Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Superioridad roja (por Vlado)

Superioridad roja (por Vlado)

Bueno, después de ver que no hay crónica, escribiré un pequeño esbozo:

Los rojos han vuelto a ganar. Y lo han hecho como me gusta a mí, con pases al tío solo o bien posicionado. Al final del partido oficial iban de +30 (mientras Thomas estaba sobre la cancha, desde aquí deseo que se recupere lo más pronto posible). Paradojicamente con un tío menos, la diferencia no se movió demasiado, quizás los rojos empezaron a poyear, pero los blancos con un tío más teóricamente deberían hecho más daño. ¿Es posible que los equipos estuvieran descompensados? A priori parecían algo ajustados (aunque algo mejor el rojo, creo), pero hoy me he emparejado con Pollo cuando se movía por enmedio (le he hecho demasiadas faltas, mea culpa) y hemos estado bien en defensa. Nuestro ataque creo que ha sido fluido, encontrando casi siempre al tío solo o con facilidad de anotación. Al final yo he jugado al 100%, pese a mi temor inicial por la garganta. El comienzo de David ha sido soberbio y después el resto del equipo se ha enchufado, era un continuo goteo (aparte de las goteras del techo) de puntos.

Los equipos al final fueron

Rojos: Vlado, Brahaman, Manel, Nochio, Davitturbo

Blancos: Mullin (de verde como el elfo del Gauntlet), Catering, Chickenpower, Magnifico, 6thman

Creo que hemos jugado muy bien. No recuerdo a Abraham darme tantos pases, cosa que agradezco personalmente, y también el baloncesto jeje. Hemos dado muy buenas asistencias, que para mí es la clave, además del poco porcentaje de acierto blanco y su posible dificultad para entrar en nuestra zona. Felicidades a todos los jugadores de los dos equipos.

El sábado que viene HAY QUE PAGAR. No por nuestros pecados, sino que hay pagar la pista. Nos lo podemos tomar parcialmente como un entrenamiento, algo que molaría. Así podremos practicar facetas que normalmente no practicamos por tener que desempeñar tal o cual rol en las pachangas para buscar la victoria, que no debería ser el único fin, sino crecer en el baloncesto.

Nos vemos en la pista. Coff coff...

16 comentarios

Chris Mullin -

Acabo de hablar con Chicken: los 40 euros se los dio a Sixth man.
Ahora el problema es que Sixth man está lesionado y a lo mejor no va este sábado jajajaja!
Bueno, a ver que pasa, le voy a dejar un mensaje en el artículo de perdidos ( no tengo su móvil! )

Chris Mullin -

Se me olvidaba. Acabo de hablar con Thomas y se confirman las malas noticias: rotura fibrilar del gemelo externo. En definitiva, posiblemente hasta finales de abril o primeros de mayo no pueda volver a jugar.
Esto se une a los ya comentados problemas fisicos de Pakito y Sixhtman.
Me parece que nos las vamos a ver putas a partir de ahora para juntarnos 10, en cuanto falten uno o dos nos va a costar trabajo.

Chris Mullin -

OJO!!!!Ignoro si por olvido o porque se lo dio a otra persona ( me parece que va a ser lo primero ), pero a mi Pollo no me dio finalmente los 40 euros de bote.
Que conste, que no me los he gastado, ni nada, jajajaja
A ver si Chicken nos dice que pasó con las pelas, voy a investigar...

V.Divac -

Yo le daré mis dineros al chencho, después le INCAPACITARÉ y le quitaré el mío y el resto de pelas! jajajaja
Que no, que es broma, sólamente le INCAPACITARÉ jajajajaja

