Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria partido 25-octubre-2008

Convocatoria partido 25-octubre-2008

Apuntense señores!!!, no dejen pasar la OPORTUNIDAD de jugar un partido de pseudo-baloncesto con seres esperpénticos y merecedores de las más crueles VILLANÍAS; un partido que a buen seguro les dejará alguna que otra lesión y unas ganas IRREPRIMIBLES de cometer actos violentos a todo aquel que se os acerque tras el encuentro. Podrán comprobar de PRIMERA MANO que, EFECTIVAMENTE, hay una raza que cabalga entre lo humano y lo animal, una generación que nació sin el gen del sentido del ridículo, con un concepto del deporte DIFERENTE, que les hace creer que poseen una calidad fuera de lo común cuando en realidad son francamente deleznables; un reducto de seres que se reunen una vez a la semana, apartándose del resto de la SOCIEDAD, para poder ser ellos mismos, y compartir, en dos escasas horas, sus más oscuros y atávicos comportamientos.

Vengan y no se ARREPENTIRÁN; deseará ser uno de ellos; DESEARÁ pertenecer a su mundo... o deseará FENECER inmediatamente después de conocerlos!!! jajajajajajajajajaja.

Como muestra de lo que os digo, os dejo una ESCALOFRIANTE fotografía tomada a uno de estos seres durante uno de los partido que ACOSTUMBRAN  a jugar. Este especimen, en concreto, fue objetivo de la ira de sus compañeros de equipo, que no DUDARON en ANIQUILARLO mediante la asfixia con una bolsa de plástico, tras fallar dos triples seguidos. Lo último que se le escuchó decir antes de morir fue:

-"Vladi Gay...!!

Se abre la convocatoria amigos!!!. Saludos libertarios!!!

1. Pollo

45 comentarios

Chris Mullin -

Sí voy a ir coño, he estado fuera desde el mediodía y he llegado ahora. Había ya hablado con Pedro y Abraham.
Pero que conste que al final iba a ir de todas maneras, que yo no sabía nada de los fichajes...me la suda que me creais o no, que ya he jugado muchos 3vs3 y 4vs4 infames a todo campo, y puede que sea el que menos haya faltado jajajaja!

Pollo Worthy -

Bueno, parece que FINALMENTE sí que estaremos suficientes para jugar un partido. Vlad pudo reclutar gente, así que espero que Jodidomullin se decida a VENIR, el muy atadepuekermáximus. Está muy calladito el gay pero supongo que VENDRÁ. Nos vemos en la cancha zagales!!!.

V -

Davitt: No hace falta, me lo estoy bajando del link de taringa que he puesto más arriba, con todos los documentales de la serie planeta encantado, del jj.
Por otra parte, tú si que vas a flipar con Gotham Knight.

Davitt -

Vlad te estoy grabando Mirlo rojo vas a flipar.

V -

Ahora mismo estamos 7 + 4 = 11. Si viene Pakito Tecafé estamos 6 vs 6.

P.Magnifico -

si vieniera uno mas podria jugar nuestro equipo contra ellos!!

V -

He hecho cuatro fichajes. El jimmy y 3 más. Me acaba de responder ahora mismo. Salvados.

P.Magnifico -

UNO MAS QUE NO PUEDE VENIR!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1178376.html

UNO

Pollo Worthy -

"Juega en la play que hay hasta cambios" jajajajajajajaja!!!, gran RECOMENDACIÓN para los que fallan a la frikipeña jajajajaja. A ver si con un poco de suerte pudieramos estar 4vs4 ostias putas!!!!

P.Magnifico -

Ademas tenemos que quedar para organizar lo de M.M. !!!

P.Magnifico -

Estoy totalmente de acuerdo con el gran POLLO, hay que estar a las buenas y a las malas. Y pronto no se jugara por que mi equipo no son los que yo quiero. Si amas el basket hay que estar. Para eso juega en la play que hay hasta cambios. y no te cansas!!! Mullin JODIDO GAY!!

