Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para 03-05-08

Convocatoria para 03-05-08

Pedro, tío, tenía ganas de poner esta tremenda foto ( la mejor canasta de Pau Gasol en la NBA sobre el payaso de Garnett ). No te importa que haya borrado lo de la buckler no? Aunque luego he tenido que borrar parte del título porque no tenía ya sentido jajaja!

Bueno, lo dicho, se abre la convocatoria para este sábado. A ver si estamos 10 ya, que hay ganas de jugar un partidito en serio.

De momento ya sabemos una baja: Mr.Catering ( va a una comunión).

Apúntense:

1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico

2- Chris "Cruzcampo" Mullin

30 comentarios

Pollo Worthy -

Jajajajaja, esás loco Mullincín!!!. Están bien los equipos joder!!!. Os vamos a machacar y os vamos a dejar hechos un jodido GUIÑAPO.
Hasta dentro de un rato!!!.

Chris Mullin -

chicken, no puede ser lo de Canario ( con esos equipos).
Simplemente por el rebote, tú te imaginas a ti mismo,Pedro,Abraham,Canario contra Vladi y Notxioni ( los únicos que pueden rebotear algo en mi equipo, ya que los 2 amigos de Rafa son bajitos ). Tiene que estar más repartida la cosa en rebote, como yo digo sería la terna Canario-Notxioni-Vladi contra Pollo-Pedro-Abraham. Creo que estaría bastante repartida la cosa, y más sabiendo que no vamos a coger ningún rebote en ataque a menos que Vladi se transforme hoy jajaja!
Luego quedarían dos tripletes de bajitos en cada equipo:
-Los 2 Pacos y Rafa
-Los 2 amigos de Rafa y yo.

Aparte creo que el tema de anotación también está a priori compensado en los dos equipos ( es más, te diría que vosotros tenéis algo de más anotación y el contraataque contigo y Rafa puede ser letal).

En definitiva, si jugara Knario con vosotros se desompensaría mucho más la cosa.

De todas maneras se pueden proponer otros equipos, coño.


Pollo Worthy -

Bien!!!. Al fin un partido serio y con jugadores...
A priori me parecen repartidos los equipos... aunque CREO que Knario debería jugar con nosotros para siguieran compensados los equipos... y porque... ¡¡¡quiero jugar con él!!!.
Nos vemos en la arena...

Chris Mullin -

Estaría bien que hoy (por el tema de los cambios y tal ) fuéramos todos PUNTUALES.

Además, os recuerdo que hay que llevar pelas para pagar el mes.

Gays

Chris Mullin -

jajajajaja! Joder, Francis, como estabas anoche eh? jajaja!
Bueno, he creido entender que vas a venir hoy.
Estamos 12! De puta madre

Si os parecen bien los equipos que puse ( si no os parecen bien decirlo y proponed otros), creo que por tema de rebote Canario debería jugar con nosotros.

-Rafa,Paco Te Cafe,Pakito,Abraham,Pollo,Pedro
-Mullin,2 amigos de Rafa,Canario,Notxioni y Vladi.

Si viene Mr.Catering a última hora que juegue con el equipo que quiera y ya está.

Canario -

Compañeros peazo de segundo cubata de ron arehucas me estoy tomando en estos momentos, aunque es temprano voy a recogerme ya... que mañana hay que laborar que con la marranada hay que dar la talla y uno ha de reservarse... pero no se preocupen, no me sean palanquines mal pensados que de todas formas varga la rebusnancia al partido iré, que después... más de un reljante muscular para mi maltreña espalda me tomareé... me tomare´`e.. olé!!! Viva Córdoba, sus flores y mayo con sus cruces y sus patios... hay que ver... que bonicos son tus pétalos bella nena de ojos negros... lo ven amigos, ya me stoy durmiendo... hasta mañana, buenas noches!!!!

P.Magnifico -

Si pollo y yo estoy como la semana pasada(cosa imposible) somos inmortales.... ya sabes notxion!!!

Abraham -

Paquito Te Cafe tambien viene ahora que venga canario y habra un cambio.

Chris Mullin -

¿ Dónde te metías coño? jajaja! Bueno, es hora de ir haciendo los equipos. Sobre la base de estos 10 que están ya. Si viene alguien más ( Canario,Mr.Catering o fichaje de Abraham ) se irá agregando a uno de los equipos ya hechos.

Yo tengo ganas de jugar un partidito con Notxioni(llevo tiempo sin jugar con él ). Por otra parte, Pollo dijo que quería jugar contra Notxioni esta semana.
Por tanto, si partimos de esa condición por esta semana el binomio Mullin-Pollo se romperá jajaja! ( jugamos muchas veces juntos, cosa que me mola mucho porque me entiendo con él ).
Yo propongo:

-Rafa,Pakito,Abraham,Pollo,Pedro
-Mullin,2 amigos de Rafa,Notxioni y Vladi.

