Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA PARA PEDIR LA PISTA ( por Mullin )

CONVOCATORIA PARA PEDIR LA PISTA ( por Mullin )

Escribo esto con muchísimo tiempo, pero es que no quiero que esto se le pase a nadie.

Este fin de semana no podemos jugar pero sería lo suyo que fuéramos a solicitar la pista para este año y a sacar las tarjetas deportivas. Creo que Mr.Catering y Pakito iban a renovar la tarjeta y que Abraham y Notxioni querían sacarse otra.

Pues bien, propongo que nos alargemos este sábado los que podamos ( por ejemplo, se que Abraham no puede ir porque me lo he encontrado hoy y el finde que viene está en Madrid , pero algo hemos comentado sobre este tema )  y saquemos las tarjetas y pidamos la pista. Lo suyo también es que todos pongamos algo para sufragar el gasto de las tarjetas, ya que todos vamos a disfrutar el precio más barato de la pista.

Un problema: Córdoba-Sevilla B el sábado a las 18:30. Eso significa que si quereis que yo vaya ( estoy dispuesto a acompañaros, por supuesto ) deberíamos ir el sábado por la mañana-mediodía o si vamos por la tarde a una hora temprana que me de tiempo luego a llegar al partido.

Bueno, espero que nos organicemos porque no molaría que por pereza o dejadez nos quedáramos este año sin reservar la pista.

Se abre la convocatoria de reserva de pista:

1- Mullin

18 comentarios

Pollo Worthy -

¿Qué ha pasado finalmente con la RESERVA de la pista?. Informen por favor.

P.Magnifico -

Yo te recogo

Chris Mullin -

En cuanto al dinero en principio no tendríamos que pagar nada. Según comentó Abraham solamente habría que dar el nº de tarjeta ( por lo que habrá que hablar con Pakito y Mr.Catering si no pueden venir para que nos lo den). Otra cosa es si se la quiere sacar Oscar, en ese caso, podríamos hacer un cálculo entre los que estamos y los que faltan para ver a cuanto caemos más o menos.

Oscar si Pedro puede coger el coche vamos y te recogemos, si no puede vamos a pata y quedamos allí y ya coges el coche.
Bueno, a ver que dice Pedro.

Notxioni -

Yo vivo al lado de la plaza de toros. Si podeis os acercáis y pasáis a recogerme, si no tenéis coche vamos en el mío pero os agradecería que os acercárais porque yo no estoy para muchos trotes.

Nos vemos!

V -

Puedo y me gustaría ir con vosotros. A las una... ¿en qué lugar?
¿Cuántas tarjetas se van a sacar/renovar? Se dijo que la gente iba a ayudar a sufragar los gastos de las tarjetas que pillaramos, ya que una de las razones de sacarse las tarjetas es el abaratamiento de la pista, cosa que disfrutarán todos los participantes... por lo tanto, ¿quién va a participar en tal gasto? La respuesta ¿debería ser todo el mundo?
En fin, son meras reflexiones. Nos vemos el sábado. Decid donde, little lerds.

Chris Mullin -

Según comentó Abraham hay que ir a Menéndez Pidal porque Rabanales está cerrado.
¿ Cómo lo hacemos ? Tendréis que coger el coche alguno de los dos...a ver, proponed

P.Magnifico -

¿donde hay que ir? a rabanales o o al otro lado.Si es rabanales me recogeis en mi casa nueva. Si no decid el el sitio

Notxioni -

Ok. En principio me viene bien esa hora. Decid dónde nos vemos y vamos en un coche ¿no?.

Chris Mullin -

Bueno, de momento para ir solo estamos disponibles Notxioni y yo, y Pedro si es el sábado al mediodia.
A ver, el resto, alguien va a venir o qué?
Caso de que no podais venir sería necesario datos o nº de tarjeta de Mr.Catering y Pakito.
La verdad es que este año huele mal la temporada, entre las bajas crónicas ( Yugoslavo, Sixthman, Rafa Rambo creo que también ), las bajas eventuales ( Notxioni ) y las faltas frecuentes por curro o por otros motivos ( Pollo ) este año va a estar chunga la cosa hasta para juntarnos 3 vs. 3, al tiempo.
En fin...bueno habrá que ir a pedir la pista de todas maneras.
¿ Vamos proponiendo hora ? Oscar, te viene bien al mediodía para que venga Pedro? a mí esa hora me viene también de escándalo. Podríamos quedar a la una o cosa así.