Abraham -

El partido no me parecia muy desequilibrado al principio, pero tras ese comienzo titubeante me di cuenta que el tema rebote era fundamental y muy a favor nuestra lo que imposibilito segundas opciones para los blancos. Pollo MVP de las ultimas jornadas fue bien defendido y no jugo tan comodo como en otras ocasiones.
Equipo rojo:
David, recursos tan basicos como efectivos en ataque, aunque en defensa debe mejorar sobre todo el rebote.
Notxo, en su linea me gusta jugar con el
Manel me recuerda al Calderon de los primeros años NBA deberia tirar mas por que hace buenos numeros.
Vladi grandioso en ataque cada vez es mas consciente de las posibilidades de fijar la posicion y darse la vuelta.
Abraham me gusto atacar de 1 o 2
El equipo contrario demasiado hizo con terminar ya que es complicado buscar motivaciones perdiendo de 30.
Respecto a la lesion de Thomas mala suerte, falta de calentamiento ¿? optaria por una sobrecarga previa en la zona que a la minima tension ras....
Tema PERDIDA DE LA INOCENCIA,yo normalmente voy a divertirme y eso pasa por competir (y se se puede ganar) creo que es algo que depende de la personalidad de cada uno, respecto a lo de los rolls que jugamos tirador , defensor no creo que nadie le endosara a nadie ninguno mas bien creo que en nuestra evolucion no hemos ido acoplando al que mas nos convenia por complexion , juego o voluntad personal y a nadie se le ha criticado tiros en mala posicion , si alguien esta descontento lo comenta y se resuelve, creo que en lo que va de temporada se ha alcanzado un clima de consenso bastante interesante y todos los malentendidos y piques se han resuleto de manera razonable. Por tanto comentemos nuestras posturas y resolvamos los posible fallos.
Un abrazo Vladi esta semana haremos convocatoria pero hasta la otra no debes decir quien hara los quintetos ya que esta estaremos en zona.
Tema pelas Chencho tiene 40 € de bote yo tengo el dinero de Pedro y se lo pngo al Thomas organizaros para hacerle llegar el dinero a alguien que venga el sabado.

Chris Mullin -

Vladi, solo un apunte. No exageres, hombre, que 15 minutos de un partido profesional equivale a un desgaste físico equivalente a nuestras 2 horas.
Eso sí, con nuestro estado actual ( o el de algunos ), es meritorio. Creo que aguantamos bien, una hora se haría cortísima. cuando los partidos están igualados se disfruta todo el rato, lástima de esta rachilla de partidos desigualados, se hacen más largos de lo normal.

V. Divac -

Pequeña reflexión sobre que los equipos no estuvieran compensados (y lo digo porque no fue solo labor mía el hacerlos, aunque vamos, no me importa):
-pensé que yo iba a estar peor (de todas formas imaginad que en vez de yo meter 10 puntos (p.ej) no meto nada). En vez de ganar de 30 los rojos hubieran ganado de 20. Ayer la gente confió en mi juego y me dieron los pases que necesito.
-No creí que Davitt pudiera jugar tan bien. Aunque yo sabía que el por su físico podía romper algún día, aunque sea un lanzaladrillos. Últimamente parece que el que se lleva el gato al agua es el que aporta más estado físico que técnica (tiene cierta lógica).
-Creí que Thomas y 6thman iban a estar mejor, y por supuesto que Thomas no se iba a lesionar.
-Creí que Chencho y Pollo iban a formar un dúo letal (en plan canastas anotadas y pases entre ellos), pero no fue así.
-Creí que Abraham no iba a jugar tan completo (su tiro es soberbio, pero ayer me moló su juego en plan pases y demás)
-Manel ayer estuvo muy participativo, moviendo el balón, subiendolo y tirando sin apenas fallo.
-Nochio estuvo muy cómodo. Pero es que este tío aunque este incómodo juega bien porque es versatil.
En definitiva, creo que Chen tiene razón cuando dice que los equipos al principio parecían mas o menos igualados. Ambos equipos tenían un reboteador claro (yo por los rojos y Chickenrama por los blancos), los rojos tenían dos tripleros y los blancos uno, los blancos tenían tres-cuatro corretones y nosotros dos-tres, los rojos teníamos más kilos que los blancos, y teniendo en cuenta que todos llevamos mucho tiempo jugando menos Davit.
Si al Pollo y al Chen le entran de primeras todos los tiros, a lo mejor mentalmente hubieran estado más fuertes, no sé. Pollito falló un montón de tiros libres (el tío salta un montón en carrera y yo le hacía falta en la mano que lanzaba). ¿Y ni si David ni yo ni Manel metemos un punto? Además, con nuestra vida sedentaria y demás, las lesiones son una lotería. Yo por ejemplo juego con dolor en las rodillas (de mis lesiones históricas no hablo, dedo roto, etc, son parte de mí), llevo 4 meses tomando unos sobres de glucosamina para reforzar (incluso es posible que salte más gracias a eso jajaja). Incluso PODRIA MACHACAR de estar bien y entrenado jajaja. Abraham y Pedro ejercitan su espalda, 6thman con su tendón, Davit con un gemelo, Nochio con un hombro, Chen con su GORDURA MORBIDA jajaja etc etc. Somos unos tíos normales que intentamos hacer algo que hacen unos profesionales. Jugamos dos horas seguidas sin entrenar cuando los profesionales no juegan tanto, con cuartos, con cambios. Somos unos putos HEROES!!! Recuperaos de vuestras heridas de guerra!
En fin, saludos desde el tatami