Pollo Worthy -

Jodidomullin, VEN a jugar, hay que estar a las duras y a las maduras jajajajajajajaja. No podemos tener una frikipeñadebasket más irregular e IMPREDECIBLE; una semana con 14 tios y al siguiente partido 3vs3; estoy que rabio!!!. De una forma u otra yo ÍRÉ, aunque sea para hacer "sombra", como en los entrenamiento de los boxeadores. Lo dicho MULLIN, vente a jugar joder, que ver al puto Tenerife siempre hay tiempo jajajajaja.

V -

Independientemente del basket, muy interesante esto oigan:
http://www.taringa.net/posts/videos/1397360/J_J_Benitez-Documentales-Planeta-Encantado-Completo-Online.html

Pd: hay colaboradores de este tío que han muerto asesinados? jejeje ¿Existen ovnis de 10 km de radio? ¿Es cierto que Pollo por la noche se transforma en Pollo GAY?

Chris Mullin -

Ey tíos, que no me bajo de la convocatoria. Si mañana por la mañana se produce algún fichaje voy.
Lo que no me apetece ir es si sigue este panorama.

Davitt -

Mullin se baja de la convocatoria por lo que la cosa esta en 6 valientes con ganas de jugar, jajajajajajaja.....

1- Pollo
2- P.Magnifico
3- Davitt
4- Juan Carlos
5- Abraham
6- Vladi

V -

Por la tarde había mandado un sms a Jimmy para ver si podía venir él y 1 ó 2 mas pero no me ha respondido. Imagino que incluso está por ahí. No conozco a nadie más para fichar...
Bueno, que gane el Córdoba!

Chris Mullin -

Vale, sí es que yo aunque usé esa expresión no me refería ni a tí ni a nadie, es que cuando a uno no le duele el pie es que al otro le duele la mano, y eso sin contar con los que no van por X motivos y la verdad es que me desmoraliza. Me desmoraliza porque tenía muchas ganas de jugar mañana, pero de jugar un partido en condiciones.
Y estamos 6...( si tú juegas 7 ). Y al ser puente lo mismo no podemos contar con nadie de los de antes para ver si se quedan, así que yo me iré a ver al Córdoba.
Con todo el dolor de mi corazón, porque yo quería jugar al basket, pero es que prefiero ver el fútbol a jugar con 4 gatos y medio.

V -

Chen: Correr suave no hace que me duela tanto, pero en basket los acelerones, cambios de ritmo y sobre todo saltos hace que me duela el muslo y el tobillo. Que yo ponga 10 km o 2 es lo mismo en este caso. Me había exaltado porque habías usado la expresión "molestias musculares" que es la que yo usé para referirme a mí y a Thomas, y entendí que hablabas de nosotros dos en concreto. Si efectivamente lo que te desconsuela es que siempre haya alguien jodido, pues sí, estoy de acuerdo contigo. Pero personalmente, joder, no me gusta borrarme porque me duela algo y mi dolor es tan legítimo como el de cualquiera.
¿Paces, amigo?
Nos vemos mañana

Chris Mullin -

Coño tío, espero que te recuperes para la semana que viene y se haya quedado la cosa en un susto.
Posiblemente la semana que viene no haya partido al ser festivo ( creo que chapan ). Así que seguro que para la otra estarás ya al 100% y seguirá tu proceso de mejora!
Saludos!

Jose Z. -

Buenas compañeros...aunque mi aportación de juego esta pa'l arrastre y no es que perdais mucho...esta semana me encuentro convaleciente por un desafortunado incidente con el coche...resumiendo...me he pegao un piñazo y tengo el cuello jodido, espero estar recuperado para el siguiente. Saludos a todos!

Chris Mullin -

Si quieres que tome en serio tus molestias musculares cuando corres 10 km...pues no sé. Notxioni no puede ni andar, yo creo que eso es distinto, pero bueno.
Yo lo que digo que me tomo a chufla es que cuando no falla uno falla el otro, no me estaba riendo de nadie en concreto.
Y cojones tengo los que quieras para reirme de tí o del que haga falta, no me toques la moral.
Mi problema no es con nadie, si no hay gente suficiente no voy. Y punto.

