Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA DAVID RUSSELL

CONVOCATORIA DAVID RUSSELL

Ahora que mi Estudiantes en un intento desesperado para mantener la categoria ha fichado a otro Russell ,este  Walker , que espero sea tan solo la mitad que el gran David Russell, que junto a Pinone formo la pareja de un Estudiantes glorioso y que despues fue sustituido por Ricky Winslow.

Los mates de este gran jugador norteamericano hicieron enloquecer a los dementes e incluso a los vikingos.

David Lee Russell es un ex jugador de baloncesto estadounidense. Nació en Carolina del Norte, el 9 de enero de 1961. Sus años de baloncesto universitario fueron en la prestigiosa Universidad Saint John's de Nueva York, donde entrenaba Lou Carnesecca. Fue incluido en el draft de la NBA de 1983 en segunda ronda, con el número 37. Jugó en España en Estudiantes de Madrid desde 1984 a 1989. Anteriormente jugó brevemente en 1983 en el Joventut de Badalona. Mientras jugaba en España mantenía su ambición de acabar jugando en la NBA. Jugaba de pívot. Media 1,99 m. Era muy rápido y tenía una gran capacidad de salto.

Fue ganador del primer y del segundo Concurso de Mates celebrados en España, en 1986 (Don Benito, Cáceres) y en 1987 en Vigo, organizados por la ACB. Junto con John Pinone formó una pareja de americanos de las más estables, eficaces y legendarias del baloncesto español de la época, y contribuyó de manera importante a los triunfos del club Estudiantes durante esa época. David Russell posee el récord de la máxima anotación individual de un jugador en partido de play off de la ACB, con 43 puntos, conseguido el 28 de marzo de 1987 en un partido con tres prórrogas contra el Real Madrid, segundo partido de cuartos de final.

Se retiró por problemas de lesiones en las rodillas.

Bueno apuntaros para este sabado.

1.- Abraham

 

 

35 comentarios

Notxioni -

Yo llevo sin jugar con Pollo una eternidad y además es con quien menos veces he jugado pero...también me gusta enfrentarme a él. Yo quizás cambiaría las parejas Abraham-Yugoslavo por Pedro-Pollo, no se...me da igual.

Hasta ahora.

Mr. Catering -

Para que COÑO elegimos equipos si siempre jugamos los mismos, no hace falta las camisetas reversibles joder jejeje

Pollo Worthy -

Yo veo más poder anotador en el equipo de Catering, pero... JUGUEMOS!!!!. No se lo pondremos fácil (como diría Notxioni).

Chris Mullin -

Bueno gran noticia, menos mal que vamos a estar 10 al final.
Venga voy a proponer yo dos equipos:
- Mullin, Canario ,Davit,Pedro y Pollo

-Catering ,Pincho,Notxioni,Abraham,Yugoslavo

Creo que estarían a priori igualados a nivel de rebote ( las tripletas Yugoslavo-Abraham-Notxioni vs. Pollo-Pedro-Davit creo que son parejas en este aspecto ) y anotación.
Podría jugar con Canario, cosa que llevo siglos sin hacer. Por contra llevo ya casi un mes sin jugar con Notxioni, parte negativa de estos equipos ( desde mi punto de vista ).
Bueno, qué os parece?

Pedro Magnifico -

Ya estamos 10 "PINCHO"

Notxioni -

Vladi, no me seas maricón y vente tú a jugar. Haz una salida relámpago tío, luego te das una duchita y a empollar hasta que se te derrita el cerebro.

Saben aquel que dice que tanto va el cántaro a la fuente que no siempre el cántaro vacío es el que mas suena...jajajajja!!!!

V. Divac -

No sé que es más triste (aparte de estudiar un fin de semana jeje), si jugar 4vs4 o 4vs5 (más desigual aún)!!!
Pd: NO, no-nó-no no-nó no-nó, no-nó-no no-nó no that's the way i need to know ...
jajajajajajajajaja!!
SOIS LEYENDA!!

Pollo Worthy -

Joer!!!. Nos vamos a quedar a un tio de estar los diez!!!. Yo he llamado a Rafa (ese tio tan grande y desequilibrante que ha venido en un par de OCASIONES), pero está con bronquitis y no puede VENIR; señores hagan algún fichaje!!!.
Pd.: Here comes the HOT STEEPER (quiricorilá), and dekiricarajansa (quiricolirá), excuse me Mr. Officer (quiricolirá), let´s talk about thaaaát!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estais locos!!!!.

Chris Mullin -

No me acordaba ya de lo tuyo Jose María, joder se ha juntado lo tuyo y lo de Pakito.
Espero que estés bien ya para la semana que viene tío.
Yugoslavo, mariquita!!jaja! para otra vez intenta avisar el viernes por la tarde de si vienes o no vale? De todas maneras no te preocupes, que has avisado a tiempo.

