Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica del partido del 01-11-2008

 

La foto es evidente que no viene a cuento, pero es que me ha hecho gracia ver el estado actual del gran Arlauckas, jajaja!

Bueno, ni crónica ni nada, no me voy a extender mucho porque lo de hoy ha sido más bien un "entrenamiento", una pachanguilla con el único objetivo de pasar un buen rato y sudar un poco, ambos objetivos conseguidos.

Jugamos 4 vs 3 ( estoy hasta la polla de las lesiones, por cierto . vaya lacra que sufrimos ). Empezó mandando el equipo de 3 ( Abraham-Rafa-J.Carlos ), y obtuvieron una renta que mantuvieron casi todo el partido ( entre 6 y 14 canastas, ya que contamos de 1 las de 2 y de 2 las de 3 ). Sin embargo al final una rachita mía de triples hizo que diéramos la vuelta al partido y ganamos in extremis. Ojo, que tiré solo ( íbamos 1 más y teníamos mucha ventaja por eso ), así que tampoco es para pajearme ni volverme loco jajaja!

En cuanto a los jugadores, todos jugaron bien, pero a destacar que J.Carlos el guapos continúa con su progresión. Hoy a empezado a hacer cosas interesantes en ataque y realmente nos machacó debajo del aro, metió muchos puntos.

Bueno, os comunico desde ya que el sábado que viene no voy a asistir debido a que hay un Córdoba-Celta y Carmen tiene la tarde libre, ya he quedado con ella en que nos iremos a comer y luego al fútbol. Hasta la polla del fútbol de los sábados, por cierto.

De todas maneras, a ver si de una puta vez empieza la temporada bien y podemos juntarnos 10 regularmente, coño.

Hala, actualizo mi frikilista

1- Chris Mullin: 4/1 ( nuevo líder, jejeje )

2- Mr.Catering: 3/0 ( invicto! jajaja )

3- Pedro Magnífico : 3/1

4- Abraham: 3/2

5- Pollo: 2/0 ( otro invicto )

6- Canario : 1/0
7- Raul Joventut: 1/0
8- Pakito Te&Cafe: 1/1
9- Davit : 1/1

10 - Rafa Rambo: 1/2
11 - J.Carlos el guapos: 1/2
12- Pakito Il Muro:1/2

13-Vladi: 1/3
14- Sixthman: 0/1
15- Juanra: 0/1
16- Jimmy : 0/1

 

17- Príncipe Felipe: 0/1

18- Amigo rubio de Jimy: 0/1

19 - José Telepizza: 0/2

3 comentarios

Chris Mullin -

jajajaja! Lo de las risitas es porque me mola verte ahí arriba de la clasificación y con la misma marca que lleva ahora mismo Mr.Catering con los raptors jajaja!

Davitt -

Echamos una buena mañana y una cervecita en el Santa Bárbara (antro muy de nuestro estilo, lomo con pimiento rojo jajajajajajaja...). A destacar, la calidad de Rafa,Abraham y Chencho.

Mr. Catering -

A qué vienen esas risitas refiréndote a mi imbatibilidad, MENTECATO....Mira chaval "No preguntes qué puede hacer por tí el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él" JAJAJAJAJA

PD. Recuérdame que le diga a mi cuñao que te de un poquito con el codo en la boca la próxima vez que le defiendas....jajajajaja