Chris Mullin -

hay una cosa que apuntas, pequeño infraser, que me gusta: lo de la "orquesta". Ahí tienes razón, cuando mola es cuando todos se sienten partícipes del partido. Yo asumo que chupo bastante, pero si juego de base ( o aunque no juegue de base ) intento pasarle el balón a todos. Logicamente, a veces, si el partido está igualado a lo mejor puedo pecar de buscar sobre todo a mi compi con mayor capacidad ofensiva ( Pollo, Oscar... ) o simplemente me la juego yo, pero realmente creo que la mayoría de las veces intento que jueguen todos. Y si veo a alguien solo siempre intento pasarle. Me da igual como vayamos en el marcador.
En cuanto al tema de las faltas. Tienes razón en parte ( el Pollo busca el contacto físico ), pero te equivocas al usar las manos. Mantén las manos y los brazos quietos ( arriba ) y no los bajes nunca. Ni muevas el cuerpo. Jamás será falta tuya en ese caso, y mantendrás la intimidación, o incluso la aumentarás.
En cuanto a lo de que yo no mejore me refería a una mejora técnica. Joder, ya se que si fisicamente estuviera bien sería mucho mejor pero eso es aplicable a casi todos los que vamos, a unos más que otros ( yo posiblemente sea el que peor forma física tiene !!! ). Yo ya ni voy a tirar mejor, ni voy a pasar mejor, ni voy a botar el balón mejor. Que más quisiera poder mejorar, jajaja!