Bueno:
Joder...
Recapitulación:
1. Brahaman ENTRENADOR
2. Daviit ¿EX-FUMADOR?
3. Mullin DEGLUTIDOR y TEAMS-PLANIFICADOR
4. Pollo FIADOR
5.-Notxioni VIDEOREALIZADOR
6.-P.Magnifico LUCHADOR
7.-Mr. Catering MARINA DOR
8.-Canario VOLADOR
9.- Yugoslavo TAPONADOR

A ver si hay suerte y se puede fichar a un décimo tío. Si alguien lo consigue que lo escriba!

Yugoslavian missing -

Perdonad xavales por avisar tan tarde! he tenido una semanita complicada, aunque no sirva de excusa para escribir a estas alturas. Contad conmigo, nenes. hasta el sábado!

el sexto hombre -

Vaya Pakito si que es seria tu lesión, espero que te recuperes lo antes posible. En Madrid yo era Ergónomo en Fremap, pasé dos años intentando evitar que a la gente le pasase lo que te ha pasado a ti, aunque creo que todo lo que te puedo decir ya debes saberlo, llámame cuando quieras.

Por lo que a mí respecta estoy rabiando por volver a jugar pero realmente no tengo ni idea de si estoy mejorando o no. Hasta que no haga esfuerzos de salto y carrera no sabré como estoy y por ahora los evito a toda costa. Me da pavor pensar que el sábado 9 vuelva a sentir molestias.

Chris Mullin -

Joder...
Recapitulación:
. Brahaman ENTRENADOR
2. Daviit ¿EX-FUMADOR?
3. Mullin DEGLUTIDOR y TEAMS-PLANIFICADOR
4. Pollo FIADOR
5.-Notxioni VIDEOREALIZADOR
6.-P.Magnifico LUCHADOR
7.-Mr. Catering MARINA DOR
8.-Canario VOLADOR

Bajas varias: Manel, Sixth man, Vladi, Pakito y Rafa Rambo-Cittorak.
Duda: Yugoslavo.

En el mejor de los casos nos falta uno. Si yugoslavo no viene al final nos faltarían 2.
Lo que más me toca la moral de todo esto es que estoy seguro de que dentro de poco nos juntamos 15! Yo esos días no me cambio!jajajaja!

Notxioni -

Otra putada más... MANEL NO PUEDE VENIR!

Mr. Catering -

A ver me acaba de llegar el transfer directamente de los Carpatos de Yugo, parece que hay buenas noticias, me dice "En principio voy". Como no es totalmente seguro, por favor, esmeraos y buscar a alguien MECAGOENLAPUTAQUEPARIOAPANETEIROSTODOSATOMARPORCULOUETENGOUNCABREOHOYDETRESPARSDENARICESAPESARQUEESFINDEOSTIAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chris Mullin -

Pakito, se te echará de menos estas semanas tío. De todas maneras lo importante es que te cuides y que te mejores, para que cuando vuelvas sigas siendo "Il Muro". Un abrazo!

Mr.Catering, la fiesta sigue adelante. Los Sres. de Cebrían Rosa vienen también, por cierto jejeje

Mr. Catering -

Primero el canario viene; Segundo, no esperemos a que mañana por la gracia divina se publique en primera página del diario Marca que hace falta un tío pa jugar un pachanga en CÓRDOBA y de esta manera reclutar a miles de personas...OSTIAS!!! se coje el móvil y se llama a la gente que tenga una mínima opción querer jugar COPÓN!!!! Y si no, jugamos una puta zona y nos FOLLAN A TODOS ME CAGO EN LA PUTA....

PD. Cambiando de tema, Chen, hay mañana fiesta SIN SAE NO HAY PARAÍSO + CLOVERFIELD?????, o invito de una vez por todas a los Sres de Cebrían Rosa, contesta please.

V. Divac -

Pakito, cuidate mucho!
Ten cuidado con las enfermedades posturales! Yo estoy tomando un sobre diario durante 4 putos y largos meses por las rodillas, y eso es de estar sentado frente a la esclavista pantalla!!! Y tirones en el cuello y espalda ya he tenido 3 ó 4 en los últimos 6 meses. Tómate pausas de 10 minutos por cada 40 o 50 y vigila la postura erguida y todas esas cosas. No bromeo cuando digo que cuando se me jodió el dedo (verano pasado) fue de darle tanto al ratón!
Para la espalda hay un ejercicio que hace mi padre y es apoyarse con las dos manos en el marco de una puerta abierta, una a cada lado, y te vas inclinando para delante y vuelves atrás a la posición erguida...
En internet hay tablas para el cuello y demás... Busca ejercicios de rehabilitacion.
Saludos!

