Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Volvere en breve (Gracias Colegas!!!!)

Volvere en breve (Gracias Colegas!!!!)

Bueno, tíos se ha confirmado oficialmente lo que me temía, tengo una rotura fibrilar del gemelo externo, no me han podido hacer ecografía y no me han dicho de cuantos milímetros es la rotura, aunque el tratamiento es el mismo: el doctor me ha dado la baja laboral (mañana voy al curro), me ha dicho que evite las escaleras (vivo en un cuarto sin ascensor) que no guarde reposo absoluto (el miércoles me voy a Londres aunque me llevaré una silla de ruedas, jajaja) y que esté dos o tres meses sin deporte (¿alguien duda que intentaré volver antes?)…en definitiva, el diagnóstico médico es PACIENTE SEVERAMENTE JODIDO, porque tampoco me ha llegao en el mejor momento de ánimo, pero eso se ha visto fuertemente mitigado por la presencia de MIS AMIGOS, que son unos fenómenos que los quiero un montón y que se han preocupado más que nadie por como me encontraba (no voy a seguir porque lo próximo será decir sus nombres y chuparnos las pollas directamente y yo sinceramente no me puedo acachar). Chavales, estás cosas es mejor decirlo por aquí, porque personalmente es GAY a jierro….JAJAJAJA.

Fdo. Mr Catering

PD. Chen, esta cara de hiperquemado que tenía en un tren infernal camino de Xian con el chino éste al que le olían los pies a “el Ventero”, es la misma que voy a tener cuando el Pedro me lleve en silla de ruedas por Londres jajajajajaja

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Abdul-Jabbar -

Y luego dicen que hacer deporte es sano.
Si te sirve de consuelo tras recuperarme de la tendinitis me di un golpe en las costillas y llevo un mes parado. Parezco el puto Robben.
Esto son rachas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
PD: Ya te buscaremos un equipo de basket en silla de ruedas
PD 2: En la foto pareces Jesús Vázquez de turismo sexual en Tailandia

V. Divac -

Estoy harto de resolver incidencias e investigar... ayer estuve jugando al nba2k8 para play2 y no me gustó mucho... estoy quemado con los juegos actuales de basket...
Ahora seguiré con el Final Fight Streetwise (peleas en un ambiente callejeril super sórdido, desesperanzador) y el Midnight Club 3 Dub Edition Remix (el mejor juego de coches que existe desde los LOTUS de la época del atari y los 16 bits).
Creo que de Lost habían sacado un juego o un parche para los SIMS.
http://wappy.ws/lost-sims-2-en-una-isla-abandonada.html
http://www.elotrolado.net/hilo_Sims--naufragos-o-lost-in-blue_923068
El lost in blue es para la nintendo ds
Saludos!
Pd: La imagen del chino es graciosa, me recuerda a Tong Po
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V.Divac -

Thomas, tomatelo con filosofia (no filosofia china, sino con la nuestra, la de España, que es la mejor). El reposo relativo significa que no tienes porque estar acostado pero tampoco puedes correr, pero si andas tranquilo no creo que pase nada (también es cierto que andar por londres durante muchas horas seguidas te puede molestar, así que intenta entrar en un museo y descansar de vez en cuando, p.ej).
Por cierto, el aspecto del chino es brutal... ya le gustaría a ese tío tener mi cara! Parece salido de una peli de serie Z (z de zoquete) jejeje
Paradojicamente, la camiseta que llevas en la foto refleja tu situación deportiva actual... pero quizás esto te centre en tu faceta intelectual, no sé... suponiendo que ahora cojas más kilos por el sedentarismo, podrías hacer como yo, hínchate de gelatina, huevos y en menor medida pescado no graso y pavo! Proteína sin grasa! Dos meses pasan rápido, te lo digo yo que estuve 3 sin poder jugar por el puto dedo! Incluso podrías tirar a canasta en plan entrenamiento, si no trabajas la pierna.
Disfruta de tu viaje a ALBION!

Chris Mullin -

Jajajaja! la verdad es que espero que haya suficientes fotos que documenten tal histórico evento. Bueno, de todas maneras aunque sea bastante coñazo seguro que te lo pasarás bien!
En cuanto a lo de la lesión, pues nada más te puedo decir de lo que te he comentado ya. Muy jodido el tema, la verdad. Es complicado debido a que exije reposo y tú vas a tener que ir a currar, subir y bajar escaleras...etc. Puto pais de mierda, si no tienes la suerte de ser funcionario a nivel laboral es muy dificil sobrellevar tranquilamente un tema de esta índole.
Pues nada tío, lo que ya te he comentado antes, ten mucho cuidado ( no hagas movimientos bruscos ni nada de eso, ya que no vas a poder descansar todo lo que deberías, por desgracia ), ten mucha paciencia ( 2 meses pasan en nada! ) y mucho ánimo!, ya iremos a verte de vez en cuando ( aunque a mí me a pillado en una fecha jodida por lo las oposiciones, ya te llamaré y tal ). De todas maneras hay animate que hay cosas peores en la vida, imagínete haber nacido con la cara del Vladi! jajajajaja! Es coña, Vladi, no te mosquees.
Pues nada, tío, lo dicho, verás como te recuperas antes de lo que esperas.
A pasarlo bien en Londres! El John Locke español!!!jajaja!
Un abrazo tío!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres