Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para el 1 de marzo - PAGO DEL MES!

Convocatoria para el 1 de marzo - PAGO DEL MES!

Ya sé que estamos a lunes todavía, pero viendo que este fin de semana no va a poder ir a jugar casi nadie ( puente ), he pensado que desde ya estaría bien que fueramos organizando la convocatoria ( de los que estemos disponibles, para echar una pachanguita o tiritos o lo que sea ) y sobre todo, el pago del mes.

Es decir, vamos a organizarnos para ver quien le pone las pelas a quien, y evitar que haya morosos, y así que los 4 gatos que vamos a ir este finde no nos volvamos luego locos.

Así, que vamos a organizar dos apartados: 1) Organización del pago y 2) Convocatoria . Vale?

1) Organización del pago

Hay que tener en cuenta dos cosas en un primer momento:

- Este mes seguro que no lo va a pagar Mr.Catering ( no va a poder venir ), y muy posiblemente tampoco Sixth man. En cuanto a Pakito, como no sabemos nada de su estado asumiremos que tampoco está todavía en condiciones de venir. En definitiva, este mes no pagarían Mr.Catering, Sixth man ni Pakito.

- Había 40 euros de bote. Mr.Pollo me ha confirmado que los tiene en su poder Sixth man. Ahora bien, si no viene este sábado a ver como hacemos para que este dinero llegue a manos de los que sí vamos a jugar...A ver Sixth man, qué propones? jajaja

- Ahora, vamos a organizar quien le pone el dinero a quien. De momento me consta que :

- Abraham se lo va a poner a Pedro ( que no viene este sábado )

- Vladi se lo pone a Pollo ( que tampoco viene ).

- Yo voy a ir, con lo cual le puede poner el dinero a quien me lo diga ( si quieres te lo puedo poner a tí, Oscar, que sé que no vienes )

 

2 ) Convocatoria:

Bajas confirmadas: lesión ( Thomas, Pakito y Sixthman ), viaje ( Pedro, Pollo y Oscar ).

1- Mullin ( le pone las pelas a alguien por determinar aún, Oscar? )

2- Abraham ( le pone las pelas a Pedro )

3- Vladi ( le pone las pelas a Pollo )

De momento, nosotros 3 hemos confirmado la intención de ir.

 

En definitiva, nos queda por saber si vienen o no:

- Davit

- Manel

- Rafa Rambo

- Yugoslavo

- Canario

 

Si es posible decirlo cuanto antes. En caso de que no vengáis dejar por escrito la petición de que se os ponga las pelas y ya se le asignará a alguien jajajaja!

Es un poco lioso todo, pero es la unica manera de organizarlo.

 

 

14 comentarios

Manel -

Hola chicos,

yo este sábado no puedo ir.

Un saludo,

Manel

Chris Mullin -

no te preocupes, si vienes ese día pagas 4 euros ( lo que sale por un día ), cantidad que se meterá en el bote.
Si estás chungo no vengas este sábado ( vamos a ir 3 o 4 personas como mucho y lo que vamos a hacer es tontear, basicamente ), aprovecha y descansa.

canario -

compañeros, no sé si estoy acojonado ante tanta baja pero llevo un par de días chungo de la espalda, por lo que todavía no he decidido si iré, dependerá de como esté fisicamente el sabado por la mañana. Lo peor es que en el mes de marzo tengo la agenda muy apretada (1 boda, visitas familiares y 1 curso en sevilla) así que sólo podré jugar un día: el 15 de marzo.

Nos vemos!!!

Chris Mullin -

Es que la situación es triste!jajaja!
Recapitulemos:
- De viaje: Catering ( baja ), Pedro, Pollo, Rafa y Oscar
- Bajas: Pakito y Abraham ( es posible que no podamos contar con ellos para pagar el mes si no van a ir ).
- situación "indefinida": Sixthman, está de "baja" pero está dispuesto a pagar para ir a echar unos tiritos.
- No se sabe nada: Yugoslavo, Manel y Canario. Lo más seguro es que de los dos últimos tampoco sepamos nada porque no suelen entrar al blog, jajaja.
- Disponibles: Vladi, Davit y yo.

O sea, que nos ponemos en la situación de que entre 3 o 4 personas hay que pagar todo y luego hacer cuentas ( porque no vas a ir casa por casa recaudando ).
YO ME NIEGO!!!Que luego es un follón y encima siempre perdemos dinero los mismos ( yo sigo recalcando que he puesto dinero un par de veces y no me han devuelto esa cantidad, a mí me da corte ir reclamando mi dinero cual usurero y pienso que de la persona, si no ha pagado el mes, debe salir el preguntar si alguien se lo ha puesto. Y como tengo un deficit acumulado de 20 tantos euros yo no pongo más pelas porque sé que me pasaría igual de nuevo, porque además no sabemos si todos van a venir este mes ).
Así que yo digo claramente que se llame a Rabanales y que aplazemos el pago para el sábado siguiente.
Si alguien quiere ir este sábado a tirar o entrenar ( yo no se aún lo que haré ), puede pagar con el bote algo y el resto el sábado siguiente.
No sé, yo si pago algo es mi parte salvo que expresamente alguien me pide que le ponga pasta.
He dicho.

Chris Mullin -

aunque estemos 2 o 3, el problema es como ponemos el dinero de todos!
Yo sigo pensando que lo mejor es dejarlo para el sábado de la semana que viene, en fin.
O que haya alguien que se atreva a poner la pasta de todos. Yo me niego, más que nada porque luego para que te devuelvan las pelas puedes flipar.

el sexto hombre -

Yo quiero ir a Rabanales el sábado, aunque sea sólo a tirar, y con más razón si se paga la pista. Además tengo el bote. El viernes voy a currar, mi trabajo está al lado del pabellón si me pasáis la pasta pago el mes de marzo el mismo viernes.