Pakito -

Confirmo la baja de este sabado y del resto de Febrero, las cervicales me estan avisando, o dejo el trabajo de estar frente a un ordenador o hago un fortalecimiento de todo la musculatura superior de la espalda y del cuello.
El baloncesto no me perjudica, pero los movimientos para mirar hacia arriba me dan mareos.
En marzo cuando el tiempo este un poco mejor Mr Catering y yo presumiremos de masa muscular.
Saludos para todos y nos vemos pronto.

V. Divac -

Aprovechando una pausa en mis estudios, celebro que el pollo acepte ponerme las pelas mensuales, por lo cual:

1. Brahaman ENTRENADOR
2. Daviit ¿EX-FUMADOR?
3. Mullin DEGLUTIDOR y TEAMS-PLANIFICADOR
4. Pollo FIADOR
5.-Notxioni VIDEOREALIZADOR
6.-Manel TIRADOR
7.-P.Magnifico LUCHADOR
8.-Mr. Catering MARINA DOR jajajajaja
9.-Canario VOLADOR (casi seguro)

Pd: ¿Se apuntará Yugoslavian REBOTEADOR PERO DE LA CONVOCATORIA QUIZAS NO CONOCEDOR?
Pd2: ¿Ganará otro partido consecutivo Chencho DE COMICS GRAN CONSUMIDOR?
Pd3: ¿Aparecerá con más músculos Mr. Catering DEL BALÓN EL PRESTIDIGITADOR?

Volveré la próxima semana, el que suscribe, DEL BLOG ANIMADOR Y AÑOS CUMPLIDOR!

Saludos! ¿O sería SALUDOR?

Chris Mullin -

Nos encontramos con la misma situación del sábado pasado: múltiples bajas y gente dudosa ( lo del Canario no es seguro 100x100 según dice thomas y Yugoslavo sigue missing). Joder, al yugoslavo lo voy a cojer yo por banda para decirle que como mucho el viernes hay que dejar dicho si se va o no ( alguien tiene su móvil? podríais mensajearlo para que haga acto de presencia ). De todas maneras si a estas alturas no ha dicho nada mucho me temo que no va a poder venir.
Mierda, preveo otro 4 vs. 4

Abraham -

Por favor que se diga si se va a venir o no , por favor es mas comodo para organizar los partidos.

Pedro Magnifico -

Mullin por que no haces tu los equipos!!! ????

Pedro Magnifico -

Ya estamos otra vez, yo se que desde la "antigua Yugoslavia" tardan en las comunicaciones pero Tío di algo!!!!

rafa cittorak -

al final me voy de viaje, a ver si alguna alma caritativa me quiere poner las pelas que a la siguiente semana se la devuelvo con las gracias y algun conjuro.

Mr. Catering -

1. Brahaman Encestador
2. Daviit Cazador
3. Mullin Pasador
4. Pollo Corredor
5.-Notxioni Bebedor
6.-Manel Bebedor también
7.-P.Magnifico Golpeador
8.-Mr. Catering Marina Dor
9.-Canario Driblador (casi seguro)

Pedro Magnifico -

Con Pakito no contéis por que es baja, por lesión. Según se rumorea por los mentideros de la ACB quizás tenga para un mes

Chris Mullin -

De momento ( me mola recapitular ), estamos 7.
Bajas confirmadas: Vladi, Sixth man.
Dudas: Rafa y Pakito ( no sé como está de lo suyo ).
Tienen que decir algo: Mr.Catering, Yugoslavo y Canario.
Os recuerdo, personajillos, que este sábado hay que pagar, así que llevaros pasta.
Para los que falten, buscaros un fiador. No contéis conmigo que he puesto pelas en estos casos 2 veces y no me han devuelto nunca las pelas jajaja! En serio!

Anónimo -

1. Brahaman Encestador
2. Daviit Cazador
3. Mullin Pasador
4. Pollo Corredor
5.-Notxioni Bebedor
6.-Manel Bebedor también
7.-P.Magnifico No lo se

Notxioni -

Felicidades Vladi!

1. Brahaman Encestador
2. Daviit Cazador
3. Mullin Pasador
4. Pollo Corredor
5.-Notxioni Bebedor
6.-Manel Bebedor también

Nos vemos el sábado!