V -

Davitt, me había ido a correr, tal como te dije. Acabo de llegar después de hacer 5 vueltas grandes a la asomadilla, 10 km si no más. El pinchazo del muslo no se me quita ni a tiros. Pero iré a jugar.
Saludos desgarrofibrilares

Davitt -

Confirmo nuevamente mi asistencia y otras futuras.Vlad!! sigo sin entender por qué no cojes el teléfono cuando te llaman,se trata de algún un nuevo tipo de fobia desconocida y no me digas que estabas cagando,duchando o blasfemias por el estilo.

Pollo Worthy -

Bad news. Pedro y sus compis no van a poder venir a jugar mañana. Así que la cosa esta REGULERA jajajajajaja. Cuatro gatos... NOOOOOOOO!!!!!!!!!.
Espero que mañana estés mejor Vlad y puedas jugar tio!!!.
Saludos libertarios!

V -

Te tomas a chufla las molestias musculares? Significa eso que te ríes de mí, de Thomas, de Noxioni, de 6thman y de Yugoslavo? Ten cojones y di que si. El otro día Juan Carlos se retiró por dolores en el tobillo. Abraham acabó saliendo que le dolía la espalda.
Yo me he tirado los 3 primeros días con dolores en el muslo izquierdo y en el juego tobillo-tendon de aquiles. Me dolía el pie hasta cuando bajaba los escalones de los ministerios, porque tenía que estirar el pie. Quizás si voy a un traumatólogo me podría decir "pues te pasa esto o lo otro" pero como no voy al médico sino que intento recuperarme por mi cuenta, pues así me va.
Esta tarde voy a irme a correr suavecito, a ver si así la pierna coge el tono.
Si tu problema real es que no te gusta que haya poca gente, ¿por qué no fichas? Llama al jimmy que seguro que viene, y que se traiga al Carlos y al Paco, o dile a Abraham que intenta fichar a Pakito TeCafé, o dile a Pollo que fiche a Pedro Triatlón y los otros, o dile a Pakito que no vaya al Córdoba, o dile a Rafa Rambo que no se vaya de puente, o dile al JuanRa que no se vaya de peroles, o ... Es que manda cojones.
Y después juegas con dolores, no juegas del todo bien y te caen mil críticas del cochinillo atocinado...
Vete a ver al Córdoba si quieres, tío. Si esta tarde me siento mejor, mañana iré a jugar. Pero no a sufrir.
Saludos respetuosos!

Chris Mullin -

Abraham y Pollo ya que lo habéis comentado si podéis llamar a alguien coño!

De momento:

1- Pollo
2- Mullin
3- P.Magnifico
4- Davitt
5- Juan Carlos
6- Abraham

Tíos, como estemos 4 gatos yo me voy a ver al Córdoba, lo siento por vosotros, pero es para jugar una zonilla prefiero ir al partido.
Lo de las molestias musculares ya me lo tomo a chufla. Si más de uno tuviera jugar con mi cuerpo...jajajajaja!


Pollo Worthy -

Menuda lacra con las BAJAS. ¿Qué os ocurre a Vlad y a Catering?, ¿estais seguros de que esas molestias os IMPEDIRÁN jugar?; tened en cuenta que no estamos en la liga NBA y que el partido no es la final de conferencias, MAMONES!!!.
A mi me dijo mi colega de carreras Pedro, que le gustaría venir algún día a jugar así como a dos tios más de su club deportivo. ¿Le doy un toque a ver si alguno está dispuesto a VENIR mañana a jugar o qué?. Me teneis contento...
Saludos libertarios!!!.

rafa -

lo siento chavales pero me voy el fin de semana.

V -

Por cierto, me encontré al volver del curro por la calle a JuanRa el niño de los dunks y me dijo que tenía varios peroles el día del basket, aparte de estar fisicamente recuperándose del sábado pasado. Me gustaría que fuera a jugar porque el tío es puro espectáculo. Pero vamos, no sé si va a ir.

pd: BRAN VAN 3000!!!! jajajaja

P.Magnifico -

Pakito tambien es baja!! por cordobesitis!!!

Abraham -

Abraham tambien va aviso a gente o no?

Chris Mullin -

Ya empezamos con las mariconadas jajajajaja!

