Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Para los fans de "Perdidos " ( por el friki-Mullin )

Para los fans de "Perdidos " ( por el friki-Mullin )

Echadle un vistazo a este video, es muy interesante y revelador.

Me parece que lo que se cuenta en él encaja bastante con lo que puede ser la trama de la serie. No desvela nada, pero es una teoría que creo yo que puede haber dado en el clavo.

MUY IMPORTANTE: NO LO VEAIS SI NO HABEIS VISTO TODAVIA LA TERCERA TEMPORADA COMPLETA   

http://es.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

 

9 comentarios

Chris Mullin -

Joder, Sixth man, lo siento mucho tío. Pues nada, con tranquilidad y a tomarte las semanas de descanso que sean necesarias. Te unes en el parte de lesionados a Pakito y a Thomas ( se confirman las malas noticias, tiene rotura fibrilar y tendrá para unas cuantas semanas ). Espero que te sigas dejando ver por el blog y nos vayas contando como estás. Animo!

En cuanto a vuestras preguntas sobre donde descargar los capítulos:
1) Yo me los bajo del E-mule. Los capítulos los emiten en USA los jueves por la noche, los viernes por la tarde-noche suelen ya estar, en un día los tenéis bajados. Yo me los bajo siempre del mismo pavo, un tal Astur83.
2 ) Descarga directa. No controlo el tema, pero Carmen se baja cosas a través de un programa ( Pando ), que enlaza con una página donde hay un montón de series y películas para bajar ( super rápido, por cierto ). Ahora se está bajando House. Supongo que Perdidos estará por ahí.
Pedro Magnífico controlaba este programa, preguntarle a él.

En cuanto a lo de Aladygma, lo de que sea la continuación de Cloverfield hasta ahora es la teoría más extendida, pero la verdad es que no hay confirmación ninguna aún. Ojalá, porque a mi me encantó la película ( no deja a nadie indiferente o te encanta o te parece una mierda ).
Saludos!!!

el sexto hombre -

Tema 1: LOST -la serie.
Ayer vi los tres últimos de la 3ª temporada, FLIPANTES !!!me encantaron. El video que ofrece Mullin está interesante (lo que más me gusta es la explicación científica a la nube negra, que hasta ahora me parecía una patochada demasiado fantástica) pero hay que tomárselo con calma pues creo que el final de la serie no será antes de mayo de 2010. Hasta ahora todos los finales de temporada han sido entorno al 24 de mayo en USA (1ª temp. 2005, 2ª temp. 2006, 3ª temp. 2007 y la actual 4ª en este 2008). Los creadores de la serie han manifestado que serán 6 temporadas y con ello quedará finalizada la serie "definitivamente". Realmente los guiones y las tramas están supertrabajados, aunque en la tercera temporada muchos capítulos de la primera mitad me parecen de relleno. A mi también me interesa saber si hay páginas de descarga directa.

Tema 2: LOST -mi yo con mi pie derecho.
Se me ha vuelto a sobrecargar, me cago en todo, me duele mucho y me cuesta horrores bajar una escalera, no tengo más remedio que plantearme no jugar durante un mes, dejar de jugar durante dos jornadas no ha sido suficiente. Paso de seguir ibunoprofenizándome cada 8 horas. Lo peor es que tendré que hacer algún trabajo de brazos, sino cuando vuelva no llego al aro ni en una puta bandeja.

Abraham -

Thank´s a lot freakom
El video chulisimo respecto a los capitulos de esta 4º temporada USA-sub de donde los descargais de la mula o descarga directa , si es asi recomendar alguna pagina ya que una que he encontrado te hace bajartelos capitulos en varias partes y es un poco coñazo.
Sobre el nuevo proyecto deJJ Abrams lo vi el otro dia en yonkis y domentaban en un foro que parece la continuacion de Cloverfield.

Chris Mullin -

Se me olvidaba, nuevo comentario freak.
Os acordáis de Cloverfield?Bien, pues nuevo proyecto de J.J.Abrams, uno de los creadores de perdidos: "Aladygma". Esta empezando la campaña de marketing viral igual que la de Cloverfield. De momento no se sabe nada, quizá sea la segunda parte de ésta o averigua tú jajajajaja
Para los interesados ( si hay alguno ) en comerse la olla con el marketing viral a jierro que va a tener esto os recomiendo el foro de una página que se llama cineactual.net, allí hay un hilo de Aladygma ( que me veo cada x días y van apareciendo cosas nuevas ) por el que podréis seguir toda la paranoya.
jajajaja! A veces me doy miedo de lo freak que puedo llegar a ser
Saludos!!!!1