Chris Mullin -

Con la lesión de Abraham ( increible racha ) todo este artículo va a la mierda!jajajaja!
1ª consecuencia: este sábado no se va a jugar, creo yo.
2ª habrá que llamar a Rabanales para comunicarle que no vamos y que pagaremos a partir del próximo ( aunque las 2 horas de este sábado va a haber que pagarlas puesto que nos reservan la pista )

Chris Mullin -

Viendo la multitudinaria respuesta a mi artículo mucho me temo que no estemos más de 3 para el sábado...
En este caso lo mejor sería llamar a Rabanales y contarle el tema para pagar el sábado siguiente.
Alguien tiene el tlf?

el sexto hombre -

es verdad, somos 14 "habituales".
Los que menos han jugado juntos son:
Francis-Manel (0)
Yugoslav-Davit (0)
Pakito-Francis (0)
Pakito-Manel (0)
la verdad es que sólo son combinaciones de los menos regulares, otro día pongo la lista de los que sólo han jugado una vez juntos.

Chris Mullin -

Hola!
Pollo que me dijo anoche que tú le ibas a poner las pelas. De donde sacó ese dato lo ignoro, jajaja! Falso, me dijo que quedaste con él en eso el sábado.
Simplemente para que lo supieras ( vamos, que yo no me lo he inventado , jajaja ).
respecto a Abraham poniéndole las pelas a Pedro fue algo que yo oí el otro día cuando salíamos ( se lo dijo Abraham a Pedro ).

V.Divac -

Si a alguien le puede servir este comentario, decir que cuando yo estuve de baja (3 meses y algo, tal vez) yo pagué la pista. Se me aconsejó que así lo hiciera. Tampoco tenía mucho problema (antes era la mitad de pelas porque era una hora, creo, pero vamos, que aunque hubieran sido las dos actuales la cuantía es algo más de 10 euros, lo que te gastas en dos cacharros). Creo que sólo una vez no pagué o alguien me lo puso (no lo recuerdo) y fue un mes de navidad estudiando en mi primer año en la UNED (estaba superagobiado). No sé si este comentario sirve para algo o no, pero vamos, es lo que yo hice (pagar). Pero vamos, entiendo al que considere que no.
Yo disfruto mucho yéndome a tirar, con lo que recomiendo al que quiera ir a coger tiro a que vaya al pabellón, que siempre mola muchíiiiiimo más que tirar en la calle. Tirando no os jodéis las piernas. Evidentemente id si os apetece.
Realmente no he hablado con pollo para el tema de pelas, pero vamos, si chencho decide unilateralmente que se las ponga, se las pongo jejeje. Como negarme a un tío que viste una máscara de un cádaver por la calle jejeje
Este sábado podemos hacer el circuito-chorra que han metido en la nba el día de los mates y los triples jajajaja. Lo que sí hay que llevarse es un balón cada uno por si nos ponemos a tirar todos un rato, para que sobren balones.
Y poco más, intentaré pulir mientras mi juego para que cuando los lesionados vuelvan deseen jugar conmigo!
www.laenfermeriaderabanales.org/proximoencaerporgloton/chencho.html
www.hola_o_bola.com/chen_pasame_lost_o_fenece.now
Saludos!

Chris Mullin -

En cuanto a si quieres poner pelas o algo de pasta...lo que tú veas tío. Eso sí, te honra, que conste.
Eso sí, hay un fallo en tu razonamiento, normalmente con cierta regularidad somos 14, jejeje ( cuenta todos los que he puesto, aunque de ahí Manel y Canario son los más irregulares, pero suelen venir con frecuencia ).
La verdad es que es lioso el tema, sí, por eso he escrito el artículo este, para controlarlo un poco si es posible.
En cuanto a lo de este sábado, haz lo que tu veas ( siempre puedes venir e irte a la otra canasta exclusivamente a tirar, si quieres, no creo que nos juntemos más de 5 o 6 así que echaremos una zonita ). Y así te traes los 40 euros, jajaja! Si no puedes no pasa nada, se pueden guardar para el mes de Abril, incluso

el sexto hombre -

Si, yo tengo las pelas, 40 euros. Estoy pensando en no jugar en Marzo, pero no he pensado en dejar de pagar. Me explico. Quizá pudiera ir algún día para tirar o jugar "medias partes", o no ir ningún día y poner algo de pasta en concepto de "mantenimiento plaza", no podemos perder la pista. No sé a cuanto sale si al total del precio de marzo le restamos 40 euros de bote y dividimos entre 13 que somos los que vamos con cierta regularidad (¿será el ser 13 la explicación de tantas lesiones? ¿veo demasiados capítulos de Lost seguidos?) claro que no es lo mismo dividir entre 13 que entre 6... También entiendo que Thomas o Pakito no paguen nada si sus bajas se prolongan... yo que sé.

Chris Mullin -

Siempre queda la opción de si esta semana nadie más puede ir y esto se transforma en algo apocalíptico ( imaginaos que solo nos juntamos 3 o 4 ), llamar a la UCO y comentarles el tema, y simplemente avisar de que pagaremos el sábado siguiente ( lo ideal para esto sería llamar el mismo sábado , para el que esté allí lo controle ).
Que alguien deje aquí el tlf. del pabellón, por si acaso ( yo lo tenía, pero lo perdí )