V. Divac -

Mi opinión es que cada uno tiene diferentes intereses y debe encontrar la manera de cumplirlos en el global de los partidos. Por ejemplo, yo no me obsesiono por meter puntos o meter 15 triples , pero lo que sí me gusta es que no haya pájaras en defensa (no entiendo un partido sin concentración, para mí es una prueba para ver lo en forma físicamente que estoy y de reflejos)(para mí los partidos es una batalla contra la "vejez" que tengo que ganar), que todos nos sacrifiquemos por igual (p.ej no dejar que uno o dos tíos bajen a defender para parar un contraataque, hay que ayudar a los compis, si no yo me quemo un poco, o sea, todos atacan y todos defienden, y entiendo que se hayan quemado conmigo cuando no me he metido en la olla, pero es que dejaba hacer a los demás, no quiero centralizar el juego). Cuando Oscar dice que Pollo fue parado un 95% de las veces ilegalmente, no sé si será por mí (aunque es cierto que yo siempre iba al tapón y le daba a veces en el brazo, todas las pité menos una que me el pollo me lo dijo y lo hablé con él sin problemas). Entiendo que es frustrante recibir faltas. Pero cojones, pollo delante mía también puede amagarme y quebrarme y no hacer el tiro frontal jajaja. Después, si se juega en ataque al contacto físico (penetraciones buscando desequilibrar al defensor o algo similar), no esperéis que no se defienda con contacto físico también.
En fin, yo siempre intento quitarle el balón al tío si puedo y taponar si puedo. Hay veces que doy un manotazo al balón pero se pita palo, pues es palo, yo no lo discuto. En cuanto a que me tenían que expulsar por faltas, ayer el Chencho se cargó de faltas antes que yo! jajaja De verdad intento no hacerlas.
Creo que si tuvierais que parar la mayoría de penetraciones que os hacen, y parar contraataques, os cargaríais de faltas también, obviamente.
Como siempre lo que más me gusta de los partidos es el juego al unísono, tanto en defensa como en ataque. Defender todos, basculando a la perfección, achicando huecos, atentos al palomero que se queda solo, etc. Cinco tíos moviéndose como si fueran uno, como una PUTA ORQUESTA, eso es el baloncesto. Y en ataque lo mismo, pases rápidos y "mágicos" al tío sólo, que la dobla a otro y a otro hasta que queda un atacante sólo y su más cercano defensor a 3 km, eso es BELLO. Y esa es la única forma de crecer como jugadores, haciendo cosas como las puertas atrás de Brahaman, al que le asistimos de lujo, y él a mí (y también Oscar y Manel me dio buenos pases). Es decir, que lo que crece es el juego de equipo y la forma de jugar, la visión de juego, etc, porque individualmente la mejora pasa por tirar mucho (como Petrovic), meterse en un gimnasio (como Thomas), correr y saltar como un ninja por la calle (como el Pollito Parkour), comer flamenquines (como Chen) etc. No sé, creo que TODOS somos mejores que antes y nos arbitramos mucho mejor. A mí si me gustaría entrenar ciertas cosas, pero claro, en los partidos sólo hay dos horas y es para jugar.
Bueno, me he enrollado mucho y supongo que dejo cosas en el tintero. Me encanta el baloncesto y creo que todos tenemos mucho que mejorar. Chencho, no me creo que tú no puedas ser mejor. Primeramente si adelgazas coges más fondo u energías, y además me recuerdas a Rafa Cittorak controlando el balón, lo proteges muy bien, pero siendo más rápido de movimientos serías la poya. La visión y el tiro lo tienes, y aunque no seas un saltarín sabes jugarle a un tío alto con bodycheck y soltar cucharas por debajo de sus brazos (sabes a lo que me refiero). Yo personalmente soy un lerdo para algunas cosas, sobre todo conceptualmente, pero poco a poco la letra con sangre entra jajaja. ME ENCANTA ASISTIR... yeah
Bueno, disfrutad de la semana, expresas vuestras opiniones, poned videos si quereis (jajaja) y nada, me encanta jugar con vosotros (y espero que al revés también, si no os DARÉ CAZA!!! Dioss)
Besos

Chris Mullin -

Estábamos escribiendo a la vez, Sixth man. Joder, tío, siento que tú también sigas con las molestías. Pues sí que está la cosa chunga con las lesiones, joder.
¡ Yo sigo pensando que los equipos estaban equilibrados! jajaja! En serio!. Bueno, si soy el único que lo piensa supongo que estaré equivocado...pero yo en mi cabeza veía un partido totalmente distinto al de sixth man: buena defensa sobre Oscar y Abraham y nosotros jugando normal en ataque. Eso se dió unicamente en los primeros diez o quince minutos y nos pusimos 10 arriba!!! Inexplicablemente empezamos a fallar en ataque y nos atascamos. Y más por deméritos nuestros que por la defensa de los blancos, todo hay que decirlo. En fin...de verdad, que me gustaría una revancha con estos equipos ( aunque parece que Mr.Catering no podrá ser partícipe en unas semanas ).

En cuanto a lo del objetivo de nuestros encuentros, debate que tocamos algunos ayer en el bar, no quería tocar el tema, pero ya que tu lo has hecho voy a exponerlo un poquito ( yo ya he reflexionado sobre el tema ) de manera esquemática:

- Problema: algun jugador se ha quejado de que cada vez se divierte menos jugando porque se hace demasiado énfasis en jugar para ganar, lo que conlleva en que cada uno adquiera un rol determinado ( reboteador, pasador, defensor... ) con el fin de que se optimice su juego y su equipo gane.
- Consecuencia: aburrimiento y quemazón debido a que ya no se busca el "crecimiento como jugador", sino unicamente la victoria.
- Reflexión de Mullin: Hablo totalmente por mi parte, que conste. Vamos a ver, yo distinguiría "jugar para ganar" con "hay que ganar a toda costa". A mí me gusta jugar para ganar. ¿ Por qué ? Ya me conocéis, me divierto compitiendo. Pero no es solo eso, me gusta jugar en serio. Quizá a mi subconsciente le guste imaginarse que estoy jugando un partido en la liga ACB o algo así, jajajaja!, no lo sé, pero me gusta jugar en serio, de hecho es como mejor juego. Y es como yo me divierto.
Pero, ojo!, no busco la victoria a toda costa. Me da igual ganar o perder los partidos. No sé si veis la diferencia...De hecho tenéis la prueba ayer, 30 abajo, y como pretendía que siguiéramos jugando en serio ( recordáis que decía: venga, vamos a perder dignamente, o vamos a bajar de 20, etc...), precisamente para evitar que el partido se convirtiera en un desmadre ( cosa que acabó ocurriendo al final con la lesión de Mr.Catering, por cierto ).
Realmente, mi objetivo no es mejorar. Yo no puedo mejorar, he jugado muchas horas al baloncesto en mi vida, y he alcanzado mi tope como jugador. Yo creo que juego igual ahora que cuando empezamos jajaja! Pero entiendo a los que quieren mejorar. Más que mejorar, aprender, porque apenas habían jugado al basket en su vida. La verdad es que es muy sorprendente como han mejorado algunos jugadores.
Pero queréis mejorar de verdad? eso pasa por jugar en serio, de verdad. nadie puede mejorar si los partidos fueran como la segunda hora de ayer.
Con lo cual, primera conclusión:
Para mejorar hay que jugar en serio, aunque no importa ganar o perder.

Segundo tema: parece que hay personas que se auto-imponen un rol determinado jugando. Por lo que a mí respecta, nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer. Solo alguna vez en defensa, más que nada para que se coloquen mejor o aprieten un poquito más...pero en ataque, podéis hacer lo que queráis que nunca me voy a enfadar con nadie. Podéis tirar a canasta todas las veces que queráis, y podéis jugar dentro, tirar triples...hacer cualquier cosa. Por eso, no entiendo lo de los roles. Yo creo que eso es algo que alguno se lo está autoimponiendo. Y sigo sin entenderlo por mucho que le doy vueltas...
Otra cosa es que si en basket hay bases, aleros y pivots, cada uno debe desempeñar una función. No sé, si alguno se aburre de jugar de base o de pivot, pues que se cambie...Es que no lo entiendo, de verdad

- Soluciónes:
1ª ) Evidentemente, el que no se sienta a gusto por algo o con alguien. Joder, que lo diga, no pasa nada. si a alguien no le gusta algo de lo que digo o hago que me lo diga, que de verdad que lo escucharé encantado.
2ª ) Hay dos cuestiones que creo que son inamovibles. Una es que hay que jugar los partidos en serio, con tensión. Con esto se va a conseguir el objetivo que tenemos todos: los que quieren mejorar , van a mejorar, y los que queremos divertirnos ( porque no vamos a mejorar ya ) lo vamos ha hacer.
Creo que esto es indiscutible. Eso sí, teniendo en cuenta que si jugamos "para ganar" es unicamente el medio para conseguir estos fines. Hay que tener claro que las victorias o derrotas dan igual ( el fin es la diversión de cada uno, no la victoria ).
Lo que sí debemos de tener en cuenta es evitar en la medida de lo posible los piques, roces...Ojo! estos son inevitables, lo que hay que evitar es que ya se enturbie el partido. Por ejemplo, yo ayer me quejé un par de veces por alguna acción de Davit ( una falta que me pitó en la que creo que le rocé una micra de su piel y otra que pitó tras coger un rebote en ataque cuando llevaba una hora en la zona ). Es inevitable alguna protesta o alguna voz más alta que la otra. Pero adonde quiero llegar: a la jugada siguiente yo me estaba riendo con Davit, quiero decir con esto que no se enturbió el partido en ningún momento y siguió imperando el buen rollete.
De hecho, ni punto de comparación los partidos de este año con los del año pasado. Ahí si que había piques y ansias por ganar jajaja!
Por eso que me ha pillado un poquito de sorpresa esta "polémica ".
Creo que ya he puesto todo lo que quería decir jajaja! Espero vuestras opiniones.
Saludos!