Chris Mullin -

Mierda, habías puesto que sí habías visto los 4 primeros. Esto de leer tan rápido.
Ea, pues nuevos misterios: jajajaja!
Quien coño es el negro ese que contrata a los frikis ( Abbadon, aunque en los subtítulos a lo mejor te aparece Gabriel ). He leido una teoría bastante bien fundamentada que da a entender que hay un enfrentamiento entre fuerzas del bien, del cielo ( Jacob ) y fuerzas del infierno ( Abbadon, al parecer es un nombre de un demonio bíblico ). Ahí encajaria eso de las piedras blancas y negras, la lucha del bien contra el mal, siendo la isla una especie de edén? paraíso?, y siendo los niños ( Walt y Aaron ) una especie de anticristo y mesías, eso es lo que les hace especiales y por eso hay tanto interés en controlarlos. jajaja! La teoría está bien fundamentada. Quiero decir, quizá no hay un solo misterio sino una serie de misterios: propiedades de la isla que descubrió Dharma, experimentos llevados allí a cabo para evitar el "fin del mundo", lucha del bien contra el mal, viajes temporales....joder! sigo reiterando mi duda de que cierren todo esto bien jajaja
Saludos freakies!!!

Chris Mullin -

Muy hábil tu mención a que hay servicios en el instituto. Y habilmente te has guardado la intención de VIOLAR al pobre compañero que entre allí contigo, jajajaja! Gay!!!!

En cuanto a lo de perdidos aún estás a tiempo de engancharte, Vladi.

A ver, Mr.Pollo, sobre el vídeo: la verdad es que parece que deja muy claras ciertas cosas de la serie. Aún así quedarían muchas incógnitas por resolver, a bote pronto: papel de los niños- Aaron y Walt -, muerte de las mujeres que dan a luz, el barco aquel de la "roca negra ", propósito de Ben, pasado de Rousseau ( estoy seguro de que cuando emitan el flashback de esta nos vamos a sorprender ), papel de Dharma y empresas asociadas? como Oceanic, Widmore...joder! lo de los números, el electromagnetismo, el rumbo 325º para salir de la isla,paradero del padre de Jack ( está muerto? ), cómo llegó allí el padre de Locke, lo de los cadáveres de la cueva del principio de la serie con las piedrecitas blancas y negras, por qué algunos parece que salen de la isla y luego quieren volver y el muerto ese que va a ver Jack en el flashforward del último capítulo los del carguero....jajajajajaja! aún hay muchísimas incognitas, de hecho tengo el miedo de que no se cierre bien la serie, pero hay que reconocer que tanto y tanto misterio engancha mortalmente.

En cuanto a tus preguntas sobre la duración de la serie, te informo:
Estaban previstas 3 temporadas más ( la actual, 2009 y 2010 , las 3 con 16 capítulos de duración: o sea un total de 48 capítulos más. )
Con el tema de la huelga de guionistas en EEUU este año se queda al final en 13 temporadas. Lo que no se decirte es si ese pequeño deficit de 3 capitulos se va a paliar en las dos siguientes o no.
Estás viendo la cuarta? Apasionante, más misterios! pero toca la polla que no resuelvan nada, jajajaja!
Yo voy al día ( va por el 4º episodio ).
Te recomiendo, señor Pollo, esta pagina: lostzilla.net, es la mejor página de perdidos en castellano ( noticias, foro...). También tienes la lostpedia: una especie de wikipedia pero centrada solo en el universo de lost, freak a jierro.
En fin, a seguir comiendose el tarro...puta serie!jajajaja

V. Divac -

Bueno, sólo escribo esto para constatar el sopor que me embarga al enfrentarme a una tarde de trabajo.
Pd: Pollo MARICA! jajajajajajajajajajajajajaja
"MARICA" ¿puede ser más básico?

Vlado -

Estoy bastante desconectado de esta serie, de la que había visto capitulos antes incluso de que empezaran a emitirla en españa ¿viene a cuento este dato? jeje
Lo que quiero decir es que no veré el video de youtube porque me quedé en la primera temporada. Aunque confío en ponerme al día.
6thman: ¿quieres entrenar? Vente conmigo al instituto. Emplazo también al Pollito Jumper, y por supuesto, a quien quiera. El instituto es el mejor sitio, con 4 canastas, no hay nadie, hay fuentes y servicios... ¡es perfecto! Lo único malo es que... me tendréis que ver la cara! jajaja

Pollo Worthy -

Mullin, GRACIAS por el enlace tio, GRACIAS!!!!. El video es sencillamente ESPECTACULAR. Rosita y yo nos hemos quedado de piedra. El que ha elaborado esa teoría no tendrá curro porque sacar esas conclusiones (creo que en su mayoría acertadas) lleva su tiempo... En fin, la cosa está que arde... ¿Sabes si habrá una quinta temporada?, ¿sabes de cuántos capítulos se compone la cuarta (yo ya he visto los cuatro primeros)?.
Saludos lostinianos!!!