ya estoy recuperado señor Pollo, tengo todavía un poco de tos pero estoy bien. Ya me vale porque he pasado unos días de mierda ( es muy triste estar acostado en nochevieja después de comer y luego he pasado 3 días con fiebre sin salir de mi casa ), pero bueno, ya estamos bien ( estoy recuperando ya mi peso jajajaja ).
Qué estuvísteis jugando el martes mamones? jajaja! Entrenamientos ya y todo ( el próximo día que hagáis algo similar darme un toke cerdos ).
En cuanto a lo de los equipos ahora mismo estamos:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
8. Yugoslavo
9. Oscar Notxioni
10. Pakito

Habría que ver que pasa con los bases ( Mr.Catering y Rafa ) que aun no han confirmado su asistencia y con Francis antes de ver lo de los equipos. Cuando se sepa si vienen o no ya propongo yo algo jajaja! Adelanto dos cosas:
- Voy a jugar de rojo ( aunque gane el otro día por fin no llevé el maldito color )
- Me gustaría tener de compañero a Chicken Worthy ( es el único que aún no ha ganado un jodido partido según la tabla de Sixth man y me gustaría brindarle la victoria, como VladiGay. Ha perdido muchos menos que yo, también es cierto... )
Bueno, ya especularemos cuando sepamos la convocatoria completa
P.D: Si falta alguien siempre podemos convocar a Abu Simbel Profanation, a Phantomas o a Phantis, jajajaja!

V. Divac -

Por cierto, procura caer en mi equipo o... YACE

V. Divac -

O sea, yo estoy loco, pero tu también pones "jugadores" eh? jajajajaja
que fácil es escudarse jeje

Pollo Worthy -

Es cierto, hay que esperar que se apunten algunos JUGADORES que aún faltan por convocar antes de proponer equipos. Jugadores como
- Army moves
- Rick dangerous
- Invaders
- Frogger
- Bomber Man
jajajajajaja. Vladi estas loco!!!.

V. Divac -

Propongo los sgtes equipos:
EQUIPO A
-Freddy Hardest
-Macadam Bumper
-Gryzor
-Nonamed
-Saboteur
EQUIPO B
-G.a.t.o.
-Sarracen
-Snatcher
-Sol Negro
-Flashback

JAJAJAJAJA
No seré yo quien diga los equipos! jejeje
Venga Chen, propón teams. Podéis ver el historial para ver quién no ha jugado recientemente con quién, etc etc. Aun así lo mejor es esperarse a que se apunten hipoteticamente Thomas, Cittorak, etc

Pollo Worthy -

Por cierto Slim Boy Chenchomo, ¿estás RECUPERADO de tu gripe AVIAR?. ¿Estarás al 100% para el sábado?. Como le dijo Charles Mason a Sharon Tate: "¡¡¡Prepárate para lo PEOR!!!", jajajajajajajajaja.

Pollo Worthy -

Vladi pareces un jodido TORERO brindando la victoria a la peña jajajajaja. Con respecto a lo de los nenacos en la pachanga y sus BLOQUEOS, decirte que TAMBIÉN yo me colocaba para bloquear a tu defensor cuando atacábamos pero no aprovechabas esa situación, tal era tu nivel de PEREZA. No obstante doy por bien echada la zona si este sábado nos haces ver a TODOS que dentro de ti no sólo existe una delicada mujer, sino que también hay un gran jugador de baloncesto.
Pd.: ¿Porqué no vais proponiendo algún team y así vamos con los deberes hechos el sábado?.
Pd1.: Aviso importante: llevo una semana de vacaciones en la que no he parado de entrenarme; digo esto para que nadie se SORPRENDA si durante el partido ejecuto algún mate o a ALGÚN jugador!!!!! jajajajajajajajaja.
Saludos libertarios!!!.

Notxioni -

1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
8. Yugoslavo
9. Oscar Notxioni
10. Pakito

Manel no puede venir.

yugoslavman -

Contad conmigo! Estas navidades he andao algo desconectao de la frikipeña pero es lo que tiene estas fechas. Estoy deseando volver a ver al personal. Hasta el sábado!

V. Divac -

Al Pollo también le tengo que dedicar la victoria, el otro día (martes) le hice correr mucho para recibir mis pases y yo apenas andaba (de todas formas mi motivación y fuelle eran menores). Te voy a enseñar de lo que Divac es capaz! jajajajaja
¿Te diste cuenta de que el alto se pegaba a tí en los bloqueos para provocar el desemparejamiento defensivo? Esa idea es muy buena para practicar en la patxanga.
Eso y más!