Chris Mullin -

Respecto al medio partido de ayer ( porque desde que se lesionó Thomas ya no hubo partido y empezó el cachondeo ) ya lo habéis resumido bien.
Solo quiero añadir una cosita a vuestros comentarios ( como siempre, acertados ). Estoy más de acuerdo con Notxioni ( mal partido nuestro ) que con Pollo ( equipos poco igualados ).
A ver, desde mi punto de vista sí estábamos igualados a priori, teniendo en cuenta que:
- Se suponía que Vladi no estaba al 100%. Evidentemente para aumentar su leyenda de "estoy malo, pero luego no me creeen o no me hacen caso ", va el tío y se marca en ataque su mejor partido hasta el momento. Y en defensa y en rebotes como siempre. Vamos, que si estaba mal fisicamente yo no se lo noté, jajaja!. Eso sí, el tema de las faltas, como siempre jajaja! La verdad, es que en su disculpa, las hace sin querer por su impetu de defender, aunque hace muchas.
- Pollo era el jugador más en forma de la friki liga en los últimos partidos y ayer jugó un partido bastante nefasto ( para lo que él puede hacer, aunque acabo con buenos números ).
- Pedro: ídem. Llevaba unos buenos partidos ( sin ir más lejos metío 22 puntos el otro día y ayer 2 hasta que se lesionó Thomas y el partido se acabó, con eso digo todo ), pero ayer estuvo desaparecido en combate. Resultado: nefasto para mi equipo porque no solo le perdímos a él, sino también a Pollo, que se vio totalmente abandonado en el juego interior.
- Mi partido: también malo. Como dice Notxioni, nervioso. Más que nervioso, me encontré extrañamente inseguro en los tiros de 3 ( fallé muchos totalmente solo y me desquicié , ya que veía como mi equipo no terminaba de arrancar ).
- Mr. Catering y Sixth man: tampoco tuvieron su día. Sixth man bastante tiene con ir recuperándose de sus problemas físicos y Mr. Catering jugó y movió el balón bien y con criterio y buscaba la canasta siempre con buenas posiciones de tiro, lástima que no tuvo ayer su mejor día en el lanzamiento aunque metió algunas.

En definitiva, que el equipo blanco jugó muy bien: aportaciones en ataque inesperadas de Vladi y DAvit. Y nosotros muy mal.
Sigo pensando que en un partido normal estos quintetos estarían igualados.
Y propongo una revancha lo antes posible, y lo digo en serio! jajaja!

Ahora, la mala noticia del partido: la lesión de Thomas. Esperaremos acontecimientos, pero por lo que parece ( acabo de hablar con él ) tiene toda la pinta de ser una rotura de fibras ( se lo ha dicho su tío, que es médico ). Mañana va a hacerse pruebas y tal. Esperemos que no sea nada, pero en el peor de los casos lo mismo no puede venir en un mes o dos. Vaya puta mierda. Mucho ánimo Jose!!

el sexto hombre -

Pues no tengo más que malas noticias. Lo de Thomas parece más una rotura que otra cosa y creo que irá para largo. Por mi parte ayer me tanteé y evite las penetraciones y emparejamientos cuerpo a cuerpo, vamos que limité a correr suave por la pista con algún que otro tiro de vez en cuando, pero sin relevo alguno: otra vez sobrecarga o lo que sea en el tendón de aquiles, hoy me duele solo con andar. Y ahí están Pakito y Yugoslavian...

A mi los equipos no me parecieron equilibrados, antes de empezar imaginé con claridad todo lo que ocurrió después. Salvo que durante un rato defendimos muy bien. Les pedí a Pedro y a Claudio 20 rebotes a cada uno y eso con Vladi, David, Oscar y Abraham enfrente era poco menos que imposible. Si además Chencho bajaba de sus 7-8 triples habituales a 2 y Pedro se borraba del mapa ya tenemos todas las piezas para explicar el resultado final.