V -

Bad news: ni yo ni Thomas (nos hemos encontrado en la calle esta mañana yendo al curro) vamos a poder jugar por molestias musculares. Eso no quita que vayamos a presenciar vuestra inefable y atapuerque actuación sobre la cancha!
Thomas me ha dicho que Juan Carlos irá.
Por lo tanto:
1- Pollo
2- Mullin
3- P.Magnifico
4- Davitt
5- Juan Carlos

Público de excepción:
1- Vladi Mastermind
2- Maese Thomas
jajajaja
Pd: estoy escuchando al grupo Bran Van 3000. Ya sacó un hit en el 97 o 98 (drinking in LA).
Nos vemos

Davitt -

Como en la peli se ha producido un reflejo maligno jajajajajajaja....
Os vais a enterar jajajajajaja

Notxioni -

JAJAJAJJAJAJAJAJ!!! La foto me parece algo normal conociendo a algunos personajes y a estas alturas no me sorprende pero EL TEXTO ES COJONUDO!!! ME HE PARTIDO LA POLLA LEYENDOLO, JAGEGIJOJUAJ!

Davitt -

Comienza la temporada para mi, debo despejarme y competir a tope. La foto me recuerda a Reflejos, cuando Kiefer Sutherland (actor fetiche de Chen en Dark City) se mira al espejo y ve su cara completamente desfigurada jajajajaja...
Bellamy vuelve por sus fueros, prometiendo espectáculo, jugadas polémicas, tanganas y leño para hacer un puente.

1- Pollo Runner
2- Vladi no cojo el móvil
3- Kiefer Mullin
4- P.Magnifico
5- Davitt Taken

Davitt -

Comienza la temporada para mi, tengo que despejarme y competir a tope. La foto me recuerda a Reflejos, cuando Kiefer Sutherland (actor fetiche de Chen-Dark City) se mira al espejo y su cara aparece completamente desfigurada jajajajaja.

Bellamy ha vuelto por sus fueros, espectáculo, tanganas, jugadas polémicas y leño para hacer un puente.

1- Pollo
2- Vladi
3- Mullin
4- P.Magnifico
5- Davitt

Pollo Worthy -

Quiero compartir una cosa que me ha hecho mucha GRACIA. Se trata del comentario que ha dejado más arriba Jodidomullin; pues no va el tio y dice "Para los que DUDEN les recuerdo que la semana que viene ( día 1 de Noviembre ) CASI SEGURO que estará cerrado..."; el muy atapuerke quiere alcarar el tema a la gente que DUDE, y cierra el comentario diciendo "CASI seguro que estará cerrado..."; ¿NO LO VEIS?, el PRIMERO que duda es él mismo jajajajajajajajaja. Está loco!!!!. Yo voto por su COMPLETA EXTINCIÓN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sithman espero que tu lesión vaya desapareciendo y que te encuentres mejor de ella tio; ¿cómo te ves?, ¿tienes buensas sensaciones?. Un saludo amigos!!!.



el sexto hombre -

PARA ENMARCAR, aunque yo no pueda ir. Este texto debería acompañar a todas las convocatorias, las fotos pueden variar, lo esperpéntico no es el plástico, sino lo de dentro !!! puuaaajj !!!

Chris Mullin -

Para los que duden les recuerdo que la semana que viene ( día 1 de Noviembre ) casi seguro que estará cerrado...

rafa -

aun no se si podre ir, me gaste todas la vacaciones para estudiar y la verdad que me apetece este fin de semana con puente irme algun sitio; el viernes lo confirmo.

P.Magnifico -

MAGNIFICA FOTOGRAFIA

1- Pollo
2- Vladi
3- Mullin
4- P.Magnifico

P.Magnifico -

MAGNIFICA FOTOGRAFIA!!!
1- Pollo
2- Vladi
3- Mullin
4- P.Magnifico

Chris Mullin -

jajajajajajajajaja! No me acordaba ya de esta foto jajajajaja! Y el texto tampoco tiene desperdicio.

Me alegro de que vengas, Chicken, yo también voy ( hay fútbol el sábado pero me apetece más ir a jugar ):

1- Pollo
2- Vladi
3- Mullin

V -

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Yo voy! (estoy llorando de risa en el curro)