V. Divac -

Pollo, me gustaría tener otra camiseta reversible, y no me gustaría que fuera igual que la anterior, por lo que los colores que me quedan es roja-azul (PUAGG) y amarilla-verde (yeah!)
¿Soy por eso un payaso? Maybe... jejeje
En cuanto a lo de la cacería, estará loco Thort, que es el que lo ha dicho ¿no crees?
¡Estás hecho un Carnicas Mansalvez!
Este sábado no iré a jugar, lo he dicho al principio del super párrafo (a Chencho no le ha quedado claro, como su inclinación sexual!). Pero de ir, me apuntaría como
5. Vlado DOMINADOR
jejejejejeje
Saludos estudiantiles intelectualoides!

Pollo Worthy -

Vladi menuda perorata que has soltado jajajajajajaja. ¿Porqué quieres una camiseta con tu nombre de los colores amarilla y verde? ¿qué eres? ¿un PAYASO? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!. ¿Ir de cacería? jajajajajajajaja. Estais locos!!!. Bueno chavales, este sábado sí que juego, además con muchas ganas de hacerlo. Por lo que la convocatoria va quedando de este modo:
1. Brahaman Encestador
2. Daviit Cazador
3. Mullin Pasador
4. Pollo Corredor
Saludos a todos y sigan apuntándose!!!!

Chris Mullin -

Bonita portada de Gigantes del Basket, como mola esa época del baloncesto, joder.
Yo voy.

1.Abraham
2.Davit Bellamy
3. Mullin

No me ha quedado claro Vladi,tú vienes o no?

rafa -

no se todavia si esta semana podre jugar, es posible que este fin de semana me vaya de viaje, el viernes os lo confirmo...

V. Divac -

Hola a todos!
Te agradezco Davitt que de una forma sutil y educada me animes a salir los sábados, cosa que haré (no lo dudes, Dudek) tras los exámenes (los cuales me impiden jugar este sábado).
El tema del onanismo es una cuestión personal de cada uno, como casi todo. Hay gente que se pega peos (flatulencias) bajo las sábanas y mete la cabeza para olerlos, p. ej, y yo no les digo nada. Hay personas que padecen de polución nocturna y deben "descargar" o les da un infarto. Hay gente que se tiene que fumar un cartón diario o los nervios lo consumen, y ahí están. O gente que a las 9 de la mañana se están tomando un dyc cola. Pero con esto no estoy confirmando lo que dices de mí, que quede claro ¿eh? jeje.
En cuanto a lo de la cacería, es una expresión (locución, si nos ponemos literarios) que usaba hace 10 años. He logrado sublimar mi situación hasta poder afirmar que, a veces, la "presa" viene a mí... Es decir, que me alegro cuando miro mi móvil.
En cuanto a la homosexualidad, es algo que hay que respetar, aunque no lo practico. No debemos usar la palabra gay, homo, maricón como insultos, puesto que no lo son, al igual que p.ej subnormal (tengo un primo con sindrome de dawn que es un pedazo de pan). Ten en cuenta que este blog lo puede leer mucha gente de diversas partes del mundo, y algun "mariposilla" habrá que se pueda sentir herido con ciertos barbarismos proferidos en este foro de encuentro, que a veces es testigo de frases poco pensadas.
Por lo tanto, relax.
P. ej, cuando yo digo Chencho gay o Pollo truchón, no los insulto, simplemente escribo un hecho que creo percibir en ellos, pero no los insulto jajajaja.
Tengo mi intelecto a 1000 de tanto estudiar, y eso provoca que a veces escriba alegatos como éste. No me he puesto serio, sino levemente reflexivo.
Pd: ojalá no acabe retirándome yo por lesiones de rodilla como dice Ab-man de Russell...
Pd2: De hecho, Thort, tu comentario me ha inflamado hasta tal punto que si fuera a jugar el sábado, y tu jugaras en mi contra, serías DEPORTIVAMENTE ANULADO POR MI JUEGO Y PODERIO FISICO jajajajajaja
Pd3: Joder, acabo de releer todo y me doy cuenta de que si en vez de ciencias fuera de letras, podría escribir discursos a ZP... ¡Qué pedante!
Pd4: dejad de leer esto, y entrad en www.miniclip.com
Jueguecitos a GOGO
Pd5: Thomas, la camiseta mía que te pediría sería amarilla-verde. Los modelos que aparecen posando en la web de elements son sencillamente E.S.P.E.L.U.Z.N.A.N.T.E.S!!!!
Execrables hasta el hartazgo y merecedores del más biliar de mis vómitos.
Pd final: David, que no te estoy regañando, coño jejeje. Pero deja de hundir reputaciones, que soy un tío respetable, copón. Esas cosas no se escriben en el blog.
See you!

DAVIT BELLAMY -

Nos vemos el sábado.
Vlady deja de pajearte viendo videos y sal los sábados de caceria Mega-Gayyyy!!!!

1.Abraham
2.Davit Bellamy