Problema de estos equipos: a priori el rebote nuestro es inferior ( Pollo-Abraham-Pedro buscan los rebotes de ataque con insistencia ). Sin embargo creo que estaría parejo el duelo.
No sé, ahí dejo la propuesta, opinad o proponed algo que os mole más.

Tengo ganas de jugar!

V. Divac -

Cierro los 10 jugadores.
10. -V. "Shandy" Divac

Chris Mullin -

De puta madre Rafa! Parece que vamos a jugar un partidito en condiciones. Mola la peli de Iron Man, con detalles frikis para los lectores de comics a saco. Viste la escena después de los créditos? jajajaja! Brutal!

1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"
4- Rafa "Aquarius" Rambo
5- Oscar " Kalimotxo" Notxioni
6- "Cardhu" Abraham
7- Pollo "anti-cerveza, y por tanto cacharros a la 13:30 en la feria" Eléctrico Worthy
8- Amigo Rafa 1
9- Amigo Rafa 2

Vladi seguro que vendrá. Si viene el fichaje de Abraham y Canario, o incluso Mr.Catering si se puede escapar de la comunión puede haber hasta suplentes! jajaja! Mola. A ver si confirman todos pronto y podemos ir haciendo los equipos.


Contador -

1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"
4- Rafa "Aquarius" Rambo
5- Oscar " Kalimotxo" Notxioni
6- "Cardhu" Abraham
7- Pollo "anti-cerveza" Eléctrico Worthy
8- Amigo Rafa 1
9- Amigo Rafa 2
10 Vlady??????????????????

rafa -

Confirmado, mis dos amiguetes van.
P.D:ir a ver la de Iroman..peaso pelicula.

Pollo Worthy -

Bueno amigos, no me hago más de ROGAR, apúntenme para el partido de mañana. Tened en cuenta que mi aportación y ENTREGA serán MÁXIMAS!!!.
La convocatoria viene siendo como sigue...
- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"
4- Rafa "Aquarius" Rambo
5- Oscar " Kalimotxo" Notxioni
6- "Cardhu" Abraham
7- Pollo "anti-cerveza" Eléctrico Worthy

rafa -

ok

Canario -

Compañeros, este sábado creía que no podía ir al basket porque esperaba la visita del gran Mario para salida en bicicleta por los montes de Villafranca y luego hincharnos a cerveza, marrano asado y cubatas, pero finalmente, como creo que me dejará colgado ya que su futura novia no estará en el pueblo, lo que le impedirá profundizar en su incipiente romance, es bastante probable que quien escribe se presente en el Rabanales Square Garden (pero eso si, después del partido pienso hincharme a cochino y a cubata igualmente).

En resumen, mañana les confirmo si puedo asistir al partido o no.

Cuidensen!!!

Chris Mullin -

Rafa, viendo que Yugoslavo no puede venir creo que no estaría de mal que avisaras a tus 2 amigos, a ver si pueden venir.
Estamos 6 ( diría 8, porque Pollo y Vladi vienen seguro ),y solo quedaría por saber si viene Manel o no, pero viendo que lleva unas semanas sin venir y que es puente lo más seguro es que no pueda. Así que llámalos si puedes vale? Aun viniendo el posible fichaje de Abraham ( si milagrosamente estamos más de 10 se hacen cambios y ya está )

Yugos -

nenes, muy a mi pesar me va a ser imposible acudir a la cita baloncestistica, y cervecera, del sabado. Ese día regreso a Córdoba pero ya será tardecillo. Algún alma caritativa que me ponga las pelas y se las llevo el próximo finde. Un saludo!

Chris Mullin -

Mr.Catering, cabronazo! que tengo que estudiar no digas nada de cruces jajaja! Puta mierda...me voy a tirar una feria que ni Pocholo me cago en la ostia.
Sixhtman, me alegra verte por aquí tío, muy buenos los vídeos! A ver si te recuperas pronto, que te echo de menos.

Bueno, de momento:

1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"
4- Rafa "Aquarius" Rambo
5- Oscar " Kalimotxo" Notxioni
6- "Cardhu" Abraham

Abraham sí, fichálo! Que como falle alguien más la cagamos ( y si no falla nadie, cosa que me extraña al ser puente, pues tenemos algún suplente ).

Mr. Catering -

JAJAJA que bueno Sixthman. Me da tranquilidad de mí mismo. Apunta este link:http://es.youtube.com/watch?v=RoIRQQPGxK0&feature=related

PD. Me voy a las cruces, todo el que se quiera venir que me llame.