Respecto al debate del objetivo de nuestros encuentros (teóricamente divertirnos jugando al baloncesto y crecer como jugadores) y las causas por las que lentamente queda diluído, os emplazo a un tiempo de reflexión antes de ponernos a comentar impresiones.

Pollo Worthy -

No comenté antes nada al RESPECTO, pero coincido con Notxioni en su apunte hacia Pedro; no estuvo metido en el partido en ningún momento. Estamos acostumbrados a verlo LUCHAR hasta el último aliento y ayer estaba sin fuelle; la verdad es que el ánimo del equipo blanco era bajo a nivel GENERAL, pero en el caso del Magnífico, era más que evidente que no tenía las ganas de pelear de otros partidos. No sé qué le pasaría para que jugara tan desmotivado o si él pensará que jugó como SIEMPRE, pero de una forma u otra, yo también espero que el próximo partido sea más INTERESANTE y competido.
Saludos libertarios!!!.

Notxioni -

Hola chic@s!

Bueno..., yo también pienso que la cosa no estaba muy pareja antes de comenzar el partido. De todas formas voy a dar mi opinión sobre algunas cosas del mismo, ya que todos los sábados se ven cosas interesantes. Por mi equipo pienso que Abraham y el menda estuvimos a nuestro nivel habitual, teniendo en cuenta que además nuestro equipo era superior a priori lo cual nos favoreció a los dos en nuestro juego ofensivo. Vladi jugó un gran partido mirando por fin el aro rival con asiduidad, pero debe concentrarse en hacer menos faltas (una vez más te han eliminado tío), debes de CONSIDERAR que es MUY frustrante que cada vez que intentas un tiro o penetración a CANASTA te hagan una falta. Yo lo he sufrido en alguna ocasión y agobia bastante.
Manel y Davit estuvieron tremendos. Muy participativos ambos en defensa y anotando en ataque más de 30 puntos entre los dos, creo.

Sobre los blancos pienso que efectivamente partiais con desventaja en vuestro quinteto pero creo que sufrísteis m8ucho la baja aportación ofensiva de Chencho (un poco desfigurado el tío ayer, nervioso...) y Pollo (este último fué frenado ilegalmente en el 95% de sus acciones ofensivas y eso no me mola). Pedro estuvo OUT, no sé que pollas te pasaba tío pero estoy seguro que en el próximo partido volverás a ser el Magnifico de siempre. A Thomas y 6thman se les notaba la falta de rodaje, aunque 6thman va cogiendo poco a poco el tono (ayer protagonizó un par de bellas acciones) y Thomas tuvo la mala fortuna de romperse (RECUPERATE PRONTO TÍO). Mal partido en general, espero que pronto se repitan partidos mejores. saludos.

Pollo Worthy -

Qué buen partido se marcaron los rojos. Sus ataques fueron organizados y sus pases iban al jugador que se encontraba con mejor posición para el tiro; si a eso le añadimos el pobre porcentaje de efectividad del White Team tendremos como resultado el CONTUNDENTE marcador que sufrimos los blancos. No obstante, y no queriendo con ello desmerecer a NADIE, y es mi OPINIÓN personal, los equipos no estaban compensados. La terna Vladi, Brahaman y Nochio no tenía en su equipo rival oposición alguna; estos TRES gigantes, a priori (luego se demostró que fue así) no tenían NADA que temer para llevarse a su bolsillo la victoria. Su superioridad era CLARA. En los pimeros compases del partido parecía que la cosa iba a estar medianamente equilibrada... pero fue un espejismo. Creo que a los 25/30 minutos el partido estaba claramente ROTO.
Daviit hizo un buen partido, metiendo más canastas de lo habitual en él y realizando unos movimientos bajo el aro que nos sorprendieron a todos!!!.
En fin, nos veremos la caras pronto... y para entonces... SERÉ INVENCIBLE!!! jajajajajajaja.
Saludos libertarios.
Pd.: Thomas, recupérate tio!! espero que lo del gememlo SÓLO haya sido un zusto!!!.

Corrector boy -

Quise decir "pero los blancos con un tío más teóricamente deberían HABER hecho más daño"