Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Partidillo en China

Partidillo en China

 Chencho te echo una mano con lo del video, larga vida a Laín ( si esta vivo, porque con esa pinta lo dudo).

De paso, ya que por fin yo sí que he aprendido a colgar vídeos os pongo uno del viaje de Mr. Caterin y Jose María por China este verano, echaron un partidillo con gente de allí, se cabrearon y mirad la que liaron, yo si fuera Paquito me pensaría hacerle otra falta el próximo partido.

 

Pd: Creo que Claudio estaba por allí también, para mí que era el de la cinta en la cabeza, por cierto vuelve pronto tío,lamentable.



Foto: Mr.Catering en China, estudiando baloncesto mientras desayuna en el Bell Tower Hostel de Xian.

4 comentarios

Chris Mullin -

jajajaja! Que caña, como mola la versión china de Pollo, le faltaba decir yeah! a cada ostia que repartía

Mr. Catering -

Que guay tio!!!! ya no me acordaba de esa foto, joder que pedazo de desayunos ponian en el Albergue y que buen rollito...menos mal que nos fuimos,jajaja. Gracias Iosi. El tio que aparece en la revista es un ídolo allí (como decía, sólo porque juega en los rockets al lado de Yao Ming).

De repente un extraño -

Si os fijais en el video que he colgado de las ostias chinas al final del todo aparece un chino con unas gafas descojonandose que se parece a Bartolo, el personaje de los Cruz y Raya, jejejeje que freake tiene que ser el chino ese y como se rie.

Mr. Catering -

Que se puede decir de este guru de su tiempo, gracias miguel por redescubrirnoslo. Varios detalles: la camiseta es la polla, al igual que las coristas negras vestidas de gitanas,jajajaja; perfecta la conjunción del artista con el escenógrafo, simbiosis perfecta!!!qué luces, dios!!!

En cuanto al video de chinos, habeis visto las ostias que da el de la cinta.......jajajajaja, Claudio yeah yeah.
Ahora en serio, de nuestro viaje a china podemos destacar la pasión exagerada de esta gente por el basket, los chicos suelen ir vestidos como jugadores de baloncesto y si juegas en el equipo de Yao Ming eres un puto dios allí; hay un tio que anuncia en plan estrella la marca china lining sólo porque juega en los Rockets, yo lo conocí hace poquito. Potencialmente tienen ellos sólos más jugadores federados que el resto del mundo con lo cual tienen las papeletas pa convertirse en lideres de este deporte. Además la liga estatal está cobrando cada vez más protagonismo, siendo frecuentada por ojeadores nba. En definitiva, esta gente son más frikis que nosotros.