Abraham -

YO voy. Decirme algo ya que tengo un posible fichaje.

el sexto hombre -

Hola !
Siento decir que todavía no reaparezco. Hoy "cumplo" mes y medio de riguroso descanso. No tengo ni idea de como estoy, ni lo sabré hasta que haga una "prueba de esfuerzo" que pienso hacer de aqui a unos días. Me iré a correr 10 o 15 minutos y veremos si siento algo o no.

Para que este comentario no quede tan aburrido como hasta ahora, ahí van unos vídeos "de risa" para que os déis cuenta de que entre la NBA y la MDL no hay tanta distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=0wQq9YWZ568&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_MQT_14Rfgc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7t7jJkFsBL0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=qE2gOnVOSpQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=APKVIuBDZcw&feature=related

Chris Mullin -

Sí, no puede ver a los blancos jajaja! Lo ha comentado Daimiel más de una vez. A mí me cae mal, no puedo evitarlo, aunque no tanto como los Spurs en conjunto jajaja! Estoy deseando ver un Lakers-Spurs en la final del Oeste, que creo que van a ir por ahí los tiros.

Oscar, páginas para ver NBA:
- http://tirodetres.foros.ws/
- channelsurfing.net ( aquí también se puede ver fútbol de diversas ligas )
- stooge tv.com ( hay que entrar en "channels", que es una especie de chat donde la peña va dejando los links a los partidos ).

Además de estas, que son las que yo controlo, cuando echen un partido que te interese entra en el foro de la página de la acb, donde siempre encontrarás a gente que facilita links diversos.

Consejo: aunque es una mierda usa el Internet Explorer en estas páginas ( yo uso el Mozilla Firefox pero con estas páginas se ralentiza mucho la imagen o directamente no va ).
Otro problema:los partidos de los Lakers , salvo los domingos, empiezan a las 4:30 hora de España. Casi siempre los ponen a nivel nacional ( todo EEUU ), y en estos casos es más difícil pillar buenos links, por motivos técnicos ( no echan el partido por "league pass" sino por una tele por cable ).
Me estoy enrollando a nivel del Vladi, jajajaja! Bueno, estoy viendo bastante NBA este año gracias a estas páginas.

En cuanto a la convocatoria:

1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"
4- Rafa "Aquarius" Rambo
5- Oscar " Kalimotxo" Notxioni ( yo te cuento, no te me vayas a caer del cartel ).

Recapitulando ( que sino luego me lio ), tenemos las bajas confirmadas de Mr.Catering ( salvo escapatoria imprevista ) y Canario.
Sin confirmar aún: Pollo, Abraham y Vladi (aunque estos vienen seguro salvo imprevisto ), Sixthman ( reaparece esta semana? ), Yugoslavo y Manel ( que lleva ya muchas semanas sin venir ).

A ver si nos juntamos 10 coño!

P.D. Os recuerdo a tod@s que hay que pagar el mes este sábado ( será más baratito debido a que nos deben un día por el tema de la lluvia ).

Mr. Catering -

Chen hay que poner de unas vez por todas un ESPECIAL DE BOWEN. SUS MEJORES ENTRADAS, JAJAJAJA.

PD. Recuerdo un enfrentamiento de este año de Garnett con Amare Stoudamaire, y este no es un mequetrefe, pero vamos que no había caído en su vertiente xenofoba al más puro estilo black panther; jajajajaja sólo contra los blancos ¿no?

Notxioni -

Creo que si iré. ¿Como cojones se pueden ver los partidos de la NBA ahora?¿hay algún sitio en condiciones?

rafa -

estoy todavia jodido pero ire.

Chris Mullin -

Efectivamente, es el de detrás. No has visto la jugada Notxioni? Ostias, no puede ser:
http://es.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

Y Garnett es un chulo y me cae fatal. Además parece que sobre todo tiene piques con los jugadores blancos:

http://es.youtube.com/watch?v=9JD-VgiUNoU

http://es.youtube.com/watch?v=EGIiO8SW7HA

Y luego con los de su tamaño es un cagón. No encuentro el vídeo en Youtube, pero hay una tangana en un partido contra los Pistons y Mcdyess se va a por él a jierro y él huye cual maricona jajaja! Me da coraje no encontrarlo.

Aunque él más cabrón y el que peor me cae de toda la NBA es Bowen:
http://es.youtube.com/watch?v=aFvk4qHkT10

A todo esto, Oscar, tú vienes o no?

Mr. Catering -

Si puedo me escapo pa jugar..jejeje aunque no me contéis

pd: Si es Garnett pero el de detrás. Fue jugada de la semana. Ahhh y Garnett no es un payaso; más quisieran otras estrellitas NBA echarle los cojones de este.

Notxioni -

No es Garnett tio, pero la foto es guapa.

Pakito -

Yo tambien voy:
1- Pedro "Buckler 0,0%" Magnífico
2- Chris "Cruzcampo" Mullin
3- "Mahou" Pakito "Brazo palo"