V. Divac -

Pakito, siento las parrafadas anteriores. Bastante hay por mirar y escuchar para encontrártelo también aquí, en este espacio de relax jeje. Además no he querido quedar como un sabelotodo, puesto que no lo soy, sólo quería decir lo que quería decir, que este blog no es inmediato con más de un tío escribiendo a la vez.
Por todo ello, te dedicaré la victoria el próximo sábado!! (lo que implica que juguemos juntos).
El tema de estar más de 12 está claro: DESTRUIMOS a Chencho a latigazos con una vara de rosal y ya está jejejeje.

Chris Mullin -

Ostias, se me olvidaba Francis Canario. Dios, podemos ser 14, la frikipeña está creciendo tanto que se nos escapa de las manos jajaja!

Chris Mullin -

Bueno, actualizando esto:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
8. Manel Peras
9. Oscar Notxioni
10. Pakito

Si no me fallan las cuentas faltan por confirmar Mr.Catering, Rafa y Yugoslavo´s ; estaríamos 13, cosa que en principio no mola, pero bueno...a nadie se le puede decir que no venga jajajaja! Bueno, sí, Vladi no vengas jajaja ( es broma )

Pakito -

Yo voy. Por un momento creia que alucinaba, despues de todo el día conectado, hablando, trabajando y leyendo de y sobre internet, leer los comentarios anteriores me hizo pensar que otro tipo de frikis se habia de apoderado del blog.

Al ver los insultos vi que todo era fruto de una pequeña y transitoria, ida de olla de vlady.

Abraham -

6vs6 no mas please.

Notxioni -

1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
8. Manel Peras
9. Oscar Notxioni

Manel también viene, si no me dice lo contrario en los próximos días. Lo suyo sería estar mínimo 6 contra 6, asi que faltan 3.

V. Divac -

Jejeje
Pues la explicación no ha podido ser más austera y carente de detalles; en general los administradores de los servidores (casi de cualquier tipo) controlan el ancho de banda (cantidad de KB por sg, p.ej) que dedican a cada conexión/petición (p.ej, mandar un comentario), el tiempo que se tarda en atender cada petición (esto no lo hacen ellos en plan cronómetro, sino con software específico de administración, equilibrio de carga y otras pollas, etc etc).
Pero todo esto no me ha impedido relacionarme con algunas CHORCHAS jajajaja!

A lo que iba: en youtube hay tutoriales de basket comentados por Enrique Tolcachier, además de los ya famosos por sus webs jgbasket, david allende (www.davidallende.blogspot.com) y raul jimenez (rjmbasket, en youtube es rauljimenez77).
Y hay más, pero por ahora está bien, seres más próximos al cuarzo y al feldespato que a la vida orgánica!
Nos vemos en el DUNGEON

Pedro Magnifico -

Ok, te creo Vlady, tus explicaciones han sido convincentes!!!JJaajajaj

Chris Mullin -

Por cierto, que no se olvide esto entre tanto pego:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy
Hacen falta mínimo 3 tíos, a ver Mr.Catering, Oscar, Rafa,Yugoslavo, etc...vayan apuntándose

Chris Mullin -

Brillante explicación Vladi. De algo tenían que servir tus interminables horas de estudio sobre temas informáticos renunciando a todo tipo de contacto sexual con hembras jajajaja!

V. Divac -

Es evidente que hay unos tiempos en el blog para cada cosa, es decir, todo el proceso de escribir un comentario (escribir un artículo sería incluso más limitante por ser un proceso más largo) conlleva "llamar la atención" del blog cuando pinchas en PUBLICAR (comentario), tu navegador manda ese párrafo al sistema de publicación del blog (este blog creo que no se basa en wordpress, sino lo pondría por algún lado, aunque hay otros), posiblemente basado en una herramienta que usa PHP (lenguaje de programación) y un gestor de base de datos supuestamente gratuito (MySQL p.ej), ese sistema tiene que introducir tu párrafo en un campo de la base de datos de maccabidelevantar (nuestro frikiblog), darle fecha y otras pollas, etc etc. Todo eso puede conllevar y conlleva varios minutos (habida cuenta de que no tenemos un servidor dedicado para nosotros y que por pollas del retardo en la comunicación, en el procesamiento de la información y otros cojoncios) que son los minutos en que hay "conflicto" cuando más de un tío escribe a la vez.
Disculpándome por la parrafada, sólo tengo una cosa que añadir,




















































GORDO HOMO!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

Solo se me ocurre una explicación a todo esto...














































VLADI GAY!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

jajajaja! ha salido la hora bien! milagroso, siempre suele salir mal

Chris Mullin -

Lo de la coincidencia en horas ya me ha pasado a mí alguna vez con Vladi ( somos los que más escribimos, jejeje ). Realmente, lo de la hora es bastante inventado ( podéis escribir 2 o 3 a la vez y no salen las mismas horas ), yo esto lo mando a las 14:59, a ver que hora sale...