Notxioni -

Ayer fuí al médico y me ha prolongado la baja hasta el próximo lunes. Yo me noto mejoría, pero aún no puedo flexionar la pierna totalmente y además me han dicho que no apoye y siga andando con una o las dos muletas siempre que no esté en reposo. La inflamación que tenía se me ha quitado hace 3 o 4 días y cada vez estoy mejor. Creo que la semana que viene estré para trabajar, que es lo principal, pero lo que se dice deporte creo que me queda una lenta y larga recuperación. Con estas cosas hay que tener cuidado que es facil volver a romperte por el mismo sitio.

De todas formas nos veremos para las birras y algún día me acercaré a Rabanales.

Saludos!!!

Pollo Worthy -

¡¡¡Hey muchachotes!!!. Me parece una buena idea que entre todos SUGRAGEMOS el precio de las tarjetas que finalmente se saquen para abaratar la reserva de la CANCHA. Por otra parte yo no podré acompañaros el sábado porque curro de mañana y noche, por lo que pegaré todo el día en el Alto Guadiato. Un saludo y ánimos para Sithman y Yugoslavian Boy, espero que pronto se recuperen, no olviden supervitaminarse y mineralizarse para agilizar la curación de sus dolencias; por cierto Sithman y Yugos, ¿no vais a correr la media maratón de Almodovar a finales de este mes?, ¿y la de Córdoba?.
Pd.: Notxioni, ¿cómo sigues de lo de la pierna?, ¿ya te incorporaste al curro?. Este comienzo de temporada va a ser CRÍTICO con el tema de las bajas… pronostico problemas continuados para reunirnos 5vs5.
Saludos libertarios zagales y a cuidarse!!!.

P.Magnifico -

Amigotes, yo puedo ir con vosotros a ultima hora de la mañana sábado, tengo curro en mi piso. ANIMOS YUGOSLAVO UN ABRAZO!!!

Chris Mullin -

Lo de la tarjeta era porque creo que Thomas me comentó que te la ibas a sacar, pero no me hagas caso , que puede que se refiriera a otra persona y yo me haya confundido.
Es verdad, habrá que ir a Menéndez Pidal, gran apunte, porque si lo otro está cerrado es que no va a haber allí ni Pirri.
En cuanto a lo de las tarjetas, yo la verdad es que no me acordaba si había que renovarlas en ese momento o no.

Abraham -

Creo que me he explicado mal no me voy a sacar la tarjeta deportiva. Deciros eso si que nosotros fuimos al Menendez Pidal para la reserva porque en Rabanales no hay nadie. Lo dejamos en vuestras manos. No hace falta que en ese momento renoveis las tarjetas basta conel nº y nombre del titular, yo suplante a Pakito el año pasado cuando fui con Thomas.
Yugoslavian recuperate pronto.

Chris Mullin -

jajajajaja!vaya crack Randolph, ya te lo advertí en su día.

En cuanto a lo de Yugoslavian, vaya putada. Espero que se pueda recuperar lo antes posible, transmitéle ánimos de mi parte, aunque espero encontrármelo algún día por el fútbol.
Y lo tuyo...joder tío, qué coño tendrás ahí? Nos estamos haciendo unos viejunos, hay que asumirlo.
Desde luego, este año creo que en muy poquitos partidos vamos a poder jugar 5 vs. 5, porque la lista de lesionados "crónicos" es extensa y con las habituales ausencias semanales ( siempre falta alguien ), jodido lo vamos a tener.
Bueno, yo me conformo con ver a mis amigos, echar unas canastas y luego unas birras. Prefiero jugar 5 vs. 5, pero si la mayoría de días tenemos que jugar en zona 3 vs. 3 a mi me da igual, la verdad.

Notxioni -

Yo iré contigo Chencho, y con quien venga.

1.- Chencho
2.- Notxioni

sixthman -

Del Marca:

"Los Knicks están como locos por quitarse de en medio a Randolph, una auténtica bomba de relojería en el vestuario, la anarquía hecha jugador en el parquet y uno de los contratos más desorbitados de la Liga (48 millones de dólares)."

VAYA CRACK !!! RANDOLPH! RANDOLPH! RAAAAAAAANDOLPH!!!

el sexto hombre -

Yugoslavian está sin internet (cosa no muy mala), pero con una hernia discal (cosa fatal) que dice que no le deja ni correr, por lo que se retira del basket de forma indefinida. Le he deseado una pronta recuperación porque está claro que sin él NO ES LO MISMO.

Respecto a mi no sé como estoy, en cuanto me esfuerzo noto algo en el tendón, pero creo que puedo jugar suave. Tendré que hacer que me lo vea un especialista.

Shit !!!