Pedro Magnifico -

Si ....claro!!! Desde cuando 55 es igual el 57. Uno ya esta publicado y despues no jajajaja

V. Divac -

De hecho la culpa no era del Pollo, si no de la casualidad. Tanto Pedro como él habían escrito al UNISONO (ved las horas).

V. Divac -

Van 7, pollito:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico
7. Pollo Electrico Worthy

Pollo Worthy -

Confirmo mi asistencia para este sábado chavales, con renovadas energías.
La convocatoria queda por ahora de este modo:
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Brahaman
5. Davit Bellamy
6. Pollo Eléctrico Worthy
No sean tímidos y vayan sumando nombres a la lista.

Pedro Magnifico -

Voy
1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy
6. Pedro Magnifico

Davit Bellamy -

Bellamy confirma nuevamente su asistencia y espera la vuelta del Comandante Loco-Predicador vuelve!!!

1. 6thman
2. Vlado
3. Mullin
4. Abraham
5. Davit Bellamy

Abraham -

Sabonis para mi junto a Petrovic el mejor europeo de todos los tiempos, las lesiones lo jodieron asi como las normas dela CCCP antes del 1990 sobre salir de alli. Dos datos sobre el video en el partido que rompe el tablero estaba presente era un partido del otro hora gran Torneo de Navidad del Real MAdrid, en el video tambien vemos una evolucion de la normativa ya que vemos como Sabas pone un gorro a un USA tras tocar en tablero(ahora no permitido pero si antes de las Olimpiadas de Seul 88) esto creo que es un partido del Mundobasket España 86 la Urss de Gomelski contra la EEUU de Bobby Knight.

Abraham -

Yo voy

6THM -

Ahora hasta los chinos compiten por hacer los mejores montajes sobre jugadores, todo para intentar ser seleccionados para este pequeño gran blog. Vuelvo a ver el vídeo y sólo se me ocurre: -QUE TÍO MÁS GRANDE !

Chris Mullin -

Yo me cago en los entrenamientos previos, lo repito. jajaja!
Es coña, haced lo que queráis, eso sí, yo paso porque lo veo aburrido y si se me permite decirlo un poquito ridículo ( bastante se deben de reir ya de nosotros cualquiera que nos vea como para encima "entrenar" frikimente. ).
Bueno, yo voy. Turbobit también comentó que venía no?. Por tanto, de momento:
1- Sixth "flujos" man
2- Vladi
3- David Bellami Turbobit
4- Mullin

Sigan apuntándose, chic@s-

Se me olvidaba comentar algo del gran Sabonis. Qué puedo decir, el pivot con más talento que yo he podido ver. Se mea en O´Neals, Mournings, Ewings y gente de este tipo. Coño, que pivot de 2,20 es capaz de anotar, correr, tirar de 3, asistir mejor que la mayoría de los bases...y cojo!!!! Me imagino a Shaquille O´Neal cojo y me parto el culo ( podría haber acabado jugando en el cajasur ).
Para mí, Sabonis es el mejor jugador europeo de todos los tiempos, y lástima de su lesión, me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado. En mi quinteto ideal de todos los tiempos sería mi pivot titular ( es mi debilidad ).
Jamás olvidaré los playoffs donde se enfrentaron a los Lakers y el mongolo de O´Neal lo humilló machacando sobre él y tirándolo al suelo. Jodido hijodeputa. Me gustaría yo haberlo visto cojo como Sabas, a ver de qué hubiera sido capaz el mamón este que no es capaz de meter ni un tiro libre jajaja!. Odio a O´Neal, se me nota? Quizá es por frustaciones personales pero no me gustan los jugadores que basan todo en su físico y que no tienen ni una pizquita de talento. Por eso me gusta a día de hoy tan poco la NBA...
Sabonis es el ejemplo de todo lo que me gusta en un jugador: talento. Pese a su altura no vivía de su cuerpo, sino de su calidad ( cuantos 2,20 hemos visto totalmente abominables? no todo es la altura ). Y la virtud que solo tienen alguno de los elegidos para el basket de hacer mejores a sus compañeros, eso muy muy pocos jugadores pueden decirlo. Siempre lo he dicho, he disfrutado más viendo a Magic Johnson o a Sabonis que viendo a Jordan meter 80 puntos. Me gusta más ese tipo de jugador, soy así ( algún día os contaré que Kukoc me parece bastante mejor que Petrovic, por ejemplo ).
Bueno tíos, que no me enrollo más con mis paranoyas, apuntaros!

V. Divac -

Hola! Yo me apunto pa'l sábado. Hay que llevarse las pelas del mes (es menos cantidad porque no hemos ido un día).
Bueno, perras, no dejéis que este artículo-convocatoria ensombrezca mi anterior artículo sobre los posibles entrenamientos previos a la pachanga, y comentad algo!!!

Nos vemos el sábado, subespecie perteneciente a un eslabón temprano en la cadena evolutiva!! jeje